Cuidado!!! Dohisa BMW (León)

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por mondial, 25 Feb 2008.

  1. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    14.173
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    COSTA BLANCA
    MONDIAL tienes toda la razon del mundo en un taller cuando les dejas el coche para arreglar algo es su resonsabilidad y si te dañan algo se tienen k hacer resonsables y si tu crees que te han engañado con el coche o te lo an rayado te lo an de arreglar yo soy mecanico y trato mejor los coches que arreglo que al mio y nunca ma piyo los dedos por ultimo decir que si no te dejna entrar en un taller para ver como te arreglan el coche es porque si tu tuvieras un resbalon con una mancha de aceite y los denuncias se les puede caer el pelo no porque sean chapuzeros y no quierna k veas lo lo que le hacen a tu coche
     
  2. LUZERN

    LUZERN Guest

    Hola a todos,
    No es la primera vez que entro pero esta visto, que estos foros solo son para criticar. Cuando alguien se defiende de acusaciones exajeradas, se le cancela el Nick y el acceso al foro. Mondial, para tu información te diré muy educadamente y sin escribir en mayusculas, que el nick de legionario70 lo tengo porque me pasé 2 años alli. Que tu creas que me lo merezco ó no me trae sin cuidado. Te aconsejo que como tu coche ya no esta en garantía, lo sigas llevando a talleres no oficiales. Te cobran mucho menos y te hacen el mismo trabajo. Que pena, de verdad. En fin, esperemos que a pesar de sujetos como este, A. Dohisa siga siendo uno de los mejores concesionarios de España segun la mayoria de sus clientes. Un saludo a todos y espero que esta vez no me cancelen el Nick. A proposito Mondial YO NO TRABAJO EN DOHISA.
     
  3. LUZERN

    LUZERN Guest

    Hola gury,
    Si te crees todo lo que lees en estos foros, vete, vete a Ponferrada que te va a dar la risa. Mondial te recomiendo lo mismo y despues nos comentas y nos hechamos unas risas, ¿vale?:finga::zartyman
     
  4. mondial

    mondial Guest

    Cuando han cancelado tu acceso al foro, por algo será ¿no? No intentes culpar a los demás =;.
    ¡A lo hecho pecho!
    Ahora vas y te registras con otro nombre de usuario sin ni siquiera reconocer tus errores y tu falta de educación.
    A un personaje como tú, algo parecido le pasaría en el Tercio de La Legión :-$.
    Sé de lo que hablo porque la gente como tú sobra en esa Institución.
    Por mi parte no voy a perder más tiempo y contestarte porque acabarás apareciendo con otro nick diferente.
     
  5. joan320

    joan320 Guest

    Pero que gracia de post...llevas el coche al taller, te ''pierden'' tornillos y te lo rallan, lo posteas para compartir un poco la impotencia que te da el trato recibido y encima la gente ( 4 energumenos) te insulta y te dice tonterias?? ALUCINANTE!!

    No hagas ni caso a estos ''personajes'' seran algunos ''troll's'' que no tienen nada mas que hacer que defender lo indefendible...

    DOHISA --> menos 50 puntos...

    pd. me he hartado a reir con lo de que no se trata igual a alguien que tiene un ///M que al que tiene un diesel...si esa es la politica de empresa del que lo ha dicho estamos apañados!!
     
  6. PLATA330d

    PLATA330d Guest

    en dohisa no tienen ni pajolera idea de vender,ni mantener coches,y por supuesto ya ni os cuento,los fichajes que estan en la seccion de recambios,paso de contaros anecdotas con dohisa por que hay para rato.
    Consejo: si podeis comprar un bmw,no lo hagais en dohisa.
     
  7. LUZERN

    LUZERN Guest

    Tu no tienes ni p*ta idea de lo que hablas. Solamente eres un resentido de paso que probablemente tiene tal complejo de inferioridad que solo vale para dar rienda suelta a su frustracion detras de un ordenador ya que asi no tiene que dar la cara y no arriesga a que se la partan por falampos. Si la gente como yo sobramos en el tercio no te quiero decir donde sobrais subnormales como tu. Con tu intelecto vas a acabr deslumbrando a todo el foro y seguro que BMW te pinta el coche y todo. No mereces la pena macho asi que a mamarla:box::box::box::box::box::box::box::axe::-#:-#:-#:-#:-#:-#:-#:-#:-#:-#:-#:-#:-#
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Los que no sepan hablar sin insultar y faltar al respeto que me ahorren el trabajo y no digan nada.
     
  9. Katalan

    Katalan En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Decepcionado totalmente por el trato y la atención recibida en el mencionado concesionario.

    1.- En recambios todo aquello que se salga del número de bastidor no existe o no se puede poner... En una ocasión pregunté por el modelo de bombillas que llevan los Mini´s en los faros de largo alcance para mi novia y su respuesta fue que en despiece no venía y que tendría que cambiar el faro completo (todavia sigo queriendo pensar que me lo dijo de broma).

    2.- Recepción. Hace poco acompañé a un amigo con su cabrio e46 a que le ajustasen las manecillas, porque ya abrían mal. El chico nos acompañó y lo primero que nos dijo es que no sabíamos abrir las puertas, que teníamos que ayudar con un dedo en la parte fija de la manecilla... Siguió explicándonos y nos decia que si lo ajustaba que la puerta no ajustaría respecto la aleta, hasta que le dije concretamente lo que queríamos, que ajustase la manecilla (brico que presente en el foro).
    3.- Ventas. El padre de éste mismo chico recientemente ha comprado un X6 full full, pero sin asientos calefactables, porque el vendedor le dijo que para qué quería eso, sin embargo le mandó poner calefacción en el volante, imprescindible...

    Respecto a lo de que lavan el coche en rodillos, yo lo puedo asegurar, porque he visto a los mecánicos pasar por la Campsa de al lado y con vales para lavar allí los coches. En una ocasión llevé mi coche a cambiar la luna y les dije explícitamente que no me lo lavasen porque sabía lo que pasaba. Cuando fuí a recogerlo, lo habían lavado, en fin...

    Evidentemente, evito en medida de lo posible acudir a ese concesionario. Gracias a Dios que tenemos éste foro para que las averías de pequeña importancia las podamos resolver nosotros mismos. No quiero pensar cómo serán los talleres.

    Perdón por el rollo y un saludo a todos.
     
  10. jorgechemaka

    jorgechemaka Forista

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    798
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Benavente (Zamora)

    Ese taller es de uno que trabajaba en la BMW y tiene un trato y una calidad excepcionales. Leve mi coche por un fallo en la inyección electronica y me llamo el jefe personalmente para explicarme lo que era paso por paso y con total amabilidad. Lo de Dohisa me parece vergonzoso.

    Saludos
     
  11. Aprendiz

    Aprendiz En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    460
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    HYBRID
    Dohisa es bastante regular.Desde la gente en taller que cuando te conocen te hacen la benia pero cuando no, te miran a los zapatos a ver si los llevas limpios. Saludos al señor Rojo. Si no hay bastidor no hay pieza.

    Desde la chica que recepciona los coches SRA Beatriz saludos desde mis más modestas disculpas por hacer perder de vez en cuando su tiempo. SR Fernando tengo la gratitud de decir que es usted la unica persona valida en atención al cliente que a pasado por Dohisa en años.

    Hasta los comerciales siempre que sean familia del Sr Santiago, te atenderan de la manera más impropia del mundo.

    Llevo 5 coches. 330cd, mini, S1, M5 y un 335d del 2005 al 2010. Y reconozco que no soy digno de su tiempo eso si ellos de mis euros si. Siempre he realizado todo en mis coches en este concesionario y nunca se han digando a invitarme a un cafe eso si a lavarme el coche en los rodillos varias veces.

    Gracias Dohisa por tener adeptos no clientes. Y al SR Santiago por tener la suerte de que un día BMW le quitara la distribución a Beltran y se la diera a una persona acostumbrada a Vender johndeere. Con respeto a esta fantastica marca.
     
  12. RLAG

    RLAG

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra
    Hola Mondial, conozco gente de dohisa y me llevo muy bien con ellos,es cierto que el coche te lo lavan en tren de lavado eso no te lo van a negar, pero lo hacen porque bmw obliga a lavar el maximo de vehiculos posibles que pasen por el taller y eso es muy dificil de hacer a mano pues dependes de muchas cosas fuera del alcance de cualquiera, volumen de trabajo, bajas laborales , vacaciones... etc. Lo de que te lo rallaron pues puede ser los tuneles de lavado no son perfectos pero si no quieres que te lo laven la unica solucion es avisar. Me han dicho que tu coche entro en grua, entiendo que el de la grua tendria que cojer el gancho del porton trasero tambien puede ser que al andar hay se extraviara algo , es dificil pero puede ser .Siento tu mala experiencia con dohisa.
     
  13. mondial

    mondial Guest

    Hola,

    Perdona pero estás intentando justificar lo injustificable, ya que este concesionario no debería ser diferente del resto a la hora del lavado de los vehículos de los clientes ni en el trato con ellos.

    Te aseguro que NO es una práctica habitual de las concesiones BMW el lavar los vehículos de los clientes en máquina de rodillos, porque es sabido de sobra que estropea la pintura del coche.

    Por esta razón, se sobreentiende que no quiero que "estropeen" mi coche.
    Me conformo con que salga igual que entró, ni más limpio ni más sucio y con las mismas piezas que tenía.

    Lo más razonable, es que ellos avisen al cliente y no al revés.

    Con respecto al tornillo y taponera que faltaban en el guarnecido del maletero, te diré que todo es posible en esta vida, pero siendo realistas es poco probable que ocurriera lo que cuentas.

    Mucho más probable es que desmontaran parte del guarnecido para cambiar la bomba de alimentación y luego no lo colocaran correctamente pensando en que el cliente no se iba a dar cuenta.

    Me alegra que te lleves muy bien con ellos, pero eso a mí me dice muy poco. Yo no fui a Dohisa a hacer amigos, fui porque mi vehículo se averió y creía que trataba con profesionales, aunque luego a quedado demostrado que no es así.

    Por lo visto no soy el único que ha tenido problemas con Dohisa.

    http://www.bmwfaq.com/f10/concesionario-dohisa-leon-489801/

    Un saludo
     
  14. tienes toda la razon mondial, y que no te la quiten estos 4 porque no tienen ni p*ta idea y casi seguro que no tienen ni un bmw, mi caso es muy parecido me dieron un golpe y queria todas las piezas nuevas, aora bien eso lo consegui, pero no saven igualar los colores, cambiaron un amortiguador y no an puesto el mismo, es decir que mi coche lleva suspension dura y le an ingertao un amortiguador de serie imaginaros como ira el coche, las llantas no las e visto pero me imagino que mas de lo mismo, llevar el coche a una chapisteria de confianza, no digo que trabajen todo mal pero la chapa si, no tienen perdon
     
  15. a y decir que una reparacion de 3 dias an tardao un mes y medio para dejarlo mal encima, y no tienen el detalle ni de dejarte un coche, que otros concesionarios te lo facilitan sin pedirlo

    SON LADRONES Y USUREROS Y LO PEOR NO TRATAN TU COCHE AL DETALLE, SINCERAMENTE UNA MIERDA DE CONCESIONARIO
     
  16. Neto-E36

    Neto-E36

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    El Bierzo & Marbella
    Buenas, yo he estado dentro y e visto muchas cosas hasta alerones de techo arrancados por tunel de lavado, si algun dia llevo alguno de mis Bmw's al concesionario (que espero no pisarlo en muuuuuuuchos años) lo primero que hago antes de entrar es pegar 2 folios uno en cada ventanilla trasera que ponga bien grande NO LAVAR GRACIAS, y no entiendo como hay gente por hay que paga por meter un coche mejor dicho un pepinazo de coche seminuevo a un tunel de lavado de gasolinera...... ](*,)
     
  17. Neto-E36

    Neto-E36

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    El Bierzo & Marbella
    Yo personalmente te aseguro que al menos en el concesionario donde yo trabajaba y creo que en la mayoria si es practica habitual. Porque yo mismo he trabajado lavando y preparando coches para BMW.

    Todos sabemos que se joden determinadas pinturas otras no, por eso lo que te comento arriba cuando vayas al taller pide que: BAJO NINGUN CONCEPTO TE LAVEN EL COCHE.

    Por otra parte decirte que en el concesionario donde yo curraba era traya total, entre 15 y 30 coches/dia sin tregua, lavarlos a mano es simplemente IMPOSIBLE.
     

Compartir esta página