Pues eso que el domingo volviendo con el frutero (325d e91) de León a Madrid, me cazaron a 156 km/h, con la respectiva multa (que al final es "solo" dinero) y me quitaron dos punticos, los primeros. Pero lo que mas me llamo la atención es que cuando me pararon y mientras que un Guardia Civil me pedía la documentación, otro agachado miraba el frontal del coche, y tras un rato le dice al otro "nada", a esto que me pregunta "lleva usted detector de radares", a lo que contesto que "no" (realmente no lo llevo), y me vuelve a decir "seguro" y le contesto "s-e-g-u-r-i-s-i-m-o", y va y me pide que le abra el capó, mete medio cuerpo dentro, y tras un rato le pide al compañero una linterna, otro rato dentro y lo cierra. Me dice lo que me va a costar la broma y los puntos que me quitan y hasta la vista baby...... Lo que no entiendo es como se puso tan desesperado por buscarlo si me habían cazado, no te jode si lo llego a llevar me vas a pillar, pensé, hombre si me hubiesen visto pegar un frenazo y no me hubiesen pillado…... Bueno en conclusión, cuidadin con los antirradares que se han puesto muy serios.
De momento 150 euros y 2 puntos. Y eso de que buscan los detectores de radar llevan ya bastante tiempo!!!! Yo los he tenido tirados debajo del coche unas 4 o 5 veces ya!!! :roll::roll::roll::roll:
De momento no: 150 € y dos puntos. Hay un Proyecto de Reforma de la Ley de Seguridad Vial que entre otras cosas subiría bastante esa sanción, pero ha sido aplazado por falta de acuerdo y hasta Septiembre no se retoma. De todas formas de este tema ya se habla largo y tendido en el subforo de radares.
España país de tópicos!! si levas un vehículo potente llevas antiradar, si llevas un descaòtables esres un narco (estoy hasta los guevos del p*to perro detecta drogas...) etc..
Pues a mi en pocos meses me han registrado el Ferrari a fondo 4 veces y me han parado más que en toda mi vida como conductor. En Francia me tuvieron 30min y me desmontaron parte de la tapicería del interior del maletero para buscar drogas. En las aduanas normalmente me paran para ver si llevo divisas, en Andorra pensaban que el coche era robado y hasta una vez entrando en mi parking privado me pidieron los papeles los Mossos! A estos se suman los urbanos de Barcelona que se deben aburrir y a la mínima me paran para pedirme la documentación. :-k Aún así, por mucho que se empeñen, me sigue gustando y lo saco siempre que me es posible.
Vaya tela,amigo! Dan ganas de tener un Cinqueccento! Por cierto, sueles pasar por el Paseo de la Zona Franca alguna vez??? Es donde vivo y trabajo, y ese Ferrari me suena mucho!
Pues sinceramente pensaba que estaba ya aprobado..... Casi merece la pena llevarlo, es lo mismo que me han quitado a mi.
Gracias por el aviso. Te muevo el hilo a Radares, que es donde solemos postear este tipo de controles ;-)
Hola, A este tema yo tenía una pregunta. Cómo antiradar también contarían los GPS??? Quiero decir a mi GPS le he metido los radares, puntos negros, etc... pero más que radares te avisa de la velocidad en ese punto y no sé si esto puede ser motivo de sanción. Muchas gracias. Un saludo.
No es ilegal llevar en el coche un GPS con la base de datos de los radares fijos. El Stinger también está homologado.
j*der amigo no hacen mas que pararte, oye por casualidad no te habrá parado alguna tia "tipo de la portada trasera del diario deportivo "as", dile a los mossos q a ver si te para en vez de un mosso, una mossa saludos y paciencia
hola yo llevo un inforad k1, lleva los fijos y posibles zonas de actuacion de los radares moviles, si me paran puedo decir q es un pendrive pq es igualito a ver si pongo unas fotos. saludos