Duda Cuidado con norauto, gato por liebre

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javier_m, 28 Dic 2011.

1. javier_m

javier_m En Practicas

Me Gusta:
    140
    Modelo:
    E90 330i, E36 cabrio
    Hoy he ido a cambiar mis neumáticos Runflat a Norauto y me han dado gato por liebre, me han puesto unos Michelín primacy hp, normales, cuando yo he pedido y pagado, y así consta en la factura y en el presupuesto unos Michelín primacy hp zp, la zp es lo que los identifica como runflat. Estoy super cabreado, por la pérdida de tiempo y por tener que estar así, sin poder fiarte de nadie. Además me han hurtado, presuntamente claro, los tapones de las ruedas de aluminio BMW y me han puesto la mierda esa de plástico. ¿Y los míos donde están? Me he dado cuenta al llegar a casa de todo esto. Mañana voy a ir a poner la correspondiente reclamación y no me pienso callar. Os lo cuento para que tengais cuidado con los estafadores y ladrones que hay por ahí.

A The Bimmer y pedregall les gusta esto.
  2. Miguel Angel Rivas Muñiz

Miguel Angel Rivas Muñiz Forista

Me Gusta:
    62
    Modelo:
    740d

Que mal rollo ¿no?

3. DACUFE

DACUFE Forista

Me Gusta:
    560
    Modelo:
    330i e90/RC8R
    Evidentemente se trata de un lamentable error que estoy seguro que mañana te solucionan, no se... creo que no hay que ponerse asi.

4. m3novato

m3novato Forista

Me Gusta:
    445
    Modelo:
    Bmw 330Cd e46
    pfff liaselas.... las runflat no son nada baratas...

5. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    25.773
  6. erick77

erick77 Forista

Me Gusta:
    4
    si es que en esos sitios que te puedes esperar que no saben hacer casi nada y lo que hacen , lo hacen con mucha prisa

7. elzara

elzara Forista

Me Gusta:
    102
    huy conozco a uno que si lee esto no le va a gustar... no se pueden meter todos en el mismo saco.. igual que te han echo a ti me lo han echo a mi en un taller de neumaticos..

yo ya se que mi proximo cambio de aceite lo mas seguro que me lo hagan ellos

8. jose javi

jose javi

Me Gusta:
    4
    Por desgracia hoy en día has de tener mucho cuidado en todos los sitios.La verdad es que si tienes alguien de confianza,lo mejor es no aventurarse para nada de nada!...Porque entre"listos" y inconpetentes no se donde iremos a parar....

A antonio gomez le gusta esto.
  9. jose javi

jose javi

Me Gusta:
    4
    Tan dificil es poner las ruedas correspondientes????.Es que ningun trabajador de allí o encargado, no tienen la obligación,aunque solo sea de saber leer???Tan difil es saber que has de ponerle los mismos tapones,sobre todo si son mas caros y/o bonitos,que llevaba????.Mirar...el problema es que hoy en dia solo valen los " titulitos",y no valoran para nada la experiencia de un trabajador....si todos fueramos un poco más exigentes,estos capullos tendrían mejores profesionales en su plantilla.He dicho!

A cote le gusta esto.
  10. JOSEBAS

JOSEBAS Forista Senior

Me Gusta:
    1.186
    De alguna manera estos centros han contribuido a que las tarifas de mantenimiento se congelen e incluso disminuyan en el sector del automóvil al ofrecer ofertas puntuales de neumáticos y revisiones de mantenimiento a precio asequibles y sin sorpresas, puesto que desde el principio sabemos lo que pagamos. En todos los talleres se cometen errores, y en éstos lo bueno que tienen es que su personal (aunque joven) es titulado FP2 automoción y su maquina-herramienta es moderna y está actualizada, ya sabemos que no es un taller integral y que sólo realizan mecánica rápida.

A Mrcharles le gusta esto.
  11. DACUFE

DACUFE Forista

Me Gusta:
    560
    Modelo:
    330i e90/RC8R
    Es tu manera de ver las cosas, habria que verte a ti en tu trabajo la cantidad de veces que habras metido la pata, espero que no hallas dado con gente que piense como tu cuando te equivoques.

Lo primero, no hay que ser muy listo para darse cuenta que es un inocente error y que simplemente el que ha sacado las ruedas efectivamente no ha leido bien y el mecanico ha puesto lo que le han dado. De ahi a estafadores ladrones hay un mundo.
    Lo segundo las valvulas cuando se cambian neumaticos se cambian, y estas vienen con tapones nuevos, otra cosa es que tu quieras los viejos por que te parezcan mejores, en ese caso tendras que pedir que no te los tiren.

En fin ya veremos como lo solucionan.

12. Transeunte

Transeunte Forista

Me Gusta:
    1
    Pues a mi me parece una estafa en toda regla. Y si luego se lo solucionan. No habrán restituido el tiempo y el mal rollo que supone una cagada como esta. El tema de la exigencia es otra cosa. Y lo de las válvulas es la confirmación de que ha dado con unos chapuzas.

13. jmborja

jmborja In God I Trust! Miembro del Club

Me Gusta:
    113.586
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dices tú de Norauto . . .

http://www.bmwfaq.com/f7/a-vueltas-con-el-pegamento-de-los-plomos-de-las-ruedas-53512/#post645583

EDITO:
    Os lo pongo en directo, que veo que estáis vagos y no pincháis en el enlace biggrin

A Jiro, The Bimmer y Hipno Sapo les gusta esto.
  14. jose javi

jose javi

Me Gusta:
    4
    Pues sinceramente.... no suelo meter la pata nunca...Y sabes porque??.Porque trabajo concentrado en lo que hago,y por supuesto,verifico SIEMPRE las cosas antes de hacerlas...tal vez tarde un poco más de primeras,pero así nunca tengo que hacer el trabajo dos veces.Para lo que no se ha de ser muy listo es para justificar que al cambiar las valvulas le dejes los tapones de plastico cuando traía unos metalicos y ni siquiera se los devuelvas en una bolsita.Así vamos...todo nos parece bien...si nos piden 100 pues 100...y si por el mismo trabajo y mal echo nos piden 1000...pues 1000...no nos queda nada que aprender...Dios.

15. marcenick

marcenick Forista Legendario

Me Gusta:
    1.869
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    lo de los neumáticos puede ser un error, pero lo de los tapones no tiene nombre...

A robertiacob le gusta esto.
  16. saitek

saitek Forista

Me Gusta:
    148
    En un servicio cara al publico hay que tener mucho cuidado. Puede ser que se hayan equivocado, en los neumáticos y con los tapones pero la imagen que dejan no es la deseable para un negocio. Yo he entrado en Norauto aquí en GC y a parte de ser caros su trato me pareció frío, distante y poco implicado con el cliente, me sentí mal atendido. Pero cada uno tiene diferentes experiencias y el tiempo que pierdes yendo y viniendo al final te gastas esa diferencia yendo a otro mas caro.

A The Bimmer le gusta esto.
  17. GOPER

GOPER Forista Legendario

Me Gusta:
    8
    Hijos de p... A por ellos y a denunciar.

18. mike1981

mike1981 En Practicas

Me Gusta:
    2
    De coña!!! pagas unas, te ponen otras y encima te mangan los tapones.

Lo que no entiendo es como hay gente que dice que si no la cagas en tu curro y que tengas comprensión... Creo que de "una cagada" a lo que han hecho hay un mundo!

Cuentanos a ver que te dicen!

19. erick77

erick77 Forista

Me Gusta:
    4
    si un error es, pero inocente , no lo veo tanto , osea me pones unas ruedas de inferior precio y encima los tapones de hierro, a quien ay que explicarle que son mejores unos de hierro que los de plastico, por que la jugada esta vista, le pongo nuevos los tapones y me quedo con lo wapos ,y las ruedas bueno aver si se las cambian y cuando se las cambien que aran con las que le montaron , te las venderan ati como nuevas , estos talleres son un gena , pero gena gena , si no saben ni hacer bien un paralelo , lo digo por experiencia , y encima te engañan , como me vas a acer un paralelo con los trapecios mal , pues a mi me lo hicieron , asi que no confio nada en esta gente , por llamarlos de alguna manera , es que no son ni cambiapiezas ,,,,,,

A chamadyco le gusta esto.
  20. zorbmw

zorbmw Forista Senior

Me Gusta:
    157
    vaya ca***nes asi estan ganandose la fama que tienen y cada dia mas.

21. Invitado24

Invitado24 Forista Legendario

Me Gusta:
    21
    haber que te dicen cuando vayas, pero vaya "buena imagen" dan estas cosas del taller

22. DACUFE

DACUFE Forista

Me Gusta:
    560
    Modelo:
    330i e90/RC8R
    Tienes razon, no tienen ni idea, como ya han comentado... "a por ellos y a denunciarlos"

P.D. Algunas perlas que has escrito: ay, gena, aran.=D=
    Espero que en tu trabajo no tengas que escribir nada.

Un saludo.

23. JANS

JANS Forista Senior

Me Gusta:
    3.276
    Modelo:
    430 xdrive
    DACUFE (Te cito)
    espero que no hallas dado con gente que piense como tu cuando te equivoques.

:descojon::descojon::descojon:

24. Nichiii

Nichiii Forista Legendario

Me Gusta:
    13
    Cuéntanos como acaba esto!

25. DACUFE

DACUFE Forista

Me Gusta:
    560
    Modelo:
    330i e90/RC8R
    Enhorabuena, ¿a caso presumo de no equivocarme?:flip:

26. Nichiii

Nichiii Forista Legendario

Me Gusta:
    13

Es lo que pasa cuando vas de listillo corrigiendo a los demás, hasta tu eres humano y por tanto te equivocas :weedman:

27. Igor_330

Igor_330 Forista

Me Gusta:
    2
    Inocente?

28. DACUFE

DACUFE Forista

Me Gusta:
    560
    Modelo:
    330i e90/RC8R
    Otro que no lee, no se entera de nada y opina. Anda lee un poco antes de opinar.

29. jmborja

jmborja In God I Trust! Miembro del Club

Me Gusta:
    113.586
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    #-o [-X

30. DACUFE

DACUFE Forista

Me Gusta:
    560