Cuidado con las compras GPS usados

Tema en 'Audio BMW' iniciado por lluisirosa, 28 Jul 2007.

  1. lluisirosa

    lluisirosa En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    88
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Hola a todos:
    Os cuento mi historia, como muchos de vosotros decidi instalarme yo mismo el navegador original, para que saliera todo mas barato, pensé en la pantalla 16:9, el MK4 y el modulo de radio BM54 usados.

    La pantalla la compre en ebay (Lituania), con ligeros defectos de funcionamiento, creo que reparables.

    El mk4 lo compre a un forero de aqui con la conexión rota, gracias a la ayuda de otro forero que me indicó donde comprar una conexión estandar lo he podido arreglar, , eso si taladrando el chasis para hacer el agujero mas grande.

    I ahora viene lo gordo, el BM54 (400 €) lo compre a otro forero de aqui, lleva puestos 390 post, es decir muy habitual de aqui, pues bien el aparato totalmente averiado (consultado con el sevicio técnico) la unica solución cambiarlo por otro.
    El individuo este no ha respondido a mis mensajes para llegar a un acuerdo, puesto que una cosa es vender algo usado con algun defecto leve y otra vender algo que ya no sirve.
    Antes de llegar a la conclusión final el tio se monto la historia de que a él le sucedia lo mismo y el problema del mal funcionamiento venía de la pantalla, cosa totalemnte falsa, ademas yo localizé escritros de él en otros foros explicando la misma historia para disimular.

    No me enrrollo mas.
    dejaré pasar un par de dias por si lee, y si no da señales de vida os diré de quien se trata por si le comprais algo a él sepais a lo que os exponeis.

    Un saludo
     
  2. luis d

    luis d

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    700
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de tu lado
    vaya putada tio lo siento,,
     
  3. juanma2

    juanma2 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    del norte!
    pues yo estoy mirando para comprar un monitor 16:9 para e46.he visto que en lituania estan mucho mas baratos,pero no me acabo de fiar,me da mal rollo.la verdad que en españa estan bastante mas caros.alguien mas ha comaprado en lituania?un saludo
     
  4. amilio

    amilio Guest

    se tendria que hacer un censo de vendedores, de los buenos y los malos en el sub-foro de compra-venta.



    un saludo
     
  5. Xavi_328ci

    Xavi_328ci Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sant Cugat (Bcn)
    Pues yo me estoy planteando montar el 16:9... y ahora me has dejado:mad:
     
  6. francho25

    francho25 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    espero que todo se resuelva satisfactoriamente,es una gran desilusion comprar algo y que no este en condiciones
     
  7. lluisirosa

    lluisirosa En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    88
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    lo que he dicho en el anterior post la pantalla llegó bien pero con un leve defecto, abre para poner el CD pero no cierra lo tienes que hacer manual, en un car audio me han dicho que posiblemente tenga arreglo pero no se a que precio, por otra parte al tratarse de Lituania el origen ya ni se me ha ocurrido reclamar nada
     
  8. Javiemi

    Javiemi En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo compré tanto la pantalla 16:9 como el MKIV en Lituania y todo perfecto, tanto de aspecto como de funcionamiento. Además de ser mas barato que aquí. De esto hace ya más de 2 años.

    Un saludo.
     
  9. juanma2

    juanma2 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    del norte!
    yo las he visto por ebay en lituania y el precio es buenisimo y el vendedor tiene casi 100% de votos positivos,pero no me acabo de fiar,ademas,no acepta paypal.que opinais?
     
  10. amilio

    amilio Guest


    a que precio tiene los MKIV?



    un saludo
     
  11. full330

    full330 Guest

    sin paypal mal
     
  12. parroco

    parroco Guest

    Hola ante todo disculpas pero siendo un forero habitual de este foro muy sinvergüenza tiene que ser para meterte un pufo de esa manera ya nos dirás quien es el tal individuo por su puesto para no comprarle nada.
     
  13. tolimbo

    tolimbo Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Hola,suerte con tu problema con el forero.
    Y ahora digo yo, Ya sé que somos mayorcitos para saber lo que hacemos, pero, ¿hasta que punto sería posible, que se vetara a los foreros sin escrúpulos en este foro?.Lógicamente se tendrían que escuchar las dos versiones,etc y a los moderadores pues más trabajo.Pero se ganaría en confianza en la gente del foro para estos temas.
    Saludos y suerte.
     
  14. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    No lo dudes, publica el nombre y a ver como respira el asunto.
     
  15. tolon

    tolon Guest

    Es el problema de comprar por ebay, como te la cuelen, lo tienes claro, prefiero pagar mas y comprarlo aqui si me dan garantias.
     
  16. cpg

    cpg En Practicas

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    Yo compre por ebay varias cosas, la pantalla a lituania y sin problema perfecta, el navegador mkIII a un aleman y tambien sin problema, el cableado tambien, y nunca tuve problemas solo con un italiano que no quiso terminar la transaccion por que le gane un mkIV en 200 euros...y se dio de baja de ebay...y aqui ya tuve una mala experiencia, no se deberia dejar vender a cualquiera...
     
  17. BAT-

    BAT- En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    pues nada ya han pasado un par de dias , quien es el pajaro ?:radar:
     
  18. Budesonida

    Budesonida En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Murcia
    Yo lo compré todo por partes y por ebay.
    El MKIV ya lo tenía, solo lo actualizé a color.
    El 16:9 a Alemania
    El BM54 a Lituania
    El Cableado y el soporte en Movilnorte.
    La información de este magnífico foro.

    Saludos.
     
  19. POTOLO

    POTOLO Guest

    Venga venga,¿quien es el forero estafador?sueltalo ya que llevo unos dias leyendo este hilo y me come la curiosidad....


    :panic::axe:
     
  20. lluisirosa

    lluisirosa En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    88
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    He dejado pasar mas días, para dar otra oportunidad al sujeto éste de dar la cara, pero no ha sido así, pues bien se trata del tal "foster", por lo tanto al muy cabezón éste aconsejo que no le compreis nada.

    A parte de esto a todos los que tengais pensado hacer lo mismo que yo, tener en cuenta, que un aparato usado nunca es igual a uno nuevo, aún estoy solucionando defectos de la instalación y de los aparatos y lo que tardaré, puesto que cuando soluciono una cosa aparece otra, ya lo ireis viendo en mis post

    Saludos
     
  21. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.933
    Me Gusta:
    13.881
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo lo que veo en este post es que hay mucho irresponsable. Me estais diciendo que comprais piezas de lituania que no sabeis su procedencia ni su estado pero como estan mucho mas baratas, hala a por ellas.

    Luego nos quejamos de que nos roban nuestros coches y se los llevan a paises del este. Seguro que alguno tiene la pieza de algun forero y en su dia le dio animos porque le habian robado el coche.
    :no::no::no:
     
  22. full330

    full330 Guest

    Si señor, yo lo compre de segunda mano en el foro, a un señor que me dia hasta los numeros de serie y versiones de Sw hay que tratar con porsonas no con nick.
     
  23. speed1206

    speed1206 Guest

    Chorizos puede haberlos en todos los lados, en Lituania, en Alemania, en España etc. etc.

    En la venta por internet, muchas veces se desconoce su procedencia e incluso su estado (para ejemplo el de este hilo) y en la venta presencial también puede pasar, ¿o le vas a pedir la factura de compra de una BM54 a un señor que le venía de serie en su vehículo? ¿o te vas a molestar de buscar en la base de datos de BMW si ese número de serie de esa BM54 realmente perteneció a ese vehículo? y así podriamos seguir indefinidamente....

    Comprar por internet tiene un riesgo y el que no lo quiera asumir, que se vaya al concesionario.


    Salu2
     
  24. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
     
  25. POTOLO

    POTOLO Guest



    Si señor,tienes toda la razon.
     

Compartir esta página