Noticia Cuidado con la marea!!!

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Es cierto, los de la zona del Mediterráneo no están acostumbrados a las subidas y bajadas de nuestro litoral, en éste caso, parece que era del centro, aunque vete tú a saber lo que el hombre conocía de nuestras costas.

Bueno, advertidos quedáis si venís por aquí.... el coche lejos del agua....

http://www.lavozdegalicia.es/notici...=facebook&utm_medium=fbgen&utm_campaign=fbgen

scale.php

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.356
y lo gracioso es que el seguro no te da ni un Euro si tu coche muere ahogado , ni aunque esté a todo riesgo ...

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Vaya faena...

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
Estos sí que sabían y aún así de buena se libraron.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
No es VAGuatico?? :floor:

Que putada

Carlos_328i

Forista
Modelo
Miercedes Golf
Reacciones
5.136
y lo gracioso es que el seguro no te da ni un Euro si tu coche muere ahogado , ni aunque esté a todo riesgo ...

Eso no es así, a un familiar mío se le llevó el coche con menos de un año de antiguedad en una riada en plena calle y el seguro le dio otro coche igual a estrenar, por supuesto lo tenía a todo riesgo.

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.552
A mí lo que me llama la atención es que dicen que aún no se ha localizado al dueño. Y digo yo, ¿os imagináis estar viendo el artículo con la foto y descubrir que es tu coche el ahogado?

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
A mí lo que me llama la atención es que dicen que aún no se ha localizado al dueño. Y digo yo, ¿os imagináis estar viendo el artículo con la foto y descubrir que es tu coche el ahogado?

Pues mientras dentro no tenga metido vida animal, me importaría dos huevos que el coche muera ahogado.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.356
Eso no es así, a un familiar mío se le llevó el coche con menos de un año de antiguedad en una riada en plena calle y el seguro le dio otro coche igual a estrenar, por supuesto lo tenía a todo riesgo.
Se lo daria el consorcio de compensancion de seguros .

Si el coche tiene menos de un año de antiguedad es otra historia , por un coche ''bueno'' con 10 años seguro que te dan una miseria ( si te dan algo ) .

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
61.021
En laredo pasó hace años.
Un paisano buscando sitio para aparcar( OS aseguro que en verano está complicado) y vio un sitio buenisimo, el hombre pensando que había tenido una suerte bárbara.
Cuando volvió el coche estaba hasta arriba de agua...lo había aparcado en una rampa de el puerto.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026

Pues no sé si tendrá la misma catalogación un "desastre natural" con un .... "despiste" por que una marea no es un "desastre natural", normalmente claro.... lo que ocurre que hay gente, y en este caso desconozco totalmente lo que ha ocurrido, que parece que nunca se haya acercado a un puerto. Cuándo desconoces algo, lo mejor que puedes hacer es, preguntar. Así de sencillo.

Carlos_328i

Forista
Modelo
Miercedes Golf
Reacciones
5.136
Pues no sé si tendrá la misma catalogación un "desastre natural" con un .... "despiste" por que una marea no es un "desastre natural", normalmente claro.... lo que ocurre que hay gente, y en este caso desconozco totalmente lo que ha ocurrido, que parece que nunca se haya acercado a un puerto. Cuándo desconoces algo, lo mejor que puedes hacer es, preguntar. Así de sencillo.

Por supuesto es un caso distinto, una riada es imprevisible, a no ser que pongas el coche en el cauce de un río, que viene a ser el mismo caso de la marea. El siniestro lo ha provocado el conductor al aparcar donde no debía.

Saludos.

restrallas

Forista
Modelo
bmw 530d e60
Reacciones
1.022
que putada y mientras solo sea el coche bien va

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
47.894
Como comentan @pilotolo y @Carlos_328i ,
Eso está catalogado como desastre natural, en éste caso es por dejarlo donde no debes (seguro que ahí no había dos rayas de aparcamiento), y creo que no le darán ni un duro ni el seguro ni el de compensación.

Cuando se ahogó el motor de mi coche me lo pago el seguro de compensación, pero porque fue una riada y aunque me marearon tres meses, lo cobré.