TopGearE30;10096487 dijo:no utilicéis ambipur, ni ninguno de esos que se ponen en los aireadores...
son propensos a romperse o rezumar alguna gotita... que se come literalmente el plástico por donde cae, y casi imposible devolverlo a su estado original.
yo uso las típicas latas que se ponen en algún sitio donde no se vea demasiado, y ambientan el coche igual, además duran mas y son mas baratas.
.compactito;10099998 dijo:pues las latitas también...recuerdo en otro coche que dejé un mes en la guantera de la puerta una latita de esas a medio uso y un paquete de tabaco empezado. El ambientador era de lima, adivinar a qué sabían luego los cigarros...(estuvo al sol)
BMovile;10101708 dijo:Ya conté en su día que una solución es insertar el difusor del ambipur en la rejilla de salida de aire de los pies del conductor. Granduándolo convenientemente siempre tienes un ligero perfume. Y respecto de la estética, no se ve nada.
Saludos
patapalo;10099390 dijo:,si..pues no veas la puñetera "latita"..en un frenazo no relativamente fuerte..se me rodó bajo el pedal del embrague y me cagué en lo innombrable..
ala..latita a la p*ta calle...que parece un barril de esos de Fígaro.
.TopGearE30;10104315 dijo:pero ANIMAL!!... donde la llevabas puesta??, rodando por el coche?,a quien se le ocurre llevar una lata cilíndrica por el suelo del coche...
yo la suelo llevar en algún sitio fija, donde no se mueve...