Pues eso, q el otro dia x casualidad descubri un fallo de diseño en el serie 1. Los conductos de ventilacion situados bajo los asientos, tienen inclinacion hacia la zona del motor, por lo cual, si a alguien se le cae algo en la zona, con la pendiente ira a parar a la zona del motor, haciendo imposible la recuperacion del objeto sin desmontar los conductos completamente. A mi se me escurrio la llave, y cuando meti la mano para buscarla la golpee y fue a parar al conducto (canasta de 3 puntos).......... y se escurrio hacia dentro, menos mal q no del todo, y con un alambre largo consegui recuperarla. Si llega a ser un anillo, me veo pagando la operacion rescate del anillo en la casa BMW. Creo q es conveniente poner una malla o algo parecido para que impida q entren objetos dentro de los conductos. Dicho queda.
El de los E36 es también así. En caso de suceder tal cosa, igual dando marcha atrás un poco rápido y frenando fuerte, sale. O eso, o ponerse en la rampa de un garaje, y darle golpecitos al tubo, para que vaya escurriendo hacia abajo. Imaginación al poder.
Y si se cuelan moneditas luego llevas un grillito queno sabes bien de dónde proviene Acelerando muy fuerte y luego desacelerando suave hasta parar, consigues acercar "el objeto" a la boca de la tobera otra vez y así es más fácil recuperarlo.
Muy interesante la observación, no habia pensado en ello. Habra que tener cuidado con los objetos pequeños que se puede liar parda. XD
el otro día también metí yo un triple... pero en la ranura donde engancha el cierre del portón del maletero :box: me tocó desmontar los plásticos del maletero para recuperar la dichosa llave :nah: Lo bueno era que no se movía y no hacía ruido ninguno.
EUREKA!!!!!!!!!!! j*der!!! llevo obsesionado con un ruidito en las frenadas y salidas, en plan "vai-ven", que no sabia de donde venia........y lo unico que lo explica es esto!!! voy a poner el buga contra la parec y que saque todo de los bolsillos!!!
,el mio tambien,euro que se cuela entre los asientos y .......................magia,ya no lo vuelves a ver