La bestia negra
En Practicas
Deciros compañeros que yo he comprado muchos repuestos en el grupo AUTODOC y sus filiales concretamente en RECAMBIOSCOCHES.es, los cuales me habían salido bien en calidad y funcionamiento...pero resulta que una bomba de inyección o como la llaman ellos (unidad de alimentación) para un chevrolet a los pocos días (unos 300 km) ha dejado de funcionar. Al iniciar el protocolo de devolución en garantía ya empiezas a encontrarte con una serie de trabas muy bien configuradas para nunca poder llegar a solicitar la devolución del producto, pues te piden y piden cosas...referencias inexistentes...fotografías...tarjeta ITV...licencia de taller...titulo de ingeniería automoción...etc...y otra vez comienzan de nuevo...¿que no les ha llegado?...en fín es como una de Ibañez...yo he seguido el protocolo de ellos durante tres meses, simplemente para ver donde te quieren llevar, hasta que lógicamente acaba el periodo de reclamación y pierdes este derecho.
Por lo tanto esto es un AVISO a navegantes el grupo AUTODOC por cierto son alemanes con sede en Berlin, en cuestión de precios muy buenos...pero saber que pieza que salga defectuosa nos la tragamos...EN CUESTION DE GARANTIAS SON UNA ...ESTAFA...por cierto cuando te mandan los correos eso parece un "HAREN" pues no veáis las supuestas secretarias que contactaban al correo con servidor, he contado más de 10...y OJO no se enteraban entre ellas de nada..."hay estos programas"...es el mundo virtual...Por cierto se me olvidaba, la famosa unidad de alimentación solo me costo con envió incluido 35 €...imaginaros lo que puede pasar si habría costado más...
Bueno el AVISO ya esta hecho, saludos desde La Guarida al lado de mi Bichito...
Por lo tanto esto es un AVISO a navegantes el grupo AUTODOC por cierto son alemanes con sede en Berlin, en cuestión de precios muy buenos...pero saber que pieza que salga defectuosa nos la tragamos...EN CUESTION DE GARANTIAS SON UNA ...ESTAFA...por cierto cuando te mandan los correos eso parece un "HAREN" pues no veáis las supuestas secretarias que contactaban al correo con servidor, he contado más de 10...y OJO no se enteraban entre ellas de nada..."hay estos programas"...es el mundo virtual...Por cierto se me olvidaba, la famosa unidad de alimentación solo me costo con envió incluido 35 €...imaginaros lo que puede pasar si habría costado más...
Bueno el AVISO ya esta hecho, saludos desde La Guarida al lado de mi Bichito...
Última edición: