Cuidado con caudalimetro de MERCEDES!!! Parada en vivo

Y

Yury

Guest
Buenas,
Hace un mes k cambie mi viejo caudalimetro por uno compatible de mercedes k aconsejan por aqui en foro. Lo reprograme en concesionario por unos 40€. Entonces hasta la semana pasada todo me iba bien, hasta que el coche me hizo un pequeño bajon de potencia. Y despues de 1 km se ha parado en vivo. Parecia k se ha acabado el combustible. Entonces saque el filtro de combustble y lo vuelto a poner y el coche se ha arancado. Entonces en seguida fui a norrauto y compre nuevo filtro de diesel de bosch. Pero ayer fui a Andorra y me ha pasado lo mismo. Se ha parado en vivo. Probe hacer lo mismo con el filtro pero nada. No arancaba. Entonces lo k hice es desconectar el caudalimetro y asi si k se ha arancado. Despues lo apague y he vuelto a conectarlo. Y ahora funciona. Pero para k no vuelva a pasar esto mejor pondre mi antiguo caudalimetro de bmw original.
Pero escribo este post para avisar, k este caudalimetro de mercedes puede dar un fallo asi, y la manera de arancar el coche es desconectar el cable de caudalimetro.

f_pity

En Practicas
Se tendrá en cuenta, pero yo ya llevo un añito con ese cauda y por el momento sin ningún problema, y esperemos que siga así ;-)

bigfoot_

Forista
tengo entendido que a todo el mundo le va muchisimo mejor este caudalimetro y sin ningun porlbema. alguns incluso sin reprogramar.

fer316

....
Coordinador
Eso no puede ser,hasta ahora a nadie le ha pasado tal cosa,seguramente sea de otro componente del motor.