Cuidado con los Karts

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por naccio, 11 Dic 2005.

  1. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    Hoy leí en un diario q una chica madrileña d 21 años falleció al estrangularse con la bufanda q se le enrolló en el eje de su kart, en el circuito en Chinchilla (Albacete). D.E.P.:cry:
    Mucho cuidado, aficionados!

    Me recuerda algo parecido q le ocurrió a la famosa bailarina Isadora Duncan (creo q se llamaba asi, años 20), le gustaba mucho vestir con velos y fulares, y uno le ahorcó enrollándose en un bugatti (d esto si q no estoy seguro)
     
  2. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    joer.... DEP
    :(
     
  3. Buga

    Buga Forista

    Registrado:
    26 Ago 2002
    Mensajes:
    2.539
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento por ella, pero me parece imprudencia o falta de experiencia llevar una bufanda en un karts.
     
  4. luisotillo

    luisotillo Guest

    si es tan peligroso deben avisarlo los dueños del circuito o de la empresa que lo explota...a mi nunca se me habría ocurrido que puede ocurrir un accidente de esa manera y no es imprudencia es desconocimiento
     
  5. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    que mala zuerte!
     
  6. reivax

    reivax Guest

    Todo los sentimos.
    Hay que tener mucho cuidado, y los responsables de la instalación han de advertir de estas cosas. Montar en un kart no es como subirse a unos caballitos de feria.
    Este tema de las bufandas, suele ser también un problema con las motos, sobre todo con el que va de paquete.
     
  7. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    No carguéis contra los responsables de los karts. Yo trabajé durante muchos veranos, navidades, etc. en una pista de karts que tenía mi empresa en El Puerto de Santa María (ahora está en otras manos y yo tampoco trabajo para ellos) y se daba una charla de seguridad a todos los que se iban a montar, pero luego cada uno hacía lo que le salía del mismísimo xxxxxx. Por entonces no había controles remotos para parar los coches y alguna vez acabamos incluso a hostias con algún listo que le mandabas parar y te decía que tararí. Por mucho que explicábamos que en caso de contratiempo no se podían bajar del kart parece que les daban dinero por bajarse y ponerse en medio de la pista a hacer el idiota. Así que quién sabe si a la chica le han dicho que no podía llevar la bufanda y ha dicho que vale con la boca chica.
     
  8. luisotillo

    luisotillo Guest

    desde luego, si has sido debidamente avisado y no has hecho caso no debe cargarse la responsabilidad a la empresa, por más que incluso podían haberle prohibido subir al kart sin cumplir las normas que se le habian dado.
    sino has sido debidamente informado de las cuestiones de seguridad, pues la empresa tiene un grave problema porque es responsable del accidente.
    yo no se como ocurrieron los hechos así que tampoco puedo opinar mucho, de hecho nunca me he subido a un kart y no se ni la potencia ni la velocidad que pueden coger
     
  9. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Madre mia que desgracia mas grande :cry:


    Al margen de este incidente, he tenido muchos accidentes en los karts y al final la conclusión es que mejor rodar uno solo o con gente de mucha confianza. Hay pistas muy peligrosas y pilotos que lo somos mucho mas :rambo:
     
  10. LON

    LON Guest

    hay circuitos de todos los tipos, yo e montado desde en el mas gitano, hasta en uno k t hacian ponerte aparte del casco, un mono obligatorio y una firmita pal seguro de vida. te encuentres con lo k t encuentres en la vida el maximo responsable de ella eres tu mismo a no ser k seas un impedido, con todo el respeto hacia los mismos
     
  11. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    D.E.P :fs:

    En cualquier caso, no hay que pensar demasiado para darse cuenta de que llevar prendas susceptibles de engancharse en un kart es una locura, aunque ella no tiene porque saberlo, yo lo siento, y he currado casi 2 años en un karting, pero yo no dejaba subir con nada de eso a la gente, incluso a las tias con el pelo muy largo les decia que se lo metieran por dentro del mono, creo que el principal culpable es el responsable que la dejo salir asi :roll:
     

Compartir esta página