enrique manso ferrandiz;3649395 dijo:
Tranquis todos, si no los hay los tendremos en un tiempo no muy lejano, y si no preguntarselo al Pere.
PD En el general he puesto un post con este titulo ¿Radares laterales? es una foto de un radar en la puerta de un coche.
Por otro foro ví el tema ese del coche, y cuando se trató se llego a la "conclusión" (más bien creencia) de que era un bulo aún mayor, y que se trataría de un retoque con Photoshop enooorme... pero vamos, que no se...
Si llegan los de guardarrail, bienvenidos sean, que por mi que todos sean fijos y se localicen por GPS... yo encantado.
De todas formas, no creo que los de guardarrail llegasen, por que con la que hay montada en España con el tema de guardarrailes con los moteros, no veas la que se les vendría encima a la DGT si aprueban gastarse millones en los radares de guardarrail y no gastarse un euro en protectores de los mismos para moteros... no es un eufemismo lo del euro, es que es lo que cuesta un protector de lso que se deberían colocar...
Y en cuanto al del coche... pues la verdad, si voy en marcha, veo mucho mejor ese tipo de radar "eclaustrado" en una puerta que da hacia el lado que veo yo, que no los conos en los paragolpes delanteros, que no se ven hasta que los pasas... y ya es tarde (salvo que lleves "ayudas" :wink
Salu2.
-----------------------------
www.nomasvidasporeuros.com