cuidado de la pintura

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Pepper, 23 Nov 2005.

  1. Pepper

    Pepper Guest

    Hola a todas y a todos,

    Como es mi primer post, empiezo por daros las gracias por todo lo que he aprendido leyéndoos, desde hace unos meses (desde que pedí el coche)

    Tengo un X3 2.0d que casi cada fin de semana pisa tierra (ventajas de vivir cerca del Pirineo) y empieza ya, ha tener las típicas rayas a todo lo largo del coche ocasionadas por zarzas y ramas que invaden el camino (no me he atrevido a proponer a la familia que pase el día antes cortándolas o que corran delante del coche con las tijeras de podar).

    Desaparecen con el pulimento líquido de titanlux, pero me da que la aplicación continuada de este producto acabaría jod …. perdón, fastidiando la pintura.

    Si alguien tiene alguna solución le agradecería el comentario

    Gracias de nuevo a todos por el foro y contar conmigo.

    Pepper
    :ang:
     
  2. waco

    waco Guest

    Bienvenido al foro, no tengo ni idea de si ese producto daña o no pero algún experto forista te lo dírá, seguro. suerte
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    Hola Pepper, bienvenido.

    Tienes un subforo que habla de todos estos temas, seguro que alguna respuesta te darán .

    Yo no le daria de forma continuada, lo que hacen los pulimentos es quitar un pelin de la primera capa de pintura, por eso darle muchas veces, me lo pensaria, pero como te comento en el otro subforo, encontrarás gente mas experta.
     
  4. POLETE

    POLETE Guest

    Bienvenido Pepper.
     
  5. westpirineo

    westpirineo Guest

    Bienvenido,y como dice Mabena hay un subforo cojonudo de "limpieza y cuidados" en la página principal de bmwfaq.com,se ven cosas interesantes.
    un saludo
     
  6. eduardog

    eduardog Guest

    Bienvenido al foro....
    Pues a mi sólo se me ocurre el pulimento, ya sea titanlux o cualquier otra marca.
     
  7. iguanapeluda

    iguanapeluda En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tauste(Zaragoza)
    mm...ojo con los pulimentos que contienen silicona que esos joden la pintura y la dejan sin brillo...si le dais con pulimento tienen que ser SIN SILICONAS!!!!
    UN saludo
     
  8. Pepper

    Pepper Guest

    Gracias a todos por las respuestas

    Le he echado un vistazo al foro de cuidados (vaya fanaticos del cuidar el coche) creo que el tema pasará por dejar las rayas como están y darle algún pulimento suave solo de vez en cuando o cuando realmente se vean demasiado.

    Hasta la vista
    Gracias de nuevo
     
  9. iraspe

    iraspe Guest

    Bienvenido al foro.

    Salu2.
     
  10. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    :welcome: Bienvenido al foro!!! :welcome:

    Saludos
     
  11. Joseal

    Joseal Guest

    Bienvenido al foro. Esperamos oír tus experiencias con el X.
    Saludos.
     
  12. aragonia

    aragonia Guest

    Bienvenido PEPPER, esperamos esas fotos.

    Yo pasé por el foro general y entré en contacto con AQUA AUTO SPA. Muy amablemente me aconsejó lo necesario, y puedo decirte que con los productos que me envió, el X quedó perfecto.

    Salu2
     
  13. kebraley

    kebraley Guest

    Bienvenido al foro...
    Por cierto alguien mete el coche en la maquina para lavarlo????o lo lavais a mano?
    saludos
     
  14. ManelMR

    ManelMR Guest

    Los lavados de rodillos, sea tren o sea puente, suelen rallar la pintura ya que cuando estos estan muy usados las fibras se estropean y arañan "finamente " el coche.

    Es mejor el lavado a presión...
     
  15. Doblede

    Doblede Guest

    En el foro de cuidados y limpieza hay un lema: "dar cera pulir pulir cera, no hay más secretos". Pásate por el subforo y seguro que te aconsejan bien.
     

Compartir esta página