Noticia Cuidado a quién compramos.

Azangc

En Practicas
Modelo
Todos me gustan
Reacciones
120
Creo conveniente avisar por si acaso.

He adquirido recientemente, a través de "milnuncios" a un vendedor en Galicia, se hace llamar en el anuncio Juan, pero su verdadero nombre es Paulo y su teléfono termina en 087. El volante lo anunciaba por 200€ y estado como "en perfecto estado" y al recibirlo, tiene la pestaña del bloqueo partida, el cuero en muy defectuoso estado y el núcleo central no se si cogerá brillo en alguna ocasión. Lo peor es que al encontrarme bastante lejos de Galicia no pueda ir a "devolverle" el volante. tengo uno antiguo y podré de dos sacar uno ya que tendré que cambiar la parte rota por la nueva.
Les pongo unas fotos del estado del volante.
Al pedirle explicaciones, la callada por respuesta o algo así como yo te envié fotos, pero claro, las fotos no reflejaban la rotura.
Lo peor por supusto, la rotura, de no haber tenido un volante antiguo y poder cambiar la pieza, pues a la basura. Ahora lo peor, a enviarlo a tapicero a restaurar y gastar pasta en ello.

AQI41cG.jpg
lunM0Qw.jpg
5nnmn3l.jpg

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.231
... :mad:

La de infinidad de cosas que compro por Internet, cualquier día me la meten doblada.

Soy asiduo desde hace una temporada a eBay de Alemania, a poco que el vendedor tenga reputación, es "garantía" de fiabilidad.

Porque en eBay al menos te puedes ganar una reputación, :)

Saludos,

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
29.314
Vaya mala suerte compañero.

Yo no suelo comprar en milanuncios y si alguna vez lo he hecho y estaba lejos de casa mandaba a alguien a verlo en persona. Claro que siempre si he comprado algo lo hago donde tengo a alguien de confianza que puede ir a ver, si está bien le paga y me lo traen cuando puedan. Lo único que me limita mucho donde comprar, pero me curo en salud.

Lo último que compré en milanuncios, unas llantas Styling 68 originales en doble medida y en perfecto estado, fue un amigo, las vio, pagó y a casa. El vendedor fue muy majo, la verdad, pero hasta de los santos hay que desconfiar.

Un saludo y suerte para la próxima!! :guiño:

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
101.414
No digo que sea el caso, pero algunos volantes que se venden en milanuncios con vendedor desconocido son robados. Por el estado y la rotura de la pestaña del bloqueo, se ve que lo han quitado a las malas, y que el nombre real del vendedor no coincida con el nombre que aparece en el anuncio, como mínimo es sospechoso.

Azangc

En Practicas
Modelo
Todos me gustan
Reacciones
120
Sí, tiene varios artículos vendiendo en sus anuncios y ante la duda, por esto he puesto los tres últimos dígitos de su teléfono Me pareció un tipo serio, pero ya ven lo que quedó la cosa. Ne he querido poner el nombre y teléfono completos por si acaso me pueda traer algún problema de protección de datos. Pero bueno, al menos si sirve para que algún compañero tenga la precaución de no comprar a este individuo, pues genial. Es la primera vez que compro en "milanuncios" y será la última. En ebay he comprado más de 200 veces y 0 problemas.
El hecho de que el volante pudiera ser robado, es algo que ahora sí que me ha puesto de "más mala milk" ya que no había caído en esa posibilidad.

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.466
Publica el anuncio en forocoches y en menos de nada, lo están trolleando cientos de personas.

También puedes denunciar a milanuncios con el botón correspondiente. No se si servirá de algo, pero ya que está la herramienta...

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.717
El Paulo ese ya es conocido por estas cosas, es triste.

Estas cosas mejor hacerlas en ebay y por paypal. Milanuncios y wallapop son una gitanada.

No se si es posible denunciar tu caso, si no eres de Galicia perfecto, asi al menos tiene que moverse al lugar de donde eres tu para el juicio.

marcel68

En Practicas
Modelo
320d,530d
Reacciones
33
Lo siento por tu compra Azangc.No todos los que venden por milanuncios son sinverguenza.Te recomiendo una pagina de alemania http://www.top-autoprofi.de/ donde por buen precio encuentras lo que te hace falta.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
Milanuncios ni tocar amigo, por tu salud y cartera.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.112
Sí, tiene varios artículos vendiendo en sus anuncios y ante la duda, por esto he puesto los tres últimos dígitos de su teléfono Me pareció un tipo serio, pero ya ven lo que quedó la cosa. Ne he querido poner el nombre y teléfono completos por si acaso me pueda traer algún problema de protección de datos. Pero bueno, al menos si sirve para que algún compañero tenga la precaución de no comprar a este individuo, pues genial. Es la primera vez que compro en "milanuncios" y será la última. En ebay he comprado más de 200 veces y 0 problemas.
El hecho de que el volante pudiera ser robado, es algo que ahora sí que me ha puesto de "más mala milk" ya que no había caído en esa posibilidad.
Pues yo y muchos de los foreros tenemos anuncios de venta en milanuncios ..y no por eso estafamos a nadie ..que seguridad te da ebay ..?la misma ..
De donde es el tio?
Q volante es?si es de e92 te regalo yo uno q cambiara en su dia por el m .. lo q no tengo es el airbag

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.112
Milanuncios ni tocar amigo, por tu salud y cartera.
Repito mi maquinaria esta anunciada en mil anuncios y me considero una empresa bastante seria ..
Ebay es mas fiable si...
Se mota q nunca os mandaron una piedra en una caja q pesase exactamente lo que pesa el articulo ..
Hay caras en tos laos ..
El volante m de mi f10 fue comprado en milanuncios ..
El kit m que acabo de recibir idem ..
La tecla confort sport tambien ..
De todas formas no se como esta de temple el compañero ..pero a mi me mandan algo en mal estado ..siempre q no avisen claro . Q a veces qeremos comprar algo de 400 euros por 50 y la magia no existe ..aunque el vendedor puede decir ..mira pido 59 pq tiene esto o esto y luego tu valoras ..
Pero yo hablaria con el tio ..y si no quiere recogerlo ..como nebur me llamo q se lo llevo yo mismo ..cruzar españa son 12 horas ..estes en donde estes..
Por otra parte cerca de aqui hay un tio que vende piezas las cuales el no toca . No se si es ese ..las anuncia pero son fotos de 3os ..el se queda con la comision y las piezas no las ve ..ademas hay algo muy raro ahi ..yo queria ir a pagarle un volante en persona ..te hablo de 12 km segun en donde esta el tio ..y no queria ..que tenia q ser por paypal y no habia manera ..
Acabe comprandome el miiiismo volante que el me mando en fotos por 150 euros menos ..q eso es a parte ..cada uno gana lo que puede ..pero no entiendo pq yo no podia pagarle en mano ...antes de pedirlo hablo ..supongo que pone q es de tal sitio y estara en otro ..eso si de aqui es pq gallego lo entiende

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.112
El Paulo ese ya es conocido por estas cosas, es triste.

Estas cosas mejor hacerlas en ebay y por paypal. Milanuncios y wallapop son una gitanada.

No se si es posible denunciar tu caso, si no eres de Galicia perfecto, asi al menos tiene que moverse al lugar de donde eres tu para el juicio.
Espero q nunca pongas un anuncio en milanuncios vecino ..
Pq a lo mejor desearias vender lo q ofreces ..
Y yo creo que tu gitano no eres precisamente..
No entiendo vuestra generelizacion ..somos muchos los profesionales que tiramos de milanuncios .. y el primero que pueda decir que yo no he cumplido un trato que tier la primera piedra

Última edición:

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Yo, como muchos dicen, solo utilizo eBay porque son bastante más serios que no quita que te puedan estafar pero por estadística es mucho más seguro sobretodo porque hay una reputación (en milanuncios y wallapop no) y si compras a gente que tiene 200-300 transacciones buenas seguro que no es uno que te manda una piedra o casi seguro.

Yo, la verdad, no me cruzaría la peninsula para cruzarle la cara, es complicarse la vida por nada porque el dinero no lo vas a recuperar. Pon esto en forocoches o incluso denuncialo a la policia que aunque parezca que no cuando esta gente comienza a tener un par de denuncias los fichan y hasta les pueden j*der (especialmente si es robado).

@nebur el problema de milanuncios es que pagan justos por pecadores y como no que reputación tienes tu ni la que tiene paulo ni puedo acceder a vuestro hitorial de ventas y ver lo serios que soys pues, por mi parte, ambos os quedaís sin vender y no quiere decir que tu seas mal vendedor sino que como no hay forma de discriminar bueno de malo pues muchos no compramos pero somos conscientes de que habrá muchos más honrados que ladrones pero no tengo ganas de jugar, con mi dinero, al quien es quien.

Un saludo

Última edición:

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.717
Espero q nunca pongas un anuncio en milanuncios vecino ..
Pq a lo mejor desearias vender lo q ofreces ..
Y yo creo que tu gitano no eres precisamente..
No entiendo vuestra generelizacion ..somos muchos los profesionales que tiramos de milanuncios .. y el primero que pueda decir que yo no he cumplido un trato que tier la primera piedra

Hay de todo en todos lados, esta claro. Pero yo en milanuncios solo publicaria cosas para recoger en mano, al igual que lo que compro en ella es asegurandome de que esa persona sea de fiar o rwcogiendo en mano.
Si estamos hablando de un profesional ya es otra cosa, pero no es el caso, y en estas paginas existe mucho timo, material robado e impunidad. No es ningun secreto.

En ebay tambien te puedes anunciar pagandoles un % a cambio de seguridad para ambas partes. Personalmente me gusta comprar barato como a todo el mundo, pero siempre intentando invertir de forma segura.

Lo siento si te ha parecido mal, solo es mi opinion.

Un saludo crack.

gelingelin

Forista
Reacciones
2.116
En milanuncios he comprado muchas piezas a desguaces. Todos, hasta ahora, muy serios. Te suelen mandar por wassap foto de la pieza que necesitas para que veas el estado.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.112
Yo, como muchos dicen, solo utilizo eBay porque son bastante más serios que no quita que te puedan estafar pero por estadística es mucho más seguro sobretodo porque hay una reputación (en milanuncios y wallapop no) y si compras a gente que tiene 200-300 transacciones buenas seguro que no es uno que te manda una piedra o casi seguro.

Yo, la verdad, no me cruzaría la peninsula para cruzarle la cara, es complicarse la vida por nada porque el dinero no lo vas a recuperar. Pon esto en forocoches o incluso denuncialo a la policia que aunque parezca que no cuando esta gente comienza a tener un par de denuncias los fichan y hasta les pueden j*der (especialmente si es robado).

@nebur el problema de milanuncios es que pagan justos por pecadores y como no que reputación tienes tu ni la que tiene paulo ni puedo acceder a vuestro hitorial de ventas y ver lo serios que soys pues, por mi parte, ambos os quedaís sin vender y no quiere decir que tu seas mal vendedor sino que como no hay forma de discriminar bueno de malo pues muchos no compramos pero somos conscientes de que habrá muchos más honrados que ladrones pero no tengo ganas de jugar, con mi dinero, al quien es quien.

Un saludo
Milanuncio tiene opcion de denuncia .. con 2 o tres les borran el anuncio ..pero la gente como es tan cooperante no lo hace ..
Un truco a la hora de comprar es que os guardeis los wassap ..si quereis denunciar algo ..
Yo si cruzaria la peninsula .no por dinero ..si no por orgullo ..y si todos hicieramos esto no habria tanto timo.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.112
Por cierto te digo en serio lo del volante ..si te sirve el del e92 tuyo es .. solo tengo aro y moldura ..
Tengo tambien uno de f10 con airbag ..pero me da q no te sirve ..jeje ..
Pon algun enlace del tio en cuestion para q no pique mas gente

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.112
Hay de todo en todos lados, esta claro. Pero yo en milanuncios solo publicaria cosas para recoger en mano, al igual que lo que compro en ella es asegurandome de que esa persona sea de fiar o rwcogiendo en mano.
Si estamos hablando de un profesional ya es otra cosa, pero no es el caso, y en estas paginas existe mucho timo, material robado e impunidad. No es ningun secreto.

En ebay tambien te puedes anunciar pagandoles un % a cambio de seguridad para ambas partes. Personalmente me gusta comprar barato como a todo el mundo, pero siempre intentando invertir de forma segura.

Un saludo crack.
El rollo es a quien compras ...
Yo de los particilares me fio poco ..pero hablando con la gente le puedes subsacar lo que quieras ..yo lo primero fotos actuales distintas a las del anuncio ..
Segundo ..le digobque va un empleado o amigo a recogerlo si hay problema ..
Tercero ..si es en gslicia tambien prefiero pagar mas..
Cusrto ..siempre contrareembolso ..me gusta pagar todo con billetes palpables ..y advertimiento de wue si voy a abrir el paquete antes de firmar o vuelve por donde ha venido ..
Pero no todo el mundo es timador ..hablando con la gente cazas al listillo rapido si tienes una mente agil ..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.112

Un saludo crack.
Pero en mi caso ..donde meto la maquinaria agricola?
En ebay no..
Agriaffaires cobra y no todo el mundo lo mira ..
Milanuncios es lo que mas mira la gente de mi sector ..
De toda españa ademas ..
Mascus a nivel nacional tampoco es gran cosa ..
De hecho no tengo ni web ..
De lo nuevo tienen los fabricantes y de lo acondicionado de ocasion paso todo tipo de informacion por wassap ..
Y bueno algo se va vendiendo ..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.112

Un saludo crack.
Ah ..no me parece mal nada eh...jeje
Que ya llevamos un tiempecillo por aqui muchos de nosotros como para q me parezca mal ningun comentario de ningun compañero ..
Se que no lo decias con acritud ..
:angelic:

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323

Un saludo

Compañero, en Wallapop si hay reputacion, pero claro siempre puedes tener mala suerte.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dbaru93

Forista
Modelo
BMW E46 y F36
Reacciones
1.224
En ebay he comprado muchísimas veces, la ultima ayer dos artículos diferentes y he de decir que solo en un pedido me timaron... en el primero!!! y eso ya me hizo desconfiar mucho de la pagina, compre y simplemente era un anuncio falso, la misma paypal me devolvio el dinero a los 15 dias, recuperé la confianza y hasta ahora ningun problema mas

Milanuncios.... solo he comprado una cosa, mi actual coche, y la verdad di con un jeta que me lo vendía como un modelo que no era (de entrada solo con ver el escape ya sabia lo que estaba viendo y lo compre sabiendo lo que era pero el todavía piensa que me tragué que le compre un 316 por un 320. Y la otra... el tipo me hizo pagarle 50 euros de gasolina que le echó al coche unos dias antes, se lo di por que realmente me interesaba el coche y sabia lo que estaba comprando ya que era de su padre y no de el, pero tela telita lo que te encuentras ahi... a dia de hoy me arrepiento de haberle dado aquellos 50 e ya que es una gitanada bestial despues de comprar un coche pedir lo que tiene en el deposito... pero me consuela que estoy encantado con el y aunque el se crea que me la dio yo en todo momento sabia lo que estaba comprando, es lo que tienen estas paginas que la mayoria de los vendedores se creen muy listos... mil ojos hay que tener con estas cosas...

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.660
Con ese Paulo intercambié unas styling 68 traseras por delanteras. Sin dinero de por medio. Yo le envié mis traseras y el me mando sus delanteras. Cada uno pagó su porte.

Por cierto, es forero.

Última edición:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
61.311
Pero en mi caso ..donde meto la maquinaria agricola?
En ebay no..
Agriaffaires cobra y no todo el mundo lo mira ..
Milanuncios es lo que mas mira la gente de mi sector ..
De toda españa ademas ..
Mascus a nivel nacional tampoco es gran cosa ..
De hecho no tengo ni web ..
De lo nuevo tienen los fabricantes y de lo acondicionado de ocasion paso todo tipo de informacion por wassap ..
Y bueno algo se va vendiendo ..
Alguna vez ya he encontrado anuncios tuyos, empresa seria dice...biggrin

Mi mujer también tiene anuncios del vivero, y más de una venta ha hecho por ese cauce, de otra manera ni sabrían de nosotros.

En cuanto al hilo, yo he comprado cosillas en milanuncios y de momento cero problemas... incluso compré los cuatro inyectores de la jumper a un paisano de Madrid por 200 euros, y me dijo que si alguno no funcionaba me mandaba otro. Veo que de momento he tenido suerte

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.112
Con ese Paulo intercambié unas styling 68 traseras por delanteras. Sin dinero de por medio. Yo le envié mis traseras y el me mando sus delanteras. Cada uno pagó su porte.

Por cierto, es forero.
Pues tiene la oportunidad de explicarse si lo citan..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.112
Alguna vez ya he encontrado anuncios tuyos, empresa seria dice...biggrin

Mi mujer también tiene anuncios del vivero, y más de una venta ha hecho por ese cauce, de otra manera ni sabrían de nosotros.

En cuanto al hilo, yo he comprado cosillas en milanuncios y de momento cero problemas... incluso compré los cuatro inyectores de la jumper a un paisano de Madrid por 200 euros, y me dijo que si alguno no funcionaba me mandaba otro. Veo que de momento he tenido suerte
Hombre fijate si redacto bien mis anuncios que casi pica @Gavira trayendome el agria a arreglar ..pobrecito no sabe en donde se mete...
Le mando el agria para abajo con motor v10 como nada ..jeje ..y pa j*der de un vag touareg ..petrolero

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
61.311
Hombre fijate si redacto bien mis anuncios que casi pica @Gavira trayendome el agria a arreglar ..pobrecito no sabe en donde se mete...
Le mando el agria para abajo con motor v10 como nada ..jeje ..y pa j*der de un vag touareg ..petrolero
:floor::floor:

fuyu93

Forista
Modelo
BMW 320i Cabrio
Reacciones
2.732
PayPal es tu amigo

invitado17

Invitado
Modelo
320d e46 /330xi
Reacciones
2.339
PayPal es tu amigo

PayPal sólo funciona en ebay y también tiene sus fallos. No siempre te cubre ni hacen caso a tus reclamaciones, la otra parte también puede defenderse y es la palabra de uno contra la de otro. El único caso en que no falla es si no envían el artículo o no tienen un nº de seguimiento del mismo.

Comprar online siempre es un riesgo mayor que hacerlo de manera física es más cuestión de suerte que otra cosa. Yo he vendido y tengo en venta cosas en mildenuncias y no voy dando palos a la gente. También compré cosas y hasta ahora sin problemas.

Azangc

En Practicas
Modelo
Todos me gustan
Reacciones
120
A ver compañeros,que veo que el tema ha levantado comentarios de toda índole. Yo no he querido levantar dudas acerca de Milanuncios ni mucho menos, de hecho, el coche he ido a buscarlo a península a un vendedor en esa web y, creo que bastante bien en sus detalles, aunque habrá que hacerle algunas cosillas que no tenía previsto.
Si yo viviera cerca de Galicia (Canarias esta un poco lejos), por supuesto que iría a buscar al individuo éste y le pediría las explicaciones que no fue capaz de darme cuando contacté con él al ver el estado de la"basura" que me vendió, incluso diciendo que había visto las fotos.
Respecto al precio "chollo", que pudiera parecer por algún comentario vertido, decirles que pagué 200€ por el volante.
Nebur, agradezco tu ofrecimiento, pero el volante es en concreto para un E30, que por otro lado, en nuestro foto de ese modelo, he visto a un forero que vendía uno "Sí" en perfecto estado por el mismo precio, incluso con alcántara en algunas partes, pero ya había yo pagado al tal Paulo el suyo.
Veré en la web la posibilidad de denunciar al individuo, ya que las fotos que me había enviado ya se preocupó bastante de que se notara la rotura de la pieza, así como los desperfectos en el cuero y otras partes de volante.
Gracias por los comentarios, aunque sólo sea por ésto, es de ayuda ante el tremendo cabreo que tengo.