Fotos CUIDADO con este 335i

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por jamil_6, 19 May 2018.

  1. jamil_6

    jamil_6 Forista

    Registrado:
    10 Oct 2016
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    1.657
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    Bmw 318dA,f-30
    Para empezar hoy fui al stock Car en Zaragoza 1700 coches bueno una porqueria...

    Los compraventa bueno pues no se como se dedican a vender coches tal cual les entran hay algun compraventa con nombre que aun lo arregla pero otros muy descarados coches rozados y sucios no habia por donde cogerlos.

    Y ahora os cuento la guinda del pastel,Un bmw 335i del 2007:

    A la venta por 25mil€, le faltaban las dos tapas de los lavafaros luego rayado por todos lados parachoques delantero roto por delante y un faro con agua dentro..

    Maletero de lo que parecía fibra de carbono rayado, y nos dice que eso se da parte al seguro y se cambia...enfin

    Ponia que tenia 69.mil km y del 2007, el asiento del piloto roto el cuero...debe estar mas afeitado...

    Una lastima de coche no habia por donde cogerlo,le habran metido mas caña al coche..

    El que nos atendió nos tomaba por tontos,nos dice lo de dar parte al seguro para cambiar el maletero??el faro tambien parte al seguro el coche rayado por todas partes y nos miente diciendo que lo habian rayado por la noche dentro del recinto. Sin comentarios

    PD: No se si poner la matricula seria jugarsela[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 20 May 2018
    A adritrends1 le gusta esto.
  2. iñaki16

    iñaki16 En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2015
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    6
    Con el buen coche que es y lo facil que se puede vender estando en buen estado y lo llevan asi de mal, vaya compraventa mas vergonzoso… Ahora lo que no entiendo porque pones en el titulo 335i y luego en el post m3 e92? es 335 no? y solo por decir, si es descapotable es e93 no?
     
  3. Benedi46

    Benedi46 En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2015
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    357
    Modelo:
    M3 e46
    Yo estube el viernes en el stock car y efectivamente es un 335i truñeado,daba mala gana verlo,vamos casi vomito me fui a otro puesto en frente que tenia un e30 descapotable bien majo
     
    A jamil_6 le gusta esto.
  4. jamil_6

    jamil_6 Forista

    Registrado:
    10 Oct 2016
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    1.657
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    Bmw 318dA,f-30
    Si el e30 muy bonito
     
  5. jamil_6

    jamil_6 Forista

    Registrado:
    10 Oct 2016
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    1.657
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    Bmw 318dA,f-30
    Un 335i truñeado
     
  6. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    Pero esto tendrias que colgarlo en el subforo e90-e92 creo aqui no va, saludos.
     
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    No entiendo tanta advertencia con la venta de ese coche. No aportas ningun fallo, defecto o problema oculto que no se detecte de un vistazo breve de no mas de 20 segundos...
     
    A Zumito y dperezs les gusta esto.
  8. Duendenegro

    Duendenegro Forista

    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta:
    1.201
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ix / 130i
    No hay mas que ver el coche para saber que perfil de dueños ha tenido y como lo han tratado. Aunque estuviera recién pintado y sin un defecto estético, no se lo recomendaría ni a mi enemigo. Menudos son los N54 cuando están mimados al detalle como para cojer uno maltratado....
     

Compartir esta página