pues nada chicos aqui vengo a contaros la historia de como me ha tangado movistar :roll: me di de alta en el adsl y me ofrecieron de "regalo" un modem usb ,gratis y sin compromiso de permanencia,yo le dije que no,que no me hacia falta y me dijeron que me lo quedara, que si alguna ves iva fuera y me hacia falta....que era gratuito total que accedi(capullo fui) al tiempo me fui a otra compañia de adsl(oferta-demanda) y el modem usb venian facturas de 2 a 3 € todos los meses sin usarlo ,intente llamar a movistar para darle de baja y siempre tenian incidencias para poder ejecutarla,al final decidi hacer una portabilidad de esa tarjeta sim del modem a una de prepago a otra compañia (para evitar futuras facturas) y todo ok, hasta que al primeros de mes me cargan una factura de 103.46€ por no respetar la permanencia de 12 meses ,que me dijeron que no tenia ,al final he devuelto el recibo pues no pienso pagar los platos rotos de otro. ahora empezaremos a reclamar para evitar que me incluyan en una lista de m*ro*sos todo gracias a un regalo,pues no veas que regalo:axe:
Que pena, acude a consumo y consumo cabreo les pones una reclamación, que indefensión, cada día las empresas multinacionales, abusan mas del consumidor. Un saludo.
Gracias por el aviso! Y eso que pienso que Movistar es la menos mala, en mi experiencia. La peor, Garrafón por experiencia en dos empresas. eso sí, al menos telefónica da empleo aquí y los impuestos tb los paga aquí... es una pena que se haya convertido en la mierda que es, así pierde clientes cada día. A mí no me pierde porque no sé que es peor...
Son todas iguales, y lo que dices del empleo estas muy equivocado, estan sacando todo de aqui, tienen ya varias sedes fuera, como por ejemplo la de Casablanca en Marruecos, la de Bogota en Colombia, y mas que ahora mismo no te se decir, lo se de cierto por tener familia trabajando en movistar que es lo mismo que telefonica
Más de lo mismo, igual me paso a mi y ahora con Vodafone, también. Unos chorizos, de altos vuelos, son todos igual de ladrones.
Claro, Trucker, y ¿qué crees que hacen las otras? Pero no tienes que mirar solo eso sino todos los servicios centrales, que son miles de puestos de trabajo, por no hablar de Telefónica I+D, que, por cierto, tiene las patentes más importantes de la tecnología ADSL porque lo desarrollaron ellos (es decir, ingenieros españoles en España). ¿Dónde tiene sus servicios centrales Garrafón y Orange?¿Y su I+D? Lo de las patentes: quiere decir que en muchos países en que se usa, están pagando royalties a Telefónica, parte de los cuales es su beneficio y parte del cual se paga como impuestos para nuestra sanidad, carreteras, deuda,... Todo eso lo tiene Garrafón para Reino Unido y Orange para Francia. Lo que pagues a estos operadores, en parte, se irá a hacer carreteras, aeropuertos, sanidad,... de sus países [-X He estado viviendo en Francia casi 2 años, allí dan mucha importancia a que el producto sea francés, de hecho lo destacan!! Es más, en alimentos incluso aclara élève et transformé en France (crecido y procesado en Francia) no como aquí que comemos chorizo de cerdos rumanos...[-X Si no confiamos en las empresas españolas nosotros, ¿cómo vamos a pedir que lo hagan los otros? [-( Por cierto, Movistar es la marca comercial que usa Telefónica de España para sus servicios en nuestro país y creo que en hispanoamérica. En Alemania e Inglaterra es O2 (o sea que cada vez que alguien usa O2 en sus países, parte del beneficio viene a España). Además telefónica es la segunda operadora mundial, después de AT&T (creo) y también una de las más grandes en capitalización bursátil. Creo que es para estar orgulloso :tonqe Eso sí, no digo que no se compren productos de otros países, especialmente si son mejores que los nuestros, eso es bueno, no hay que ser radical, pero en similitud de condiciones SIEMPRE compro lo español, que damos trabajo y riqueza para todos. Siento el ladrillo pero creo que esto es muy importante que lo practiquemos todos. Por cierto, no trabajo para Telefónica, a la que critico lo que tiene de malo, yo me dedico al desarrollo de fármacos...#-o
al final lo he podido solucionar despues de varias reclamaciones via web(por que via telefono es una pena) y ha procedido a cancelar esa factura ,lo mismo que digo lo malo os digo lo bueno y es que me han escuchado por lo menos eso creo un saludo
Todo esto es muy bonito, yo trato de hacerlo, y por eso Telefónica o Movistar, como prefieras, no entra en este saco. Una empresa que no ha hecho nada, más que agenciarse lo que pagaron los ciudadanos de un país (si, no siempre fué privada, supongo que lo recordarás) para enriquecerse de esta manera, y usar las prácticas que usa, para mi, no es para enorgullecerse de que sea Española. Si al menos lo hubiesen hecho bien... pero ni así. Y ojo, tengo Imagenio en casa, por que es el único que me llega, y tenemos telefóbnica en la empresa, con un 82% de descuento, porque nosotros lo valemos. Por cierto, somos 3, y las facturas no llegan a 100€, pero, asi trabajan ellos. Y no, no estoy orgulloso de que sean Españoles, lo siento, a pesar del 82% ;-)
Gracias por la respuesta, me encanta tener conversaciones inteligentes aunque no esté de acuerdo:tonqe Sí, recuerdo los anuncios de Telefónica cuando se sacó a bolsa, primero una parte y luego todo. O sea, que los inversores, muchos ciudadanos españoles entre ellos, PAGARON al Estado por la empresa, que era local y muy deficiente y tecnológicamente anticuada. Y de ahí, a ser en en 25 años la segunda del mundo, con negocios hasta en China (tienen una participación muy importante en la segunda compañia china de moviles) En fin, en mi opinión (aunque respeto la tuya) es para estar orgulloso. Por cierto, Telefónica fue creada en el 28 en la dictadura de Primo de Rivera, expropiando las compañías privadas pre-existentes. Y ya sabes que el Estado compra barato en esas circunstancias, como hicieron, por ejmplo, con las gasolinas, creando Campsa, también privatizada y hoy de Repsol. Pues qué quieres que te diga, yo sí estoy orgulloso de Telefónica-Movistar-O2 Por cierto, me encanta tu firma, ya me había fijado en algún hilo en que te leí. Lo dicho, un placer:tonqe
A mi me pasó igual que a tí DAMIAN, acepté el pen drive de internet y lo tenía hasta precintado y la tarjeta sim estaba en el cartón sin estrenar ni nada y me dijeron que me iban a cobrar 2€ + IVA y acepté, todo esto no me dijeron que tuviera una permanencia ni nada hasta que en el mes de enero me llega una factura de 5€ + IVA y ya me mosqueé. Llamé a telefónica y después de varios intentos(es penoso a veces cuando llamas) conseguí hablar con una persona que por lo menos fue algo competente y les dijo muy educadamente que a mi no me dijeron ninguna permanencia (decir que ellos decian que tenía hasta mayo la permanencia) y buscaron la grabación de aquel día, al no encontrarla dieron ya por zanjado que no había permanencia por tanto daban de baja el pen drive y me devolvían todas las facturas del pen drive y así ha sido. Ahora tengo que reclamar una factura del mes de febrero de 2€ + IVA que ya me advirtieron que iba a llegar. Un saludo!
A mí me regalaron también el dichoso módem, me dijeron que funcionaba como una tarjeta prepago. Yo no lo quería porque tengo Orange de ADSL y otro módem de éstos que sí funciona así, pero que no uso. Total que al final le dije que lo mandaran, como en teoría no iba a pagar nada. ¡Ah! pero cuando llega el paquete y lo abro resultó que venía con unos "papelitos", uno era un contrato en el que me decía que los 6 primeros meses era gratis y a partir de ahí 5€ + IVA al mes mínimo, menos mal que me decían que era prepago, y el otro una carta en la que me decían que si no rechazaba el contrato se autoactivaría él solo, ja, ja, ja. ¡qué simpáticos! Descolgué el teléfono, apunté el día, la hora y quien me atendía por teléfono. Solicité que lo diesen de baja y pasasen a recogerlo...............tres veces, durante tres meses. Al final desistieron y me dijeron que me lo quedase, que no pasaban a recogerlo y que tampoco activarían el contrato.
pero es que no leeis este subforo muy a menudo no?? cada tres o cuatro hilos uno es de un timo de movistar...y seguis contratando con ellos...pues....