Cuidado de los asientos

javimix320

En Practicas
Reacciones
0
Hola chicos, pues es que tengo una duda, mis asientos son de cuero, y hace mucho tiempo oi que para cuidarlos era recomendable darle con nivea o alguna crema de estas, pero un dia mirando por el foro, lei que darle cremas hidratantes no era bueno para el cuero porque te lo endurecia, y queria saber como cuidais vuestros asientos

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
nivea nunca! hay que comprar productos especificos para el cuero, el mismo de bmw que venden en el concesionario es valido sino pillate uno en la tienda del detalle, yo uso el 3m y ahora he comprado uno de duragloss que creo que es mejor, de todas formas en el subforo de limpieza encontraras toda la informacion que necesitas

Bribonazo

Forista
Reacciones
0
olvidate de la nivea y chapuzas similares, primero limpiar el cuero con un limpiador especifico y despues hidratar con un buen producto.
Puedes encontar muchos productos de una calidad muy buena en car care europe, que por cierto es un patrocinador del foro. Pasate por el subforo de limpiezas y cuidados del automovil y utilizando el buscador encontraras muchas cosas. Por cierto no se lo que leiste, pero vete olvidandolo
un saludo

lampi

Forista
Reacciones
7
me uno a bribonazo, primero limpiador específico y luego hidratante que protege de la UV para el verano, yo los compré los dos en la casa, no son caros y te duran muchisimo, ademas le devuelven ese olor característico del cuero que gusta oler.

parris

En Practicas
Reacciones
20
lampi;8939961 dijo:
me uno a bribonazo, primero limpiador específico y luego hidratante que protege de la UV para el verano, yo los compré los dos en la casa, no son caros y te duran muchisimo, ademas le devuelven ese olor característico del cuero que gusta oler.

Yo también uso los que venden en el concesionario y la verdad es que queda muy bien, y el olor, como comentas, es muy bueno.

P

pakocoupe

Invitado
yo tambien uso el del concesionario que es limpiador e hidratante , te lo deja nuevo y con su olor original , no te cobran muy caro y biene muy bien trae 3 esponjas, su papel y dura un monton de tiempo y mas amy que es tela y cuero solo por los lados y respardo
salu2

neo_bcn

En Practicas
Reacciones
7
Y los que tenemos el volante y el pomo M, también es recomendable usar esos productos???

Sds

pote

Forista
Reacciones
42
El kit de duragloss perfecto.....

El champu para el cuero, es una caña, eso de tener el volante mate siempre, me encanta..... y el olorcito que deja uhmmmm, siempre huele a nuevo!!!!

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
Usa siempre un especifico. El paq de durAglos además viene con unas balletas especificas y va de lujo. El de BMW es bueno pero mas caro y posiblemente se lo embotelle alguna marca para ellos. Sino siempre puedes ir al rolls royce del detalle pero los SWISS son mucho lerele.

javimix320

En Practicas
Reacciones
0
Si alguien pudiera dejar enlaces donde se pueda adquirir los productos.

L

lealbmw

Invitado
Nivea para pieles vivas. Para los asientos hay un kit original BMW.

Pichi

Forista
Reacciones
967
Pasa de duragloss yo lo he probado y no me gusto nada.

Entra en www.forodetalles.com localiza al forero Tapicero, un verdadero crack, debe ser lo mejor que hay en el pais en tapiceria de coches; clasicos, ferraris...comprale lo que el te diga.

A mi me envio un limpiador, hidratante y tinte de la marca colourloc o algo asi. No te imaginas como me funcionó.

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
Pichi;8951652 dijo:
Pasa de duragloss yo lo he probado y no me gusto nada.

Entra en www.forodetalles.com localiza al forero Tapicero, un verdadero crack, debe ser lo mejor que hay en el pais en tapiceria de coches; clasicos, ferraris...comprale lo que el te diga.

A mi me envio un limpiador, hidratante y tinte de la marca colourloc o algo asi. No te imaginas como me funcionó.

Esta claro que segun lo que se quiera gastar...Lo que te recomiende Tapicero va a ser mil veces mejor pero no te va a costar lo mismo.

A ver cuando se anima y hace los samples de Leather Magic...

SirDavid

En Practicas
Reacciones
6
Pues yo tengo los de Duragloss y me va bien. No he probado otros productos, por lo que no puedo comparar, pero sí puedo decir que van bastante bien, tanto limpiando, como hidratando como de olor y aspecto.