Cuidado coche radar de la Guardia civil ( Almeria )

biturbo

Forista
Para la gente de almeria que tengan cuidado que hoy viniendo por la autovia direccion almeria he visto un ford focus azul modelo anterior y con la "L" [-Xpuesta,manda huevos que no saben ni lo que hacer para multar ya,menos mal que me ha mosqueado las dos antenas que llevan que si no me hubiera caido una multa,pues eso tened cuidado.

Cyph3r

Forista Legendario
Jo, cada vez lo ponen mas dificil,

Llevas anticaspa para estar seguro si era radar o no, vamos que si pitaba o no?

biturbo

Forista
eran ellos porque he visto el aparatito mazo de gordo y ellos con el traje,aparte de que un km mas adelante estaba el coche sin camuflar,acojonante pero cierto.

P

Papi46

Guest
biturbo;5943770 dijo:
Para la gente de almeria que tengan cuidado que hoy viniendo por la autovia direccion almeria he visto un ford focus azul modelo anterior y con la "L" [-Xpuesta,manda huevos que no saben ni lo que hacer para multar ya,menos mal que me ha mosqueado las dos antenas que llevan que si no me hubiera caido una multa,pues eso tened cuidado.

Si es cierto lo que dices, para mi que esto debe ser anticonstitucional.
Camuflar es una cosa; engañar otra y más por parte de las autoridades.
Saludos.

ndlbmw

Forista
Papi46;5944575 dijo:
Si es cierto lo que dices, para mi que esto debe ser anticonstitucional.
Camuflar es una cosa; engañar otra y más por parte de las autoridades.
Saludos.

Que este mal es una cosa, pero.... como se nos llena la boca ¿no?

Quiero decir ¿donde dice en la constitución algo de lo que estas hablando? Que igual lo dice, pero vamos, yo por lo menos lo desconozco ¿y tu?

Salu2.

El Estudiante

Clan Leader
ndlbmw;5944793 dijo:
Que este mal es una cosa, pero.... como se nos llena la boca ¿no?
Quiero decir ¿donde dice en la constitución algo de lo que estas hablando? Que igual lo dice, pero vamos, yo por lo menos lo desconozco ¿y tu?
Salu2.

Hola, compi. ;-)

Supongo que lo que habrá querido decir Papi es que puede ser "ilegal", porque efectivamente la Constitución trata otros temas ligeramente más importantes y profundos que ese ... biggrin

Saludos.

TNT

Forista Senior
entiendo que los escondan pero... yo no creo que lleguen a tanto. amí también me extraña que hagan eso

NaKaToN

Forista
velecin;5943800 dijo:
:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

A lo mejor es que el guardia civil que llevaba el coche se acababa de sacar el carné.:descojon::descojon::descojon:

Eso seria lo único que podria salvarles de no ser ilegal, aunque es raro ya que para entrar en la GC necesitas carnet de coche y moto.
En fin ademas supongo que iria a 80 no??

A

Angelpirata

Guest
y luego pasas por el puche y no hay ni un solo coche de patrulla..........no money.....no police......

ndlbmw

Forista
Lobo Blanco;5944832 dijo:
Hola, compi. ;-)

Supongo que lo que habrá querido decir Papi es que puede ser "ilegal", porque efectivamente la Constitución trata otros temas ligeramente más importantes y profundos que ese ... biggrin

Saludos.

Si, igual he sido algo "beligerante"... lo siento. :ang:

Pero es que este tipo de frases, completamente fuera de lugar, son las que nos quitan cualquier tipo de razón cuando argumentamos con gente que "comulga a pies juntillas" con la política de seguridad vial (recaudación vial e inseguridad vial, más bien) que se nos impone cada día.

Es una de las razones por las que "ya paso" de seguir al frente..... y me j*de un poco el tema por eso. [-(

Salu2.

Eleanor

Forista Legendario
NaKaToN;5944857 dijo:
Eso seria lo único que podria salvarles de no ser ilegal, aunque es raro ya que para entrar en la GC necesitas carnet de coche y moto.
En fin ademas supongo que iria a 80 no??

NEgativo, pera entrar en la GC solo hace falta el carnet B, para tráfico supongo que será otra historia :guiño:

SALudos!

mfabreg3

Forista Legendario
De este tipo de gente ya cualquier cosa... Aquí el coche camuflado lleva los parasoles esos con los dibujitos de piolín y todo esto, como si de una familia se tratara...

xavidr

Forista Legendario
Me cuesta creer que un coche de la GC utilice un truco tan bajo para poner unas míseras multas. Supongo que llevaría la "L" por algun motivo legal que se nos escapa.
Por otra parte tampoco hay motivos para desconfiar del compañero que lo vió asi que no se que pensar.

El Estudiante

Clan Leader
Vaya rescate más raro ... bucear en las profundidades del Foro y subir un hilo de hace tres meses y medio para decir lo de "vaya tela", pues no sé yo ... :descojon::descojon:

Que es domingo y nos aburrimos mucho, parece. ;-)

Xini

Forista
yo ese focus lo he visto, por la carretera de la universidad en accion, pero sin la L

pero existir existe

saludos

tagore

Forista
xavidr;6555744 dijo:
me cuesta creer que un coche de la gc utilice un truco tan bajo para poner unas míseras multas. Supongo que llevaría la "l" por algun motivo legal que se nos escapa.
Por otra parte tampoco hay motivos para desconfiar del compañero que lo vió asi que no se que pensar.

+1