CUIDADO CON CASER y los peritos jodar s.l

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por ivanmfes, 4 Jul 2006.

  1. ivanmfes

    ivanmfes Forista

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    BMW X5 E70 SD
    Cuidado con Caser no asegureis alli nada, yo tenia mi moto asegurada alli,mimoto estaba aparcada y la tiro un vehiculo al salir me rajo el carenado,rompio intermitente ,se rompio la cupula y cuando se va a peritar el perito solo pone una maneta que no tenia ningun daño. Hago la correspondiente reclamacion y me dicen que si no estoy de acuerdo con la peritacion que contrate a un perito , que me voy a informar y me cuesta 500€ pero claro eso no significa que con eso se solucione porque si la compañia no esta de acuerdo con esa peritacion hay que hacer una tercera peritacion pero ese perito hay que pagarlo entre los dos yademas lo buscan ellos . Con lo cual me salia mas caro los peritos que reparar la moto asi que la repare la vendi y me compre una fazer que la tengo asegurada en la compañia que te ofrece yamaha. Desde entonces cuando escucho caser y su perito que ademas es motero por que lo conocian en el taller se me revuelven las tripas,amigos moteros no asegureis nada en caser y si os peritan la empresa Jodar.s.l negaros y que os manden a otro . Un saludo y rafagas
     
  2. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Estas cosas dan pena. De veras que lo siento.
     
  3. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    Gracias por la información. ;-)
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pon un privado a Javy seguro que el te ayuda sabe de esto;-)
     
  5. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    No se que decir, lamentable que tenga "colegas" de esa calaña... Las motos siempre son, digamos, díficiles de peritar, porque te intentan engañar por todos lados, pero lo que hizo el elemento ese es para echarle de comer a parte. La designación de ese tercer perito, que recibe el nombre de Tercería Pericial, no estoy seguro, pero creo que no es por parte de la compañía, me puedo informar, pero juraría que es cosa del juzgado; es que no me he visto nunca en el caso. Lo que si te puedo decir, es que te dirijas a la figura del Defensor del Asegurado y a ver si consigues algo ;-)
     
  6. ivanmfes

    ivanmfes Forista

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    BMW X5 E70 SD
    Hola gracias ,pero ya la moto la he reparado con mi dinero,la he vendido me he comprado otra y he cambiado de compañia.Lo de la tercera peritacion no es que me lo haya inventado yo,me lo dijo la compañia.
    Muhcas gracias
     
  7. ivanmfes

    ivanmfes Forista

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    BMW X5 E70 SD
  8. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    gracias pero yo mapfre
     
  9. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    Lo Siento Yo Utiliso Linea Directa I Sin Problen
     
  10. ivanmfes

    ivanmfes Forista

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    BMW X5 E70 SD
  11. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    ay qe tener cuidado con los precios bajos de las cosas
     
  12. ivanmfes

    ivanmfes Forista

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    BMW X5 E70 SD
    que lo lea todo el mundo
     
  13. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Podias haber nombrado perito, yo mismo si lo hubieses dicho con tiempo.
    El problem,a lo tuviste por que los peritos de moto estamos muy moscas,m con la pilleria que es abrumadora. sEGURO QUE AL NO RECLAMAR , EL PERITO PENSO QUE TENIA RAZÓN EN SUS SOSPECHAS, ASÍ QUE HAS ALENTADO A QUE SIGA ESE CAMINO...
     
  14. cota

    cota En Practicas

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Mairenero - Sevilla
    Esto es cierto, así dice la legislación que hay que actuar, eso no quita que se haga una reclamación interna en la compañía, quedando así constancia en su control de calidad, además de hacer otra en impresos oficiales de la oficina del consumidor.

    El hecho es patalear y patalear, yo con mi coche conseguí una reperitación, por el mismo perito. La compañías quieren que los peritos eviten a los "listos" y que tiren para abajo en las peritaciones pero a los peritos tampoco les interesa que todo los clientes se quejen y se vayan de la compañía por un mal estar por sus peritaciones.

    Los peritos suelen ser autonomos y cobran por peritación, y si dan problemas las compañías no le costaría muchos buscarse y mardar a otro.

    Así que a patalear, y si te has ido del seguro por ello, mándales una carta contandoles la historia e indicandoles el motivo de tu baja. Gotita a gotita ...
     

Compartir esta página