Cuidado al comprar un vehiculo de 2ª mano

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mat3, 6 Dic 2011.

  1. mat3

    mat3 En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2011
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Bilbao
    Lun Dic 05, 2011 9:24 pm

    Intenta vender un coche robado a un policía fuera de servicio

    El agente había contactado a través de internet con el detenido, identificado como O.L.R., para adquirir, a título privado, un turismo BMW
    Un hombre de 40 años vecino de Barcelona ha sido detenido en Granada cuando intentaba vender un coche robado a un agente de la Policía Local fuera de servicio.

    Este agente había contactado a través de internet con el detenido, identificado como O.L.R., para adquirir, a título privado, un turismo BMW, ha informado hoy la Policía Local en un comunicado.

    Para materializar la operación el detenido se desplazó con el turismo desde Barcelona hasta Granada, y cuando hizo la entrega de documentación y llaves del vehículo al agente, éste observó algo que le infundió sospechas, por lo que llamó a compañeros de servicio.

    Comprobación de matrícula

    Al llegar al lugar donde se estaba cerrando la operación, los agentes de servicio consultaron la matrícula con la central para ver si el coche era robado.

    Comprobaron que la matrícula no se correspondía con el número de bastidor y que la que sí coincidía con ese número figuraba como perteneciente a un coche robado en Barcelona el pasado 15 de noviembre.

    La Policía Local arrestó a esta persona, a la que le constan varias detenciones anteriores, y la puso a disposición judicial.

    El coche fue inmovilizado y retirado a dependencias de Policía Local hasta que el juez decida sobre la entrega a su propietario.


    http://www.abc.es/20111205/espana/abci- ... 51514.html
     
  2. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Joer, bendita casualidad.
     
  3. luismvca

    luismvca Forista

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta:
    646
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    A5 2.0 Turbo
    Se trata de un post repetido.

    De todos modos muchisimas gracias compañero.

    Un saludo
     
  4. Dariobarcelona

    Dariobarcelona Forista

    Registrado:
    11 Abr 2009
    Mensajes:
    2.913
    Me Gusta:
    619
    Ubicación:
    tramando nada bueno
    Modelo:
    335iR/astraJ

Compartir esta página