Cuidado con Francisco Ruiz Montilla (denuncia puesta)

KiTuS_325i

Forista
Hola compañeros, os cuento haber si alguien me puede ayudar, colgue un anuncio de venta de un samsung galaxy s en segundamano.es, en el foro y en alguna otra pagina, el viernes me mandan un mail interesandose por el mobil, el chico me dice que le urge mucho haber si se lo puedo mandar esa misma tarde, yo le digo que si me hace la trasferencia no hay problema, le doy mi numero de cuenta y el me pido de que banxo soy, al cabo de unos diz minutos me manda un justificante conforme se ha hecho la trasferencia y yo le mando el mobil la misma tarde, pues a dia de hoy no he recibido dinero y el tio me dio un telefono falso y por supuesto no contesta a los mails. Tengo los mails guardados y la copia del justificante. Puedo hacer algo? Perdon por el tocho pero estoy sin mobil y sin dinero. Saludos y gracias de antemano.

Adjunto la denuncia:
http://img709.imageshack.us/img709/5003/lafoto3uv.jpg
http://img192.imageshack.us/img192/8159/lafoto4z.jpg

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
KiTuS_325i;10300746 dijo:
Hola compañeros, os cuento haber si alguien me puede ayudar, colgue un anuncio de venta de un samsung galaxy s en segundamano.es, en el foro y en alguna otra pagina, el viernes me mandan un mail interesandose por el mobil, el chico me dice que le urge mucho haber si se lo puedo mandar esa misma tarde, yo le digo que si me hace la trasferencia no hay problema, le doy mi numero de cuenta y el me pido de que banxo soy, al cabo de unos diz minutos me manda un justificante conforme se ha hecho la trasferencia y yo le mando el mobil la misma tarde, pues a dia de hoy no he recibido dinero y el tio me dio un telefono falso y por supuesto no contesta a los mails. Tengo los mails guardados y la copia del justificante. Puedo hacer algo? Perdon por el tocho pero estoy sin mobil y sin dinero. Saludos y gracias de antemano.

Las transferencias tardan uno o dos días en hacerse efectivas en la cuenta de destino (en la de origen el cargo lo hacen instantáneamente).

Si te la hizo el viernes lo normal es que se te haga efectiva el lunes o a más tardar el martes.

C

CaCereÑo

Guest
Pues suerte, y a ver si se hace efectiva el lunes o el martes, si no ya sabes, a denunciar.

michel_*

Forista Senior
Las transferencias por internet tardan varios días, con más motivo si son de bancos distintos las cuentas.

Lo digo por dar alguna posibilidad más, sea como fuere, si han pasado más días denúncialo y suerte.

Saludos.

Alejandro87

Clan Leader

PEro se llevo tu movil?

*NANO*

Clan Leader
¿La transferencia te la hizo desde el mismo banco?, lo digo porque si supuestamente es del mismo banco, te ha timado seguro, ya que la transferencia se realiza al instante.

bubujita

Clan Leader
Kitus por experiencia en tranferencias en viernes o fines de semana,seguramente lo tendras el lunes o martes como muy tarde.......

No te precipites poniendo su nombre y todo.......

Saludos

botminik

Clan Leader
Miembro del Club

Un justificante por mail ?...no le fue posible hacer un ingreso en tu banco ? eso es instantáneo :-k

*NANO*

Clan Leader
Alejandro87;10300772 dijo:
PEro se llevo tu movil?

...

KiTuS_325i

Forista
El banco suyo es ing direct o almenos es lo que ponia el justificante que me mando y el mio es banco popular, si me ha dado datos falsos que puede hacer la guardia civil? Es muy raro que el tio no me contetste los mails y me haya dado un numero de mobil falso, el telefono como dijo el compañero se lo envie por mrw. Saludos y gracias compañero, sientes una impotencia...

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
NANO325TI;10300782 dijo:
¿La transferencia te la hizo desde el mismo banco?, lo digo porque si supuestamente es del mismo banco, te ha timado seguro, ya que la transferencia se realiza al instante.

Yo creo que no NANO; al menos 24h. no hay quien te las quite (salvo mismo banco misma sucursal).

*NANO*

Clan Leader
jmborja;10300792 dijo:
Yo creo que no NANO; al menos 24h. no hay quien te las quite (salvo mismo banco misma sucursal).

Yo he realizado muchas veces (y me han realizado) transferencias dentro del mismo banco, y se realizan en el momento.

Entre bancos diferentes, de un día para otro.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
KiTuS_325i;10300791 dijo:
El banco suyo es ing direct o almenos es lo que ponia el justificante que me mando y el mio es banco popular, si me ha dado datos falsos que puede hacer la guardia civil? Es muy raro que el tio no me contetste los mails y me haya dado un numero de mobil falso, el telefono como dijo el compañero se lo envie por mrw. Saludos y gracias compañero, sientes una impotencia...

No te hagas mala sangre.

Espera a mañana (incluso pasado) a ver si se te hace efectiva.

Ya nos contarás.

bubujita

Clan Leader
botminik;10300786 dijo:
Un justificante por mail ?...no le fue posible hacer un ingreso en tu banco ? eso es instantáneo :-k

si,cuando haces la transferencia te puedes guardar copia y esa la puedes enviar por e.mail, los bancos no abren por las tardes aun que en casos puntuales en invierno que lo hacen dos dias al mes......

bubujita

Clan Leader
NANO325TI;10300798 dijo:
Yo he realizado muchas veces (y me han realizado) transferencias dentro del mismo banco, y se realizan en el momento.

pero si hay fin de semana o festivo se alarga mas.....

sinceramente no entiendo porque lo hacen asi ya que parece que tiene que pasar por algun tipo de confirmacion

KiTuS_325i

Forista
NANO325TI;10300782 dijo:

No desde ing direct contando que es autentico.

bubujita;10300784 dijo:
Kitus por experiencia en tranferencias en viernes o fines de semana,seguramente lo tendras el lunes o martes como muy tarde.......

No te precipites poniendo su nombre y todo.......

Saludos

Ya pero si no te responde a nada no te daria que pensar? Es que ya me paso algo parecido otra vez y acabas un poco harto. Saludos

botminik;10300786 dijo:

No ya que lo hizo desde ing direct, si alguien quiere le paso la info por mail.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
NANO325TI;10300798 dijo:

El cargo en la cuenta desde donde se envía es en el momento, pero el ingreso en la cuenta de pago no creo que sea tan rápido (al menos por mi experiencia).

En el caso del compañero son dos bancos distintos, por lo que no es extraño que hasta el lunes o incluso martes no se le haga efectivo el ingreso (salvo ovbiamente que le hayan engañado).

*NANO*

Clan Leader
bubujita;10300812 dijo:
pero si hay fin de semana o festivo se alarga mas.....

sinceramente no entiendo porque lo hacen asi ya que parece que tiene que pasar por algun tipo de autorizacion

Exacto.

Aguiladeoro

Forista Senior
Si no ha anulado la transferencia, debes esperar al miercoles, sino la recibes vete a "Delitos Economicos" de la Policia Nacional y ellos te lo solucionaran.

Saludos...

KiTuS_325i

Forista
Aguiladeoro;10300823 dijo:
Si no ha anulado la transferencia, debes esperar al miercoles, sino la recibes vete a "Delitos Economicos" de la Policia Nacional y ellos te lo solucionaran.

Saludos...

Y los mosos me lo podran solucionar esto?

bubujita

Clan Leader
KiTuS_325i;10300815 dijo:
No desde ing direct contando que es autentico.

Ya pero si no te responde a nada no te daria que pensar? Es que ya me paso algo parecido otra vez y acabas un poco harto. Saludos

No ya que lo hizo desde ing direct, si alguien quiere le paso la info por mail.

no te precipites.....ya veras como sale todo bien.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
KiTuS_325i;10300825 dijo:
Gracias compañero os mantendre informados, saludos y gracias

De nada ;-)

Una cosa más . . . ¿el e-mail te lo envió él o el banco?
Te lo pregunto porque yo las transferencias las hago desde el Banco Popular, y tienes la opción de enviar un e-mail al destinatario, y dicho e-mail lo envía el propio banco.

C

CaCereÑo

Guest
Aguiladeoro;10300823 dijo:

Saludos...

Eso es lo malo, que tiene unos días para anularla. Yo nunca vendo nada mediante transferencia, mejor ingreso en cuenta o contrareembolso.

KiTuS_325i

Forista
bubujita;10300833 dijo:
no te precipites.....ya veras como sale todo bien.

Gracias espero que tengas razon! Saludos

botminik;10300838 dijo:
tienes su DNI ?
dirección ?

No solo el justificante. Saludos

jmborja;10300839 dijo:
De nada ;-)

Una cosa más . . . ¿el e-mail te lo envió él o el banco?
Te lo pregunto porque yo las transferencias las hago desde el Banco Popular, y tienes la opción de enviar un e-mail al destinatario, y dicho e-mail lo envía el propio banco.

Me la mando desde su mail, una cuenta BB vodafone.

*NANO*

Clan Leader
jmborja;10300818 dijo:
El cargo en la cuenta desde donde se envía es en el momento, pero el ingreso en la cuenta de pago no creo que sea tan rápido (al menos por mi experiencia).

En el caso del compañero son dos bancos distintos, por lo que no es extraño que hasta el lunes o incluso martes no se le haga efectivo el ingreso (salvo ovbiamente que le hayan engañado).

Pues ya te digo yo que las que he realizado dentro del mismo banco, se han realizado al momento.

Debe ser que estás en un banco prehistórico :weedman: :flip: