Cuidado del cuero

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Alberm1, 31 Oct 2008.

  1. Alberm1

    Alberm1 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2002
    Mensajes:
    525
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    8.000 rpm
    Buenos días amigos, dónde puedo comprar COLOURLOCK?
    Todo el mundo habla maravillas de ese producto para el cuidado de tapicerías claras. Es muy caro?
    Un saludo
     
  2. DeiviM3

    DeiviM3 En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    604
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW 320 CI MII
    Yo no lo encuentro, en Car Care Europe no lo tienen asique si te enteras te agradeceria me lo dijeras a mi tambien.
    saludos
     
  3. Bemeta2008

    Bemeta2008 En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2008
    Mensajes:
    303
    Me Gusta:
    4
    Yo acabo de usar duragloss por primera vez y he salido contento.
    Mis asientos son de cuero beig y ya tienen casi un año. Hasta ahora no los había tratado ya que el coche solo lo uso yo y se ensucia muy poco.
    El asiento del conductor estaba ennegrecido, seguramente de los baqueros y han quedado como nuevos.
    Si me entero donde se vende el COLOURLOCK te aviso. Pero creo que son productos de EEUU. CORRIJO: son de Nueva Zelanda :S
     
  4. Fleky330

    Fleky330 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos.
    Yo tengo los mios de cuero beige y uso el que venden en BMW, y estoy muy contento con él, deja un olor como si fuese el cuero nuevo. Pero me apuntaría a probar otro que sepaís que es mejor ya que mis asientos tienen 4 años y el del conductor está un poco emnegrecido y no he conseguido dejarlo totalmente limpio con ninguno de todos lo que probé en su día y probé de crema y de espuma.
     
  5. Oscar320i

    Oscar320i Guest

    Buenas noches a todos, soy Oscar de Galicia y acabo de iniciarme en este foro. Acabo de compra un 320i touring (del 2002) del que estoy muy orgulloso pero necesita algunos retoques como el cuero beige. Aunque está aparentemente bien, mi pregunta es que ¿cuál es el mejor producto para limpiarlo?. He leído que el colourlock o los que venden BMW, tambien la crema nivea de toda la vida. Pero a la larga ¿cuál sería el que conserva mejor el cuero?. Limpier y conservar son ¿son campatibles?
    Gracias a todos por vuestra generosidad. Un saludo
     
  6. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    Nivea NO y bienvenido al foro .....
     
  7. e36

    e36 Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    yo me compre el duragloss y lo utilize x primera vez hoy y deja los asientos empatenados,se dice q el de bmw tambien va muy bien,sera cuestion de probarlo cuando acabe este
     
  8. DeiviM3

    DeiviM3 En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    604
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW 320 CI MII
    Donde lo compraste socio ?? si puedes decirme te lo agradeceria.
    saludos
     
  9. DeiviM3

    DeiviM3 En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    604
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW 320 CI MII
    Ok, te agradeceria me avisaras si te enteras donde puedo comprarlo.
    gracias y saludos
     
  10. e36

    e36 Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
  11. Bemeta2008

    Bemeta2008 En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2008
    Mensajes:
    303
    Me Gusta:
    4
    Yo tambien lo pille en Car Care Europe. Si sólo vas a pillar un producto mejor acercate a su tienda porque los gastos de envio para pedidos por internet es de 7 €:


    TIENDA: Pol. Ind. Prado del Espino C/ Carreteros, 32 Nave 2 28660 Boadilla del Monte (Madrid).


    saludos:rambo:
     
  12. DeiviM3

    DeiviM3 En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    604
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW 320 CI MII
    gracias, si no encuentro el COLOURLOCK mirare otro de los que comentais para probar.. saludos
     
  13. Fleky330

    Fleky330 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Como ya te ha comentado un compañero forero, la Nivea no es nada recomendable, evítala, es muy grasienta y encima temina acartonando el cuero. Lo de que es buena para los asientos de cuero es una equivocada idea que anda por ahí y no es nada correcta. Bienvenido al foro
     
  14. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
  15. He aplicado el limpiador de cuero de BMW y lo deja espectacular, ademas hidrata a la vez. Una maravilla a al vista. Sin embargo, segun las instrucciones devuelve el aroma natural de cuero.... pero a mi me parece que deja un aroma peculiar, soportable, pero que por momentos esta muy cerca de parecerse al olor de la orina. Ahora estoy buscando ambientador, algo que no queria en principio... BMW tiene ambientadores?
     
  16. inuit

    inuit Guest

    Hola, lo puedes comprar en cueroliquido.com, no es muy caro.

    He probado hace poco el gliptone y me ha gustado bastante, bueno, bonito y barato.

    Un saludo.
     
  17. Debo rectificar estas información en honor a la verdad y la buena imagen. El cuidado del cuero lo hice el domingo, y aquel aroma extraño duró hasta ayer. Hoy el coche ha recuperado el aroma de siempre. ASi que, de mi experiencia, el protector de cuero de BMW da unos resultados óptimos, lo asientos están ahroa como cuando compre el coche.
     

Compartir esta página