hola,buenos dias: queria empezar ablandote del estupendo trabajo que hacen en DOHISA. Yo conozco personalmente al gerente,de echo soy un amigo suyo y te digo que es imposible que pase lo que te a pasado ya que he visto como trabajan y es un concesionario y un taller lleno de profesionales. A mi personalmente no me han heco una `trastada´ y no creo que se lo hagan a alguien ya que perderia clientela. De todos modos hay ocasiones donde la pintura se salta de la carroceria
Hola, respeto tu opinión pero...IMPOSIBLE??? Eso son palabras mayores. Nadie está en posesión de la verdad. Dí que a tí nunca te ha pasado y ya está. Se da por supuesto que no lo hacen a drede, estaría bueno. Lo hicieron así, porque en mi caso, no supieron hacerlo mejor. Saludos
Por cierto...no sé por qué me sigue extrañando que el primer mensaje que escribes es destinado a este post :-k Será casualidad ¿no? Mucha coincidencia con algunos otros que tenían relación profesional con Dohisa. Al menos tú has dicho abiertamente que eres amigo del gerente pero como norma de buena educación es costumbre presentarse antes en el foro [-X. Saludos
ola buenos dias: lo 1º y fundamental es el tipo de coxe. estaria bien k traten a todos los clientes x igual , pero no es lo mismo alguien que a comprado un serie 1 a alguien que a comprado un m6 cabrio, tendran que tratar ``mejor´´al que se a gastado mas dinero como en todos lados
siento lo del foro pero es que soy nuevo aqui. pero tambien tienes que entender que muchas veces tienen que meter muchos coches juntos y depende de como les trates, por que tengo un amigo que fue a cambiar un espejo de un serie 3 cupe y como le parecio un poco caro pues le dio por meterse con el encargado del taller diciendole donde se abia formado para pedir tanto por 1 p*to espejo y ahora ya no le tratan igual que al principio
+1, la mayoría de los sitios de hoy día te lo lavan antes de devolvertelo; y si hay un tren cerca te lo lavan en máquina (vamos como hago yo y el 95% de la gente).
La payasada del mes!!!!!!!!!!! Premio al más... Los clientes son clientes por igual, primera regla de la venta; el cliente q te compra una guía de 5 ctms tiene el mismo valor q el q te compra un coche de 90.000 €. El motivo es q nunca sabes dnd está un cliente en potencia, pues el q se gasta 90.000 € puede q no vuelva a comprar, pero el de los 5 ctms si te lo ganas puede q compre él, su padre, su tio, su hermano, etc... y acaba doblando el gasto del de 90.000 €, q pocas miras tienes tio...](*,)
No creo que el 95% de la gente lave su coche en máquinas automáticas de rodillos. Me gustaría saber de donde sacas esa estadística. Saludos
Vale, no me cuentes más... Debes de tener ese sentido muy muy desarrollado para poder afirmar eso, además de mundial claro.
Mira como veo q hay q explicarte las cosillas... aunq he defendido tu postura sobre Dohisa, xq a un amigo se la liaron... Mi tio era encargado de una gasolinera y tienen estadisticas de quien lo lava en tren de lavado y quien con las lanzas a mano; y el 95% ya sea por vagancia o por lo q sea lava el coche en tren de lavado, frente a un residual 5% q lo realiza en el box. También hay variaciones y en otras gasolineras el 75% en tren de lavado y el 25% en box, pero es como todo pura estadística. Q te quejes por lo q te han hecho con el tornillo lo entiendo, xq si fuera tú, hacia q lo buscaran hasta debajo de las piedras, pues tu coche ha de salir con los mismos tornillos q entró. Pero no llego a ser tan paranoico con lo del lavado, xq si soy así dejo el coche en casa xsi me salta una piedra del camión q va delante ó no aparco por si me roza el de al lado. Si la máquina ralla... pues bueno, pero seguro q mucho menos q el día a día de ir por carretera y aparcar.
A mí no tienes que explicarme nada y la verdad me da exactamente igual que defiendas mi postura o no, porque lo único que he hecho es contar mi historia, nada más. Tu estadística me parece de lo más rocanbolesca, para que nos vamos a engañar. Y lo que dices de que en la carretera y aparcando también se puede estropear la pintura me parece muy bien, pero es una obviedad y no se puede evitar. Si lo llevas a un tunel de lavado sabes a lo que te expones, pero si yo lo llevo a un concesionario oficial no veo porqué me tengo que conformar con que la pintura de mi coche salga rallada. No le doy mayor importancia, pero junto con la otra chapuza que me hicieron me ví en la obligación de ponerlo en conocimiento de BMW Ibérica. Seguro que esto eres capaz de entenderlo.
Acepto los comentarios, pero fundamentados en algo. La estadística de que el 95% de la gente lava su coche en tunel de lavado con rodillos a mí no me cuadra, al menos con lo que yo he visto. Pero como yo no estoy en posesión de la verdad, acepto tu comentario y lo respeto. Respeta tú el mío también. Saludos
Mondial, Comprendo perfectamente tu experiencia y lamento que algunos solo entren a reventar el hilo. No conozco ese concesionario pero ellos más que nadie deben saber cómo lavar un coche y lo de los rodillos es de juzgado de guardia, lo de las justificaciones que he leído es sencillamente lamentable. No te preocupes por los que te insultan simplemente por exponer tu experiencia. Desgraciadamente el 'troleo' en este y en la mayoría de los foros de internet es muy difícil de evitar. Un saludo
Hola Lonboy, Que razón tienes en todo lo que dices. Sólo añadir que da gusto encontrarse con gente tan razonable como tú. Un saludo
Primero apoyo a Mondial en todo momento y segundo tienen el mismo respecto el que compra un serie1 como el que compra un serie7 o el que tu quireas. Ejemplo que vas a tratar mejor a un chico con un 600 o al de un ferrari el coche ay que tratarlos igual no dejan de ser personas con distinto coche aunque uno sea mejor que otro dejarselos a los dos igual es decir bien igual quea llegado al taller y terceroy ultimo seguo que eres de dohisa o como se escriba. mondial tienes toda la razon si t falta un tornillo del maletero que te lo pongan y si lo rayan y lo pueden pulir que era lo que tenian que abe hecho que lo agan (opinion de un mecanico no Trabajo en bmw)
Después de leer el post no me queda más remedio que explicar mi experiencia con DOHISA, para que los "agresivos" que han contestado a mondial digan si también es normal. Les llevé en 3 ocasiones mi BMW 525tds porqué se apagaba el faro izquierdo al cabo de 2 ó 3 minutos de arrancar el coche. El faro es de xenon. Pues no le hicieron nada al coche y evidentemente no lo arreglaron. La explicación de dohisa fue: "Que no podian arreglarlo porqué no tenian otro coche igual al mio para poder ir probando piezas haber cual fallaba". (Tengo que suponer que de otros coches que están a reparar les quitan piezas para probar y luego se las vuelven a poner. Si esto es un taller premium prefiero el del barrio de toda la vida). ¿Qué os parece? Acojonante. A todo esto yo vivo a 50 km. del concesionario y tuve la paciencia de llevarselo en tres ocasiones. Anteriormente a esto les dejé el coche para que repararan el techo. Se quedó abierto y no bajaba, había que cambiarle las guias. Le hicieron la reparación y cuando lo saqué del taller había un ruido en el techo. Se dejaron algo en el hueco del techo (tornillo, tuerca, o lo que fuera), cuando tomabas una curva si oia rodar lo que había en el techo. Evidentemente fui a la recepción del taller a explicarselo a la señorita que hay, y me dijo que me pirara. Estas dos "historias" fueron hace unos 6 años. No he vuelto a dejar el coche en dohisa. En cuanto a la experiencia de mondial. Estoy totalmente de acuerdo con él. Por un p*to tornillo la que montan esta gente. Y lo del lavado, creo que se nota perfectamente el coche que se lava a mano y el que se lava a máquina. Si ves que el coche no ha pasado por rodillos, no lo metas. Un saludo.
Yo nunca se lo he llevado xq no me fio de ellos por lo q se oye la verdad; hay un taller al lado especializado en BMW, Vag y Mercedes q le da mil vueltas.
yo ni compré el coche allí por trato recibido y si dios quiere y puedo ni llevaré nunca el coche allí ni a revisiones ni a problemas que ojalá no me de el coche
Apoyo totalmente a Mondial. Sería el colmo que cuando llevas el coche al taller tengas que decir que anoten en el parte de trabajo que no te rallen y que te den el coche tal cual lo has llevado. Me parece muy bien que como un servicio adicional lo laven, pero deberían tener el máximo cuidado. Si tal como he leido en otro comentario utilizan los coches para hacer pruebas de errores de otros coches no me extraña que a Mondial le faltara un tornillo. Seguro que nos damos cuenta de menos trastadas de las que hacen en nuestros coches. Un saludo.
Yo tb vivo en León y en Dohisa sólo he comprado algún detallito... Pero vamos, q alucino con las respuestas maleducadas q le dan al colega de León. Y lo de opinar si merece o no merece llevar un BMW ya me parece de traca!!! ¿Quién ostias merece llevarlo? Un mafioso lo merece??? Un ingeniero??? Un constructor??? Un licenciado o un camarero??? Un niño de papá??? Acaso un currante de 10 horas diarias??? Tu abuelo??? Anda y no oses a escribir bobadas q dañen mi inteligencia porfavor.
q casualidad, ya sale casta a poner paz... jajajaja A mi tb me parece lamentable el tono qu estaba tomando este post, y me doy cuenta de 2 cosas: 1. q hay muchos Bmw registrados en este foro q son de mi ciudad (León) 2. q hay mucha mala ostia entre los aquí presentes, poco sentido cabal etc.
Pues la verdad que yo he tenido siempre buenas experiencias con ellos, les llevos los 2 BMW para todo y aparte que el trato siempre ha sido bueno, todas las revisiones o arreglos han ido perfectamente. Pero bueno que es mi experiencia personal que no tiene porque ser la misma que la de otras personas como podemos comprobar. Está claro que a la primera mala experiencia que tenga será la primera y la última.
j*der po vaya tela, con dohisa menos mal que es una marrca premiun...habra que cmabair a un concesionario cercano sabe alguien como funciona el de ponferrada?