Duda Cuidado de tapicería (moqueta maletero)

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por tagoror, 26 Nov 2017.

  1. tagoror

    tagoror En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2017
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    23
    Modelo:
    X6 3.0D
    Hola a todos.

    Bueno, ya tengo mi 320D Gt desde el viernes. Entre sábado y domingo, unos 235 km adaptándome, tanto al cambio automático como al diésel. Decir que vengo de un serie 5 - 530I - e39 del 2002. Ya comentaré mis impresiones de dicho cambio.

    He estado leyendo sobre la limpieza del cuero (color beige), y alfombras, y lo tengo más o menos claro, ya que habrá que cuidarlas mucho. Pero lo que no tengo tan claro es por ejemplo, la moqueta sobre todo del maletero. La moqueta, beige, no sé cómo se podría mantener medianamente limpia sin que se manche. Existe alguna protección? Algún consejo?

    No sé, no sería la primera vez que se derrame algo y claro, si es oscuro escapa, pero al ser del color que es, la mancha quedaría.
    Agradecería ideas, y ver lo que hacen ustedes

    Saludos
     
  2. BMarioW

    BMarioW En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2017
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    71
    Modelo:
    BMW 320d E46
    Hola, lo subo, que a mí también me interesa por la tapicería, aunque en este caso del techo y marcos...
    Un mecánico muy simpático me ha dejado las zarpas, dos veces al menos, en el marco de la puerta del conductor, la parte de dentro, grasa en tapicería beige, un encanto el tío, vamos... Igual es que no podía levantarse o sentarse de otra forma... Qué asco de gente.
    No sé si darle con limpia tapicería de asientos, de la marca turtle, que lo tengo por ahí... O con alcohol... A ver si alguien nos ilumina.
     

Compartir esta página