325dcoupé
Forista Legendario
Pues hoy ví 3 veces pasar un helicoptero verde.... una vez iba en el coche a 130 y se ve que me adelantó por el cielo... no se yo si llegará cartita... esto era al lado de santiago, a 50km de ese sitio, lo ví pasar otra vez, esta vez ya no tenía yo el coche, luego fuí a otro sitio a 20km al sentido contrario, y por allí pasó también #-o 
. Pues en este último sitio estaba con unos chavales y me dijeron ahí ba el radar... y les dije seguro, ya es la tercera vez que lo veo y una vez iba un poco rápido en el coche y me dijeron pues suerte a ver si no te llega multa pero creo que es.
Pues eso que me dejo de rollo, no sé si os avisa el antiradar de esto, pero ojito por si acaso, ya es difícil controlar los fijos andar pendiente de los móviles pero si además tengo que mirar para el cielo, esto es imposible [-(

Pues eso que me dejo de rollo, no sé si os avisa el antiradar de esto, pero ojito por si acaso, ya es difícil controlar los fijos andar pendiente de los móviles pero si además tengo que mirar para el cielo, esto es imposible [-(