Cuidado con el de Albelda (Gandía)

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por jomorlo, 10 Dic 2006.

  1. jomorlo

    jomorlo Guest

    Saludos,

    simplemente quería avisaros que mucho cuidado con el "jefe de ventas" de A. Albelda, en Gandía,
    Cuando compré mi vehículo todo eran promesas. Me comentó que al no estar disponible el mando universal integrado en el espejo retrovisor para el E-90, nada más lo tuvieran por recambios y de forma gratuita (si se podía y si no al precio del extra en aquel momento y no más), lo instalaría porque, no se si lo sabéis, pero si al hacer un pedido pides un extra, por ejemplo, y luego no viene si no te lo han comunicado se trata de un error por su parte.

    Pues bien, pedí ese extra y no vino; no me avisaron y me enteré cuando estaba aquí ya el vehículo.

    Fuí al conce (hace un mes) hablé con Carlos y como si hablara a la pared. Me dijo que me llamaría para pedir fecha y ver como lo hacíamos y hasta hoy.

    La verdad es que personajes de este tipo con tan poco palabra y dejando a relucir la profesionalidad, no se merecen dar la cara como "jefe de ventas" de A. Albelda, de los cuales estoy muy contento.

    Adeu!
     
  2. joefox

    joefox Guest

    Albelda y sus maravillas

    Buenas,

    En albelda compre hace cuatro meses el serie 1 con el que estoy teniendo problemas.
    El jefe de taller un tal Rafael me parece que es...Deje mi coche durante 3 horas y no supo que le pasaba a mi coche, mientras que en valencia (me traslade de taller al ver la falta de luces que tenia el personal del concesionario) me diagnosticaron la averia en 20 minutos...Eso si, tres veces lo he llevado al taller con el mismo problemas sin solucionar en un mes.


    Un abrazo desde Valencia tio

    Me lo vendio Javier de la seccion de V.O o coches de kilometro 0.:wink:
     
  3. jomorlo

    jomorlo Guest

    Yo te hablo en referencia a A. Albelda, en su concesionario de Gandía.

    De Alzira no puedo dar ninguna opinión.

    Saludos!!
     

Compartir esta página