CUIDADO!! el 850 de 5500€, ahora a 10000€

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Alex850i, 23 Oct 2008.

  1. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    Recordais el 850 que me vendian por 5500€, que al final me lo daba en 4500€?? pues bien, no se lo acepte por algunos problemas que tenia, que no le queria pasar la itv, que tenia los tubos de escape picados y agujereados, que tenia un fallo de no se que valvula en el motor.. y vete tu a saber, el caso, alguien de valencia se lo compro, y ahora lo vende por 10000€, vamos que quiere hacer negocio con el, pero ese 850 esta "podrido", asique por si a alguien le interesaba, quedais avisados!!

    Un saludo, ah! aqui os queda el enlace: Bmw Serie 8 850ci 2p. en Valencia/València - Segundamano.es
     
  2. Comic_drunk

    Comic_drunk En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    Z3 1.9
    Lo que yo decia en el otro post, es la epoca de los listillos en los 850. Ya van tres subidas de precio con este.
     
  3. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.040
    Me Gusta:
    4.847
    Ubicación:
    Madrid
    Alguno que no lea el foro ¡CAERA EN SUS REDES!¡POBRECITOOOOOOO!.
    Saludos.
     
  4. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    En cualquier caso, a 4.500 chirimbolos iba a durar poco ese bicho a la venta.
     
  5. Comic_drunk

    Comic_drunk En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    Z3 1.9
    Si, estado para arreglar 4500 € podría ser un buen precio pero sin hacerle nada ponerlo a 10.000 € es un poco heavy.
     
  6. fjbaena

    fjbaena Guest

    Espero que lo revise bien quien lo vaya a comprar-
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Si el interesado consulta en google, llega por aquí en breve...
     
  8. MagoDeOz

    MagoDeOz Guest

    Joe, que barbaridad, otro!!! Vamos a tener que hacer algo!
     
  9. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    sinceramente, me alegro muchisimo de estar en este foro, para cuando llegue mi momento, estar mas seguro con vosotros aconsejandome, muchas gracias a todos en serio, que haria sin vosotros!!
     
  10. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    la verdad es que somos como una familia con ramificaciones en todo el país, y así no se nos escapa ni una, todo comprador de ocho que se precie debe pasar por aquí, tenemos "fichados" un buen numero
     
  11. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
  12. izanho

    izanho Guest

    buenas noches,no se que problema teneis con mi 850,eso de que esta podrido no se de donde te lo has sacado alex.Yo fui a verlo y lo probe y funcionaba perfectamente.Los escapes estan por bajo de los silenciosos un poco podridos pero es algo normal,y todavia no perdian.Les he soldado una plancha y han quedado perfectos,es mas paso la itv con ese fallo LEVE.Otro fallo fue el co2 que salio alto y era inyectores un poco sucios y limpiar mariposas y sustituir filtros.No se que mania le has cogido a mi coche pero te agradeceria que no digas mentiras.Lo he comprado por 5500 le he echo una revision normal y corriente como cuando compras un coche de 2 mano y te puedo decir que va d cine.Le he limpiado los sensores del abs como me dijeron en el foro y ya funciona bien el asc.Lo vendo porque es un jobi,compro vespas y las arreglo para venderlas y salio el 8 y me decidi a comprarlo.Las llantas de 19" que llevaba las quite para pasar la itv y creo que estan vendidas.Ahora esta por 8500 porque ya no lleva las llantas de 19",si haceis una quedada y no me pilla muy lejos ire para que lo veas y rectifiques tus palabras.
     
  13. izanho

    izanho Guest

    Ademas el precio sigue siendo bueno por lo que veo por ahí, Yo no engaño a nadie, el que quiera ver el coche ya sabe donde esta.

    Por que tenga los silenciosos agujereados no tiene que estar podrido el coche.
     
  14. fjbaena

    fjbaena Guest

    La verdad si el coche está bien me parece correcto lo que expones ya que sin verlo no se puede juzgar un coche.
     
  15. navara-ltz

    navara-ltz En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    yo he visto el coche y no está mal, lo de los escapes, alguna cosa del salpicadero... lo único lo del ralentí, al final lo soucionaste? ah y lo que deciás de las baterías si que me lo daba así, lo que pasa que se las habrá puesto porque habrá visto que sin ellas cómo iba venderlo?? saludos
     
  16. napo

    napo Forista

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Madrid
    jeje, yo ya me habia dado cuenta de ese chanchullo, se veia que era el mismo coche y me extraña mucho que lo haya arreglado ya que a pasado poco poco tiempo...
     
  17. Comic_drunk

    Comic_drunk En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    Z3 1.9
    Hombre izanho, los foros de coches están para los aficionados que disfrutan, cuidan y se informan sobre sus coches. La gente que anda por aqui y por otros foros trata de alcanzar o disfrutar de sus sueños.

    Comprende que comprar un 850 por 4500 €, hacerle 2 tonterias y ponerlo a vender el dia siguiente por 10.000 o 8500 € (vendiendo llantas aparte) creo un poco de recelo entre los foreros ya que la gente puede tomarte por alguien que no aporta nada al foro, sino que pregunta como resulver unos problemas con el 850 y venderlo sacando una buena pasta.

    A ver, a mi me parece totalmente licito especular con un coche comprando barato y vendiendo más caro, pero no se, yo desde luego no aprovecharía un foro para tal efecto.
     
  18. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Ese es un poco el espíritu de todo esto.
     
  19. MagoDeOz

    MagoDeOz Guest

    Totalmente de acuerdo.
     
  20. MagoDeOz

    MagoDeOz Guest

    Es que aqui lo compramos y lo arreglamos, lo arreglamos, lo arreglamos, lo arreglamos, y lo arreglamos y de tanto arreglarlo le cogemos cariño.
     
  21. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    :floor::floor:...

    aaaayyyy... este post lo enmarco y lo cuelgo en el salón...
     
  22. ROTTEN

    ROTTEN En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Si es que creo que no sabemos hacer otra cosa.

    Bueno, muy de vez en cuando, hasta lo conducimos.
     
  23. vakilla

    vakilla Guest


    y encima somos unos teclas que queremos tenerlo todo funcionando y perfecto, pues asi nos va, lo arreglamos y mas arreglos tiempo, disgustos,
    para luego llegar y venderlo,:flip::flip:
     
  24. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo

    Del amor al odio hay un paso muy pequeño,hoy le mando al infierno y mañana le quiero..y al final,estos animalitos,que se meten en el corazón:descojon:
     
  25. izanho

    izanho Guest

    Yo tambien le estoy cogiendo cariño,hace 5 años tuve un m3 e 30 dl 87,era una pasada,lo mal vendi para comprarme un montero,que arrepentimiento mas grande.El coche tardara en venderse porque no es un coche para uso cotidiano,y mientras las posibles cosillas ir arreglandolas.Yo me meti en el foro porque me chifla el mundo del motor en general,y porque iba a comprar un 8.Os agradezco mucho toda la informacion que me habeis dado,y he encontrado en este foro,eso de que le echo dos cosillas y ya esta es asi, es que no tiene mas.hoy sabado le voy a quitar el obs haber si lo limpio.Lo importante es arreglarlo,ya sea para vender o para quedarselo uno_Os agradeceria que el que ha puesto la foto de mi coche y los comentarios que hace que los quitase,ya que no es cierto,yo no quiero aprovecharme del foro simplemente me informo para hacer lo mejor posible mi jobi.un saludo
     
  26. izanho

    izanho Guest

    no se ha que te refieres a lo del relenti,el relenti va perfecto,le he puesto los dos tapones nuevos,los que van en los colectores de admision,son negros uno a cada lado.Lo del salpicadero es la guantera,no va la cerradura.Me gustan muchos coches pero no puedo tenerlos todos,los tengo ,los vendo y voy teniendo y disfrutandolos,es la unica forma.El otro dia me fui con mi padre de valencia a guadalajara a por un 124 sport 1800 (la loca le llamaban en la epoca)y me vine sin el,ese si que estaba PODRIDO,lo iba a restaurar para luego venderlo y a por otro.Por cierto lo de las ventanillas que se suben solas a 160 es una PASADA
     
  27. karlakos

    karlakos

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Si, cuando no estamos liados reparando alguna cosilla :descojon:
     
  28. Foruu

    Foruu En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    ¿No exageráis? Yo lo tengo desde hace 7 años y todo va perfecto, excepto la alarma que come algo de batería, pero ningún otro problema. :-k
     
  29. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    No, no hay exageración, a muchos coches le pasan cosillas y a los que no siempre hay algo que mejorar, como ya dijimos muchas veces, en este coche miramos cosas que en otros no nos detenemos, la mayoría tiene otro coche y en éste tolera cosas que en el 8 no, y los que lo tienen como único coche lo miman como no han mimado a otro, con lo que siempre (casi todos) estamos metidos en algo...#-o:descojon:

    Foruu, enhorabuena por tener uno de esos ochos por el que soñamos, funcionando y en buen estado de conservación=D=
     
  30. Oskareem

    Oskareem

    Registrado:
    15 Ene 2008
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,

    Llevo un tiempo en el foro y he leído infinidad de experiencias y comentarios de los diferentes propietarios de un 850.

    Hay uno que lo suscribo al 120% que dice así "El 850 es un coche agradecido. Cuando más lo utilizas, menos problemas te da".

    No recuero quien lo ha dicho, pero tiene toda la razón. Un 850 parado y criando polvo es un saco de problemas a corto/medio plazo.

    Hay que intentar darle un uso casi...diario.

    Oscar
     

Compartir esta página