Cuidado amigos en las carreteras

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Os pongo en antencedentes:

Sábado 13 de octubre; un amigo de mi padre va con su mujer e hijos de camino a Potes a pasar el día, se cruza con la GC y ve como un cacho más adelante la GC da la vuelta y se pone detrás de él; momentos después pone las luces y la sirena haciendole parar. El amigo de mi padre todo en regla y cinturones puestos. Le dicen q no llevaba el cinturón y al decir el, q si no lo ven le dicen q cuando se cruzaron no lo llevaba (cuando sí lo llevaba).

Resultado tras la discusión, multa (creo q de 250 €) y retirada de puntos; va a mirar si puede recurrir y le dicen q la pareja de la GC tiene la famosa presunción de veracidad.

Hay q joderse...:realmad:

jaimeroquay

Forista
Modelo
X3 2.0D
Reacciones
12
no te lo niego, pero lo veo muy rarito.

no es normal que un agente de la autoridad se invente algo así por así, no obstante, si es así, valientes cabrones!

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Irian justos en el cupo diario de multas..... que prepotentes e imbeciles son algunos. Les tenia que pasar lo mismo a sus mujeres, amigos, padres y seres queridos para ver la mala os*ia que se te mete al cuerpo...

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.327
Lo siento de verdad, pero va a tener jodidillo el recurso.

carloszxr10m3

Forista
Reacciones
3
yo si me lo creo a mi me paso un caso igual , pero con los mosos , me iba para suiza en moto aver mis padres y Gerona me para y si pedir papeles ni nada me dice uno le voy a multar por llevar la matricula tapada , me bajo de la moto y le digo donde esta tapada , y sabes lo que me dijo, que si esta y no ay mas que hablar . a joderse:Randy-git:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Ovejas negras hay en todas partes y todas las profesiones, pero por lo general la Guardia Civil no se inventa ese tipo de cosas. Mi experiencia con ellos es que son muy sensatos, correctos y educados y cuando me han puesto multas es porque efectivamente había infracción.

Lo que me parece totalmente inadecuado es el título del post, es insultante para el conjunto de la Guardia Civil y eso no es justo ni admisible. Hay foreros que son GCs y se sentirán insultados con razón.

Te aconsejo que lo edites y lo cambies, antes de que algún moderador te tire de las orejas.

Saludos.

Reacciones
14
Lobo Blanco;3943910 dijo:
Ovejas negras hay en todas partes y todas las profesiones, pero por lo general la Guardia Civil no se inventa ese tipo de cosas. Mi experiencia con ellos es que son muy sensatos, correctos y educados y cuando me han puesto multas es porque efectivamente había infracción.

Lo que me parece totalmente inadecuado es el título del post, es insultante para el conjunto de la Guardia Civil y eso no es justo ni admisible. Hay foreros que son GCs y se sentirán insultados con razón.

Te aconsejo que lo edites y lo cambies, antes de que algún moderador te tire de las orejas.

Saludos.

completamente de acuerdo, golfos los hay en todos los lados, :wink:

tnp69 te edito el titulo, no vale generalizar :wink:

V

Vento_VR6

Invitado

Saludos.

Pues yo mejor me guardo mi opinion sobre casi todos los que conozco, que son bastantes, amigos y familiares, porque vamos...

aarone

Clan Leader
Reacciones
116

Saludos.

Pues yo intuyo que por ser joven y ademas tener un bmw (aunque tenga 11 años) los guardias (no todos) se portan de pena conmigo las veces que me han parado.

Una cosa es que me denuncien por algo mal hecho y otra que me traten a degüeyo...

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
Hombre esta claro que en todos sitios hay obejas negras, pero en un cuerpo en el que tu mandas sobre el resto, habria que medir muy bien las actuaciones, y muchisimas veces no es asi, por exceso de confianza, digamos..

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
Es complicado dejar sin argumento esa denuncia, para que la puedan retirar............:mad:,pero a la vista esta que que hay GC que dejan mucho que desear y solo pretenden j*der

Heroedeleyenda

Forista
Modelo
E39 525tds
Reacciones
4
tnp69;3943707 dijo:
Os pongo en antencedentes:

Sábado 13 de octubre; un amigo de mi padre va con su mujer e hijos de camino a Potes a pasar el día, se cruza con la GC y ve como un cacho más adelante la GC da la vuelta y se pone detrás de él; momentos después pone las luces y la sirena haciendole parar. El amigo de mi padre todo en regla y cinturones puestos. Le dicen q no llevaba el cinturón y al decir el, q si no lo ven le dicen q cuando se cruzaron no lo llevaba (cuando sí lo llevaba).

Resultado tras la discusión, multa (creo q de 250 €) y retirada de puntos; va a mirar si puede recurrir y le dicen q la pareja de la GC tiene la famosa presunción de veracidad.

Hay q joderse...:realmad:
En el recurso haz incapie en el hecho de que cuando lo pararon lo tenia puesto y que la guardia civil os multo porque sostienen que al cruzarse con vuestro coche en sentido contrario de circulacion al vuestro a uno de ellos le parecio ver que no lo tenia puesto y haz incapie tambien en que es muy dificil en esas condiciones apreciar sin lugar a dudas que alguien no lleva el cinturon puesto. Di que iba con traje de chaqueta oscuro y eso hacia menos visible el cinturon. A parte pon que siempre lo usas, que es lo primero que haces al subirte en un coche y que una vez te salvo la vida. Argumenta que si no fuera cierto que lo llevabas puesto no te tomarias molestia alguna en anteponer recurso...bla bla bla que eres honrado , etc

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
aarone;3944177 dijo:
Pues yo intuyo que por ser joven y ademas tener un bmw (aunque tenga 11 años) los guardias (no todos) se portan de pena conmigo las veces que me han parado.

Una cosa es que me denuncien por algo mal hecho y otra que me traten a degüeyo...

Apoyo totalmente tu opinión,a mi antes cuando me paraban con el e36 pues como a ti supongo, ahora con el serie5 es mas aun.Hace 3 semanas un guardia de estos del bescam en un control en majadahonda(pase casualmente a recoger a una amiga al MedaMarkt) me dice que de que trabajo para tener un coche asi.
Claramente le respondi: pues ahora mismo no hago nada.
Le respondi esto y con esa chuleria(cosa q no suelo hacer) ya que el no se quien es para preguntarme en que trabajo.Acabaron de registrar el coche y me dejaron marchar.
Evidentemente hay excepciones y a mi familia tambien le han ayudado los verdes, pero hay mucha mas chuleria en los locales.

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.387
Sin dudar que lo que comentas sea cierto... me parece raro, humanos son... pero ese tipo de cosas me parecen raras... igual lo que eran es cegatos:twitcy:

Z

ZICUECALO

Invitado
ovejas negras hay en todos sitios pero en la gc abundan

J

Jefferson

Invitado
La Guardia Civil siempre tiene la razón, bueno aunque no la tenga, ultimamente los he visto más majos, no sé estarían sin nada que hacer que j*der a los demas.

En fin....

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
jaimeroquay;3943733 dijo:
no te lo niego, pero lo veo muy rarito.

no es normal que un agente de la autoridad se invente algo así por así, no obstante, si es así, valientes cabrones!

Pos sucede y no puedes hacer nada por desgracia.

Strap;3944000 dijo:
completamente de acuerdo, golfos los hay en todos los lados, :wink:

tnp69 te edito el titulo, no vale generalizar :wink:

No hay problema lo siento mucho; pero no me refiero a todos xq como foreros q pueden ser algunos, hay gente muy maja y hay otros q no en dicha profesión como en todas. Yo ya viví en mis carnes una de ese estilo; un día iba con mi coche y se me queda mirando un poli jovencito de al lado de mi casa y vaya coincidencia q al día siguiente al cruzar la calle para ir al curro, coge y me multa xq entorpeci la circulación, lo peor es q el coche al q según él entorpecí q casi me pilla se había saltado el semáforo en rojo. Pos tuve q pagar como un salado 60 € :realmad:

Heroedeleyenda;3944858 dijo:
En el recurso haz incapie en el hecho de que cuando lo pararon lo tenia puesto y que la guardia civil os multo porque sostienen que al cruzarse con vuestro coche en sentido contrario de circulacion al vuestro a uno de ellos le parecio ver que no lo tenia puesto y haz incapie tambien en que es muy dificil en esas condiciones apreciar sin lugar a dudas que alguien no lleva el cinturon puesto. Di que iba con traje de chaqueta oscuro y eso hacia menos visible el cinturon. A parte pon que siempre lo usas, que es lo primero que haces al subirte en un coche y que una vez te salvo la vida. Argumenta que si no fuera cierto que lo llevabas puesto no te tomarias molestia alguna en anteponer recurso...bla bla bla que eres honrado , etc

Ya probo y le dijeron q pagara si o si, xq ante la palabra de la GC no valía de nada lo q dijera; y eso q iba hasta la mujer de testigo...

A parte de todo eso, un amigo de mi abuelo, alto cargo en la GC (hace muchos años) nos contó como una vez q iba con su coche un GC jovencito le paro y le quería poner una multa xq según él llevaba una luz fundida, estaba acabando de rellenar la multa y le mostro la identificación... siempre dice q jamás se había reido tanto de ver la cara de alguien. El resultado como comprendereis fue q movio hilos para fastidiarle bien.:twitcy: