Por si a alguien le sirve de ayuda, alquilé un coche en Avis en la T-4 un par de días (gracias a Dios a todo riesgo) y cuando lo entregué me dice el tío revisando el coche que tiene un chinazo en la luna delantera, tan pequeño por cierto que es normal que no se vea ni antes de alquilarlo ni durante ni después, total que le digo que un chinazo normalmente se siente y que para nada y dice que entiende que a lo mejor no lo hice yo pero que si no le aparece en los daños y el lo ve ahora que lo tiene que poner en el parte y que me cargaran 36,75+iva si quiero firmar que no quiere decir que esté de acuerdo y le digo que no que más en desacuerdo estoy si no firmo. Total que subiendo en ascensor para la terminal una pareja está hablando indignada y veo que los tiros van por el mismo lado, les pregunto y lo mismo exactamente, avis, otro coche y también al devolverlo le dicen que tiene un chinazo en la luna delantera pero a ellos que no tienen todo riesgo le cobrarán 80 y pico euros, ellos pusieron varias reclamaciones. Pues si que van a acabar las obras de Gallardón con la flota de Avis... Fijaros bien en todo el coche sobre todo en las lunas si quereis evitaros sorpresitas, lo peor es que el próximo que alquile el coche que dejé yo supongo le harán la misma jugada...buena manera de facturar!!!!
De avis era el coche con el que tuve el accidente en enero y también me han cobrado los 36,75€, total era un chinazo de nada Supongo que sería más pequeño que este no??? Tienen una cara que se la pisan los de avis, entra en google y busca información y ya verás. Un saludo
En lo que hay que fijarse es en que el alquiler incluya un seguro a todo riesgo. Así no pasan estas cosas.
Pero si lo cogimos con todo riesgo, tanto él como yo pero tiene una pequeña franquicia por desperfectos :bash::bash:
Pero tio como hiciste eso!!! Pa salir te tuviste que mojar un poco no?? Que buena pinta tiene el agua de la piscina mmmmm.....
No me mojé ni una gota Salí por la puerta de atrás del lado derecho. Juntas una cuesta y hielo y ahí tienes el resultado #-o#-o#-o#-o
j*der!"!! Te podrías haber hecho MUCHO MUCHO daño.. si caes un poco más alante, o un poco más atrás... #-o#-o#-o
Ya lo sé ya, si el techo cae en el canto de la piscina seguramente no estaría escribiendo ahora pero la verdad es que solo me toque un poco las cervicales.
Di que sí. Cada uno vacia los ceniceros como quiere!!!!! Si en realidad son tuyas las fotos#-o. Horas extras mete tu angel de la guarda.....
Siempre puedes decir que estabas lavando el coche para devolverlo limpio . Ahora en serio me alegro de que todo quedara en un buen susto (me imagino) y que no tengas secuelas graves del piscinazo. Un saludo. Con respecto al tema original del post, ciertas empresas no saben qué inventar para sacarnos el dinero. Yo no suelo alquilar muchos coches, pero cuando lo hago miro hasta si el cenicero está lleno, que luego se agarran a un clavo ardiendo y te intentan meter desperfectos que tú no has hecho. Lo dicho unos golfos.
Que manera mas vergonzosa de trabajar tienen estos de AVIS. Por cierto trotter, me alegro de que salieras ileso, te podias haber hecho mucho daño... La primera foto impresiona!
Trotter, reconócelo, querías formar parte del post "Aparcamientos insólitos".:flip:JJJaaaja ¿Puedes explicar como sacaron el coche con la pluma, o qué? ¿Como lo atáron?
Jonio trotter no lo sabía, me alegro de que a pesar de la foto no fuera algo más grave, y nada a mejorarse esas cervicales ;-)
Pues yo debido a mi trabajo he alquilado montones de veces coches en AVIS y la verdad es que nunca he tenido problemas, aunque tambien es cierto que soy una persona cuidadosa con los coches, aunque sean de alquiler, lo cual no quita que me haya tenido que meter por algún patatal que otro sin poder evitarlo. Lo del alquiler lo puedo extrapolar a varios paises en los que he alquilado y la palma de los "pejigueras" se la llevan las empresas de alquiler mejicanas, más en concreto Europcar, me querían cobrar unas santas gilipolleces (tambien tema lunas) de toma pan y moja. Menos mal que era un FULL CREDIT y mi empresa no tuvo que soltar un duro. No obstante, cada vez que tenía algún problema con el 4x4 (principalmente que la camioneta no caminaba bien, wey!!!) fueron bastante rápidos y atentos.
yo alquilo en europcar a todo incluido y por ahora todo fenomenal , lo único que revisan en la devolución del coche es el combustible , ya que te lo entregan lleno lo tienes que dejar igual
ostia trotterrr !! otro día deja el coche para tirarte a la piscina!! ansiosooo que eres un ansioso !!!!! ahora en serio,menos mal que no te paso nada...