Cuidado con este grupo en el facebook, promocionan una aplicacion dañina

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Pues eso, cuidado con el grupo del enlace que os pondre a continuacion. Promocionan una aplicacion que puede invadir la privacidad de los usuarios, usando tambien los correos para enviar spam o el robo de cuentas. La aplicacion la podeis ver en muchos otros sitios, se llama "Descubre quien visita tu muro y fotos".

Yo tambien estoy orgulloso/a de ser Español | Facebook

Tras muchas denuncias recibidas la pagina, aun no la han cerrado.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Todavía queda gente que se cree esas cosas... Para ver la gente que visitaba tu tuenti también hay algunas, y luego se te meten y te cambian el estado. Por suerte no se me ha ocurrido nunca dejar contraseñas ni nada por ahi en cualquier página web.

Muchas gracias Mortys por el aviso.

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Pues si, la mayoria de estas aplicaciones son "virus", como tambien la de "averigua como a esta chica le cambio la vida en dos segundos" o algo asi es... Encima facebook no tiene ningun control con las aplicaciones que se hacen en su red... ; )

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.595
¿Tiene algo que ver con tu problema? ;-)

Si es que el caralibro... biggrin

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Pues no lo se, en principio no deberia ya que nuca he usado aplicaciones de este tipo. Corria la voz que con dar en "me gusta", tambien podian conseguir tu correo y no se que mas... estoy esperando respuesta de gmail, expuse el problema en un foro que tienen ya que no hay una via de contacto directa ; )

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Los usuarios no se enteran de nada, no leen lo que pone (sobre la privacidad que les van a usurpar) para nada y les suda todo, así van, que se aguanten por no leer, así de claro.

Virus virus, que se les metan virus, luego a limpiarlos...

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.595
SPTR;10216347 dijo:
Los usuarios no se enteran de nada, no leen lo que pone (sobre la privacidad que les van a usurpar) para nada y les suda todo, así van, que se aguanten por no leer, así de claro.

Virus virus, que se les metan virus, luego a limpiarlos...

Yo no sé qué decir... Si viruses y más viruses para que los informáticos, o en mi caso, aficionado "avanzado" los limpie a camio de pelas o en mi caso, que los limpie tras horas de trabajo y recibir un modesto "gracias"... No sé, a veces me da por promover un movimiento para que la gente se empape del tema. biggrin #-o