Cuidado con el flexo del escape

• Iniciador del tema GONCHALITRO
  • Fecha de inicio
G

GONCHALITRO

Invitado
Buenas a todos lleve al taller mi 320d 136cv porque le faltaba potencia, lo metieron el la maquina y me dijeron que le tenia que cambiar el caudalimetro y el flexo del escape, le he cambiado el caudalimetro por un PIER BURG o algo asi y me han cambiado el flexo del escape, que por lo visto se rompe a menudo en este modelo por las vibraciones del motor lo he cambiado por uno de fabricacion casera, mas la ventanilla que se le jodio la maquinilla, en total 500 € pero ahora el coche va perfecto, tiene potencia consume poco y sube de vueltas como un misil ahora si anda mi 320d.

yiyipum

En Practicas
Reacciones
0
Hola, mi hermano tiene el mismo coche y el mismo problema. y ahora que se ha ido de viaje queria arreglarselo para que cuando vuelva se encuentre con otro coche. solo tengo un par de preguntas:

El caudalimetro que le has puesto, es original?, si no lo es va igual de bien? cuanto cuesta? cuales son los sintomas para saber que esta mal?

Lo del flexo, voy a sacarlo soldarlo y ponerle otro un poco mas atras.

gracias anticipadas

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
yiyipum;3794443 dijo:
Hola, mi hermano tiene el mismo coche y el mismo problema. y ahora que se ha ido de viaje queria arreglarselo para que cuando vuelva se encuentre con otro coche. solo tengo un par de preguntas:

El caudalimetro que le has puesto, es original?, si no lo es va igual de bien? cuanto cuesta? cuales son los sintomas para saber que esta mal?

Lo del flexo, voy a sacarlo soldarlo y ponerle otro un poco mas atras.

gracias anticipadas

Aqui te explica como saber si esta el caudalimetro roto:
http://www.bmwfaq.com/f54/detectar-caudalimetro-roto-limpiarlo-y-o-opcion-pierburg-30795/

A mi me costo 97€ en la mercedes

yamahose

En Practicas
Reacciones
0
lo mas facil para saber si esta roto, como me demostro "el bombero" es desconectar el cable del caudalimetro(asi la centralita entra en modo emergencia) y te das una vuelta con el coche y si tira como un misil es que falla el caudalimetro

G

GONCHALITRO

Invitado
el flexo me lo cambiaron en DURAMAS que tiene unos de fabricacion casera pero es mas duro que el original y l caudalimetro pier burg anda cuando quiere. A mi me faltan 8.000km para la revision y voy a aprovechar para ponerle el original pero reparado a ver si asi se acaba el rollo del caudalimetro. Me costo 80 € mas mano de obra pero el 1º andaba mucho pèro se venia abajo aveces, me lo han cambiado por otro igual y este anda regular (mejor que con el original que estaba al 60 % pero no anda bien dl todo).VALLA COÑAZO EL p*to CAUDALIMETRO

F

FVS

Invitado
Hola, me podeis decir que es esto del FLEXO, y que funcion tiene.etc. voy algo perdido,gracias.

F

FVS

Invitado
Si vas a 120 kms./h. tambien entra ese olor en el habitaculo?
con o sin las ventanillas bajadas? gracias.#-o