Cuidado con los nuevos radares

Tema en 'Radares' iniciado por TANO BMW800i, 18 Ago 2007.

  1. TANO BMW800i

    TANO BMW800i Guest

    Están ubicados en los huecos ondulados que forman los quitamiedos de las autovías y carreteras. De momento están en Madrid, pero el modelo lo irán poniendo en todos los sitios poco a poco. Atención, nuevo sistema de radares. Ahora hay que mirar abajo y no hacia arriba. Ubicación: De momento solo sabemos de 3 radares. 1- En O'donnell a la altura del Pirulí. 2- En M-40 a la altura del Hipercor del Campo de las Naciones. 3- En N-IV en el primer desvío de Getafe.
    Tengo unas fotos, pero he sido incapaz de poderlas colocar aquí.
     
  2. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    pues serian de gran ayuda. Gracias por la informacion
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.992
    Me Gusta:
    160.568
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pásalas a gus@bmwfaq.com o al correo del foro club@bmwfaq.com y las colgamos , gracias ;-)

    En la M607 he visto tambien el mes pasado antes de vacaciones ondulaciones "sospechosas" .
     
  4. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    De todas formas supongo que son fijos y estaran metidos en base de datos
     
  5. julian1982

    julian1982 Guest

    me parece que esos radares solo estan en italia. Pero como nunca se sabe con las fotos sabremos si es verdad. s2
     
  6. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    te refieres a esto??:



    [​IMG]






    [​IMG]

    Camuflados en el Guardarail, incorporan un detector Laser, Llegan a controlar hasta 3 carriles, Incluso pueden distinguir Turismos de Camiones y aplicar les segun a cual tipo un limite de velocidad,
    Incorporan 2 camaras Nikon-Digitales, que fotografian el vehículo por delante y detrás,
    Tiene 6.1 Megapixels que se podria afinar hasta 10 Megapixels de resolucion.


    Estos son Radares que están en Suiza, si lo has visto con tus ojos confirmalo, porque no tenemos constancia de que en España los vayan a poner, hubo una temporada que corrió la voz y el bulo de que estaban poniendo este tipo de radares, s2
     
  7. julian1982

    julian1982 Guest

    supongo que seran esos. Confirmarlo por favor. s2
     
  8. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Mañana voy a Madrid ,no creo que me tenga que preocupar por eso,ó si.
     
  9. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    O'donnel, M40 y N-IV.....

    Son los p*tos radares suizos que aqui no hay...

    En el bulo que comenta , que se hacia por email, "casualmente" se comentaban esas mismas tres ubicaciones.

    ES MENTIRA, ES UN BULO, ES UN P*TO EMAIL EN CADENA...

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  10. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    A saber si esos bulos no los hace correr la misma DGT o el ministerio del interior. :mad:
     
  11. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    ya me extrañaba a mi que fuera verdad, aunque ojalá todos los radares de España fueran asi, porque los tendriamos todos controlados por gps:wink:, s2
     
  12. julian1982

    julian1982 Guest

    pues si ojala pero no todos son asi por desgracia. s2
     
  13. Xuliat

    Xuliat Guest

    SI, yo tambien he oido que se trata de un bulo...
     
  14. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Lleva mucho tiempo hablándose de ese tema, de este tipo de rádares, pero no tengo yo muy claro que estén implantados ya aquí.

    SDS
     
  15. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    ya te digo yo que no lo están, s2
     
  16. PORTAGO

    PORTAGO En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    HOla:
    Me parece un bulo pero , solo puedo aportar una INFORMACION , que aclara esto algo. Solo conozco una de las ubicaciones citadas, la del Corte Ingles del Campo de las Naciones. Hay un radar sí, en la base de datos los avisadores. Ademas el "perroquet" avisa, ergo es un radar no un laser.
    Me parece que la cosa es un bulo. Nunca he visto ese artilugio aunque .....con todas las contramedidas, MIL OJOS , todo lo que está , se ve .
    Saludos
    PORtago:biglaugh:
     
  17. Isilver

    Isilver En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Hoy he pasado por Odonell y me he fijado y no he visto ese parato, ni la picachu gris con los fotógrafos aficionados, que esos sí que funcionan.
     
  18. Tranquis todos, si no los hay los tendremos en un tiempo no muy lejano, y si no preguntarselo al Pere.

    PD En el general he puesto un post con este titulo ¿Radares laterales? es una foto de un radar en la puerta de un coche.
     
  19. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por otro foro ví el tema ese del coche, y cuando se trató se llego a la "conclusión" (más bien creencia) de que era un bulo aún mayor, y que se trataría de un retoque con Photoshop enooorme... pero vamos, que no se...

    Si llegan los de guardarrail, bienvenidos sean, que por mi que todos sean fijos y se localicen por GPS... yo encantado.

    De todas formas, no creo que los de guardarrail llegasen, por que con la que hay montada en España con el tema de guardarrailes con los moteros, no veas la que se les vendría encima a la DGT si aprueban gastarse millones en los radares de guardarrail y no gastarse un euro en protectores de los mismos para moteros... no es un eufemismo lo del euro, es que es lo que cuesta un protector de lso que se deberían colocar...

    Y en cuanto al del coche... pues la verdad, si voy en marcha, veo mucho mejor ese tipo de radar "eclaustrado" en una puerta que da hacia el lado que veo yo, que no los conos en los paragolpes delanteros, que no se ven hasta que los pasas... y ya es tarde (salvo que lleves "ayudas" :wink:)

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  20. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid

    El fijo al que te refieres y que citas que no es laser, es el de Silvano. Este ya paso a la historia. Solo le queda uno de los tres artefactos que portaba el panel (supongo que sera la camara para control de trafico via video)
     

Compartir esta página