Cuidadito with my car. Defensas.

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por juancarlox, 7 Jul 2006.

  1. juancarlox

    juancarlox Guest

    Son 'horribles' (en general no me gusta el 'tuneo' de terceras partes), y bastearían y desgraciarían el precioso frontal de mi x3, pero ateniéndonos exclusivamente a su utilidad, ¿aguantarán estas defensas delanteras algún arrepujoncillo sin dañar al propio coche?

    http://www.ams-accesorios.com/catalog/defensa-inox-p-659.html

    Veo que los de la Guardia Civil de tráfico llevan en los suyos algo parecido.
     
  2. javicampo

    javicampo Guest

    Estéticamente hablando son un crimen... Pero pinta de aguantar tienen, eso es innegable :-k
     
  3. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Segun como sean las cogidas que lleva. Ten en cuenta, caso de ponerlas, que has de homologarlas y pasarlas por la itv, que ahora con el tema de los puntos está la guardia como las avispas en verano.
     
  4. juancarlox

    juancarlox Guest

    Pues no sé, la verdad.

    Ya dudo. Esperaré a ver, porque efectivamente todo depende de dónde agarren.
    Y si alguien sabe de algo bueno en cuanto a defensas delanteras, por favor que lo diga. Atrás ya tengo la bola, que algo hace, además de servir para enganchar el carrito.
    ¿No tendrá BMW algo parecido?
     
  5. Vincent Vega

    Vincent Vega Guest

    Ten en cuenta que esas cosas van cogidas al chasis y para ahorrarte algún roce mientras estás aparcado, valen, pero como te des un toque el golpe no lo absorbe el parachoques, sino que va directito para el chasis. Tú mismo.

    La bola de remolque deberías quitarla cuando no la utilices. Yo tengo un amigo que a todos los que utilizan la bola para aparcar de oído les deja un regalito en forma de grafitti en la chapa.
     
  6. gike

    gike Guest

    Lo de la bola es cierto. Mejor si se quita. El otro día, aparcando detrás de un enorme land cruisier, voy despacito hacia delante para dejar el coche bien aparcado y no ví (imposible verlo desde el puesto de conducción) que tenía la bola puesta. Menos mal que lo estaba haciendo muy despacio, pero cuando le dí, al principio no entendía qué pasaba, pues desde mi morro hasta su culo aún había mucho tramo. Al bajarme lo comprendí y comprobé cómo me había hundido un poco la matrícula (la bola estaba justo a la altura de mi matrícula). Y además, era una bola que sobresalía un montón del coche. Menos mal que fue a la matrícula...
     
  7. juancarlox

    juancarlox Guest

    Vaya con tu amigo... ¿Y si le hunden como a mí me pasó, el capó con la rueda de repuesto trasera de un todoterreno, que hace, le quema el coche?
    Una de mis agradables tareas para estas vacaciones, ya que estoy de rodríguez, es arreglar la chapa del coche de mi mujer.
    El faldón trasero lo tiene totalmente hundido, y justo el día antes de salir de viaje le hundieron totalmente la puerta del conductor (a nivel que la ventanilla no se puede bajar). Estando bien aparcado.
    Sí, hay gente muy maja en el mundo. No me extraña que nos tengan que sembrar de setas y bandas sonoras las calles y carreteras, poner el carné por puntos, y dar una patada en la puerta de nuestras cuentas bancarias para cobrarse una multa.

    Lo tenía que decir.

    Es precisamente para evitar ir de pardillo (más de 20 años sin dar un parte, y mucho dinero gastado para arreglar desperfectos que me han ocasionado en los coches) por lo que he pensado en las defensas delanteras para mi coche nuevo.
     
  8. BRUBEIKER

    BRUBEIKER Guest

    Totalmente de acuerdo. Siempre hay manazas que nos destrozan los coches por aparcar de oido y se van impunes. Y uno por tener el coche curioso solo hace que gastar dinero para quitar el sin fin de rayones, bollos, etc.

    Salu2
     
  9. juancarlox

    juancarlox Guest

    Perdoname Vincent,
    creo que mi anterior respuesta estaba un poco fuera de lugar, pero lo que comentabas de tu amigo me ha sacado de quicio.
    Lo siento.

    Es un poco lo de las armas defensivas y las ofensivas. Sí, ya sé... todas son armas... Pero en mi caso yo uso la bola, y no la quito, porque ahora vivo en un pueblo y cada dos por tres engancho el carrito.

    El mayor problema de la defensa del enlace es que es rematadamente fea. No pega ni con cola.
     
  10. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Yo el otro día vi uno con ella puesta y no queda tan mal en "vivo"
     
  11. Vincent Vega

    Vincent Vega Guest

    No te preocupes juancarlox, pero no me digas que no has visto a más de uno tirar marcha atrás hasta que la bola hace tope y se ahorran el sensor de aparcamiento. Los hay que las llevarán para que no se les "acerque" nadie, pero también los hay que las usan de otra manera.

    De todos modos y en cuanto a la defensa, yo a mi X3 no se la pondría ni loco y a mi Terrano no se la quitaría ni loco ;-)
     
  12. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Esteticamente no me gustan nada,pero bueno en caso de golpe iran cojonudas
     
  13. juancarlox

    juancarlox Guest

    Gracias. Claro que he visto cosas de esas... En mi experiencia creo que los peores, sin satanizar, son los conductores de pequeños vehículos industriales. Repartidores, vehículos relacionados con las pequeñas obras y reformas, etc.
    Y los camiones y furgones de reparto son para ponerse a temblar, sobre todo en calles estrechas, como la mía.
     
  14. juancarlox

    juancarlox Guest

    Ayer me asomé para mirar debajo del morro del coche, y está totalmente recubierto con piezas de material plástico. Muy bonito, por cierto.
    Y me pregunto dónde se engancharan las defensas.
    Es un x3 de este año, no sé si modelos anteriores estaban recubiertos completamente con estas planchas.
    No encontré ningún punto de anclaje sólido a la vista.
     

Compartir esta página