cuidado con el ambi´pur car!!!

FLoryan

Forista
Hola colegas!!! hace 3 dias en el garaje se me ha roto un ambi pur](*,)---hoy cuando he lavado el coche e visto que donde han saltado chispas:ar:.la pintura ha cambiado el color y se ha iniciado,,y no sale asi se queda,es una molestia :bash:!!!!!!!!un saludo a todos:zartyman

Miguel_in

Forista
Ese ambientador es muy corrosivo. A mi padre se le derramó en su coche y se comió todo el protector de goma que llevaba el aireador.

TopGearE30

En Practicas
no utilicéis ambipur, ni ninguno de esos que se ponen en los aireadores...

son propensos a romperse o rezumar alguna gotita... que se come literalmente el plástico por donde cae, y casi imposible devolverlo a su estado original.

yo uso las típicas latas que se ponen en algún sitio donde no se vea demasiado, y ambientan el coche igual, además duran mas y son mas baratas.

vonfire

Forista
Me apunto a la lista de afectados...tuve que cambiar la botonera del clima...no había quien lo quitara, daba pena

BMW E34

Clan Leader
Pues menuda gracia... Por suerte no me gustan los ambientadores, con tener el coche limpio y el olor del cuero es suficiente.

Valdemar

Forista Senior
y suerte que no os caiga en una pantalla o algo por el estilo, xq se va a tomar por culo también.

C

craclex

Guest
No conocia este problema, lo tendremos en cuenta para el futuro, gracias Toniko.

bmw 500

Forista Senior
Pues a mi en mi e39 , se rompio el bote o lo que sea y donde esta el posavasos delantero le salieron pompitas , y asi lo tengo , ya que cambiare la pieza si encuentro algo en condiciones , un saludo

patapalo

Forista Legendario
TopGearE30;10096487 dijo:
no utilicéis ambipur, ni ninguno de esos que se ponen en los aireadores...

son propensos a romperse o rezumar alguna gotita... que se come literalmente el plástico por donde cae, y casi imposible devolverlo a su estado original.

yo uso las típicas latas que se ponen en algún sitio donde no se vea demasiado, y ambientan el coche igual, además duran mas y son mas baratas.
:descojon::descojon:,si..pues no veas la puñetera "latita"..en un frenazo no relativamente fuerte..se me rodó bajo el pedal del embrague y me cagué en lo innombrable..
ala..latita a la p*ta calle...que parece un barril de esos de Fígaro.

A mi esos ambientadores que se ponen en las rejillas me parecen algo cutres,si se lleva el coche limpio es lo mejor con su aroma a cuero y listo.

compactito

Forista Senior
pues las latitas también...recuerdo en otro coche que dejé un mes en la guantera de la puerta una latita de esas a medio uso y un paquete de tabaco empezado. El ambientador era de lima, adivinar a qué sabían luego los cigarros...:descojon:(estuvo al sol)

patapalo

Forista Legendario
compactito;10099998 dijo:
pues las latitas también...recuerdo en otro coche que dejé un mes en la guantera de la puerta una latita de esas a medio uso y un paquete de tabaco empezado. El ambientador era de lima, adivinar a qué sabían luego los cigarros...:descojon:(estuvo al sol)
.
:descojon:mmmm,dejame que adivine...¡¡a maracuyá¡¡¡.
en serio..lo de la latita no sé..pero se tiraba rodando por todos lados,y no m cabia en ningun lado.
ya miraré a ver el prao a la que lo tiré..a ver si está pelao.

FLoryan

Forista
yo ya no pongo en las rejillas el ambipur....dentro de los 2 tubos de la entrada de aire que sale de los 2 filtros de particulas he pegado unas esponjas muy finas-(que ambsorbe bien los liquidos),, aqui vierto el liquido del ambipur y listo funcciona de p*ta madre.....en dentro del coche no se ve nada y queda muy perfumado.como nunca..si lo haces 2 o 3 veces el olor se mantiene para siempre..saludos

Bemeta

Forista Senior
Creo que soy el único que no entiende nada del primer post pero intuyo la advertencia. [-(

Llevo el ambipur en los aireadores traseros. Si quiere volcar e impregnar la alfombra trasera, allá él. Más tiempo olerá ;-)

V

Vladimir525d Touring

Guest
Hola,
yo también desconocía lo abrasivo de estos productos pero nunca me gustaron, para mi gusto rompen la armonía, elegancia y linea del salpicadero. Las latas tampoco me van así que uso los típicos arbolitos de pino o similares, que ahora los hay bastante chulos, no duran mucho pero tampoco son muy caros y no apestan el coche. Además nadie fuma dentro y lo mantengo limpio.

Saludos

Chavo

Forista
Pues no sabía yo de ese problema, aunque tampoco los uso porque no me gustan, pero bueno es saberlo.

Hace mucho que uso unos que venden en las tiendas de Natura. Desconozco si los venden en otros sitios, pero son unos frasquitos con tapón de madera y que cuelgan del espejo... cual pino de antaño pero en "curioso". Tienen olores muy agradables y duran bastante.

Por ahora no tengo problema con ello, pero habrá que investigar.

BMovile

En Practicas
Ya conté en su día que una solución es insertar el difusor del ambipur en la rejilla de salida de aire de los pies del conductor. Granduándolo convenientemente siempre tienes un ligero perfume. Y respecto de la estética, no se ve nada.
Saludos

FLoryan

Forista
son unos pinos de alemania...tienen un perfume con un aroma perdurable, unico y especial---wunder baum ..color negro...si alguien lo encuentra que me avise ,por favor!!!..es el perfume de mi juventud,,,,gracias...me he puesto un poco melancolico...jejeeeee saludos

TopGearE30

En Practicas
patapalo;10099390 dijo:
:descojon::descojon:,si..pues no veas la puñetera "latita"..en un frenazo no relativamente fuerte..se me rodó bajo el pedal del embrague y me cagué en lo innombrable..
ala..latita a la p*ta calle...que parece un barril de esos de Fígaro.

pero ANIMAL!!... donde la llevabas puesta??, rodando por el coche?, :descojon: a quien se le ocurre llevar una lata cilíndrica por el suelo del coche...

yo la suelo llevar en algún sitio fija, donde no se mueve...

patapalo

Forista Legendario
TopGearE30;10104315 dijo:
pero ANIMAL!!... donde la llevabas puesta??, rodando por el coche?, :descojon: a quien se le ocurre llevar una lata cilíndrica por el suelo del coche...

yo la suelo llevar en algún sitio fija, donde no se mueve...
.
:descojon::descojon:si,si..ya lo sé..posada sin estibar bajo mi asiento..asique claro..como el rollo de ramas ese que sale en las pelis del oeste cuando hace viento..:descojon: