Cuidado con el concesionario HISPAMOVIL Elche

primobolan

En Practicas
Buenas!!! sólo informo de lo ocurrido en el concesionario BMW y MINI Benigar Elche (Alicante).

Comparto mi experiencia para que cada uno saque sus propias conclusiones.

Realicé una reserva de 500 €, inicialmente para un BMW i4, aunque más adelante decidimos cambiar la compra a un iX1. Mientras esperábamos recibir fotos del vehículo, tuve la mala suerte de sufrir una rotura del tendón distal del bíceps, lesión que requiere operación. Actualmente estoy a la espera de que el hospital me dé fecha para la intervención.

Comuniqué esta situación al comercial, Manuel, y le entregué toda la documentación médica que acredita tanto la lesión como la necesidad de cirugía. Sin embargo, según él, la decisión de no devolver la señal no depende de él, sino de “su jefe”, con quien no he podido hablar en ningún momento. Y la respuesta ha sido negativa.

Es decir, su jefe —quien quiera que sea— ha decidido no devolverme los 500 €, mostrando una notable falta de empatía y sensibilidad ante una situación médica seria.

No, 500 € no me van a sacar de pobre. Pero tal vez a BMW le vengan mejor, no sea que estén en riesgo de quiebra.

Imagino que habrá alguna réplica a esto, pero la historia es muy fácil de entender. Un saludo a todos.

jeroynoe

En Practicas
Vaya tela, almenos si no te los devuelven por motivos internos de ellos..... Que te lo dejen pendiente para cuando te recuperes, pero vamos que si está todo justificado yo me pondría en contacto con BMW IBERICA saludos y a recuperarse