Cuidado con los robos en Madrid Centro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por _Viti_, 6 Nov 2006.

  1. _Viti_

    _Viti_ En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola chic@s , yo aqui de mas mala *stia que Bruce lee cabreao....

    El Viernes por la noche deje a mi niño aparcado solito en la calle carretas , justo un poco mas arriba de la presidencia de la comunidad de Madrid.

    Al volver de cenar me di cuenta de que el mando no abria bien y de que habian mangado de la guantera el movil , gps , cartera abono transporte y del maletero una chupa vaquera total un p*to desastre. Yo juraria que cerre bien al aparcar el coche. Pero sospecho que esta zona o no funcionan bien los mandos (Debidos a que en la presidencia de la CAM tengan inhibidores de frecuencia) o bien opera algún fulano que capta la frecuencia del mando y posteriormente me lo abrio sin problemas. Apartir de ahora lo tengo claro en sitios concurridos o centros comerciales cerrare con la llave!!!!!

    Seran HP's desde el viernes estoy paranoico mirando alarmas y todo eso. Pensando poner una alarma con telf Movil de estas que te avisan. Pero he visto por ahi que tambien venden inhibidores para anular los moviles. Asi que no creo que merecera gastarse 600 Euros en un alarma de estas.

    ¿ Qué me recomendais vosotros una alarma decente tipo cobra + un garrote de toda la vida ? o una alarma mas sofisticada....?

    Bueno chic@s muchas gracias y espero que esto no le pase a nadie más. Ahi queda el aviso.
    Saludos
    Viti
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ah...no exageres, pensé que te referías a las multas de aparcamiento :D El sábado noche me cascaron una a mi en la zona de la Plaza de Santa Ana ...se está perdiendo la tolerancia con la movida, y más cuando no estorbas, joer. Pero bueno, merecida.

    Mi consejo es que tengas un buen seguro, la alarma nunca disuadió a nadie de robar en mi coche (ni en Castellana, ni en Barcelona, ni en Entrevías, ni en Granada...)
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    He sufrido 4 robos, 2 sin alarma y 2 con alarma. En todos los casos se llevaron lo que buscaban. La alarma solo sirve para que los que estan alrededor se den cuenta de que te estan robando, no para disuadir ni asustar a los cacos. ;-)
     
  4. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315
    la mejor alarma por esa zona, uno de los multiples parkings que hay, a lo sumo te gastas 12 € y sales tranquilo.
     
  5. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    Como esta la cosa...madre mia...pon un garrote y alarma..por lo menos algun efecto disuasorio producirán...saludos!!!
     
  6. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    como te quieran robar da igual tener alarma que no
     
  7. _Viti_

    _Viti_ En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Va a ser que si , mira que siempre lo dejo en el parking pero para un dia que hay sitio en la calle lo dejas y zas...!!! Al final lo barato sale caro....
    Ahora si llego a pillar al caco dentro del coche le doy una sesión gratuita de acupuntura que le se le iban a juntar las vertebras cervicales con las lumbares.... :bash:
     
  8. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Lo mejor es dejar la suegra dentro... eso sí que es efectivo, todo lo demás... a lo mejor evitas al choricillo exporádico pero los que van en plan profesional... te entran al coche y no dice ni mú....
     
  9. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Si te lo quieren robar, te lo roban, ya puedes llevar un cepo y lo que quieras que se lo van a llevar igual... :mad:
     
  10. E-21

    E-21 Forista

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    Modelo:
    M20 E21 & E30
    Donde yo vivo no pasa tanto (con tanto inmigrante ya se esta viendo mas). El otro dia me deje hasta la ventanilla derecha bajada completamente y menos mal que no se llevaron el movil de sobre el asiento pero de todas maneras si eso me pasa a mi rezo por no cojerlo porque la trakina que le meto... de la carcel se sale algun dia pero del cementerio no y me da lo mismo que me saque u na navajita, agarro una piedra de algun jardin cerca y le abro la cabeza.
     
  11. E-21

    E-21 Forista

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    Modelo:
    M20 E21 & E30
    le junto la cocina con el comedor.
     
  12. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    De todas formas de poco te hubiera servido la alarma si no la conectas... Si el mando no abría, había inhibidores de frecuencia, y lo más seguro es que tampoco cerrase. Si no tenías daños en bombin ni nada, no la habían forzado, con lo cual, estaba abierto el coche. Por otra parte, el seguro tampoco te sirve de nada, lo que hay dentro del coche no está cubierto, solo los daños en el vh por intento de robo, y el tuyo no tenía daños...

    Conclusion: cuando lo cierres, fijate que lo has cerrado :D

    Lo siento tío, a mi tambien me ha pasado lo de dejármelo abierto, pero he tenido más suerte ;-)
     
  13. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
    Esa multa te acarrea perdida de puntos?

    Saludos,

    Manu.
     
  14. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    muy bien majete....vaya joya de post :roll:
     
  15. E-21

    E-21 Forista

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    Modelo:
    M20 E21 & E30
    Bueno reconozco que me he pasado un poko pero si algn defecto tengo esque digo las cosas tal y como las siento y no me callo nada(asi evitas el estress y los infartos):wink: :xray:
    Y si lo dices por lo de los inmigrantes es verdad, aqui estamos invadidos ya se estan formando mafias aqui como nuestras islas son tan grandes ahorita tendremos que salir por patas pa que se queden ellos.
     

Compartir esta página