Cuidado! Los pajaros nos controlan!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Valdemar, 21 Jul 2006.

  1. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Si señores, si no era poco los múltiples radares fijos y moviles que hay repartiros por las "tan buenas pavimentadas" carreteras españolas, ahora ni más ni menos nos vigilan y nos multarán también por el aire...sisisi, como lo leeis.
    Descargaros el archivo PDF de este enlace y leed en la pagina 10.
    ENLACE DESCARGABLE:
    http://www.quediario.com/pdfs/alicante/210706ali.pdf


    Como podeis leer, se ocuparán tanto de malas maniobras y de velocidad.
    Lo de las malas maniobras que pongan en peligro a los demás lo veo bien, pero que se dediquen a multar por la velocidad, lo veo otra fuente más de ingresos para sacar más multas a los españolitos de a pie.
    Indignante, PERE, va por ti::flip:

     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    pues sinceramente,,, tienen q recaudar algo! porq lo q cuesta mantener un bicho de esos en el aire,,, de algun sitio tendran que sacar el dinero!
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.396
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que es mas rentable un radar que un helicoptero :descojon:
     
  4. 6enlinea

    6enlinea Guest

    Pues que quieres que te diga, más de lo mismo. Yo llevo haciendo enduro muchos años, unos 27 para ser exacto, y estoy acostumbrado a lo del Helicoptero. En la moto de campo es un viejo conocido.

    Es curioso estoy empezando a vivir en el coche lo que comencé a vivir en la moto hace unos diez años.

    En todo caso eso no es lo más grave, sino que mucha de la gente está de acuerdo con ello. Nos engañan y nos lo creemos todo, si lo hacen por nuestro bien.
     
  5. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    esq, asta nos van a estar vigilando cuando estemos en el coche.....ejem..... intimando.....

    y que no nos pille de imprevisto si nos quitan puntos por ello....

    j*der.... a donde iremos a parar??? dentro e poco f18 vigilando carreteras tambien


    que se dediquen a vigilar los preciosos bosques que tiene españa que cada vez hay menos por gente enferma....

    Saludos
     
  7. DS3

    DS3 Guest

    No entiendo por que estan tan preocupados por la velocidad?Creo que hay cosas mas peligrosas en este mundo tan injusto!Tengo que poner un antiradar en mi coche al final o si no,cambio el BMW por algo con 45cv.:)
    besos
     
  8. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por mucho que nos quieran meter miedo, aprovechando a los "desinformados" periodistas, no se puede ya que no está homologado, repito NO SE PUEDE, medir y multar desde un helicoptero la velocidad excesiva. Se puede y se está haciendo, no de ahora sino hace ya tiempo, las conductas temerarias, como cambios continuos de carril, o adelantamientos en continua, o marchas atras en autopistas, o un largo etcetera... pero velocidad, por mucho que nos lo quieran seguir vendiendo (ya desde hace unos meses, por cierto) NO SE PUEDE. Y la prueba es que, si fuese verdad... no creeis que ya habrían puesto unas cuantas multas y habrian salido por la tele en plan, "que ejemplarizantes somos"...

    Repito, no os dejeis engañar tan facilmente, por favor.

    Salu2.
     
  9. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no creo que haya muchos helicópteros por ahí funcionando, porque con lo que cuesta mantenerlos en el aire, me da que no hay para mucho. Pero claro si sale en la tele, todos se lo creen y como siempre, a meter miedo.
     
  10. Furius

    Furius Guest

    Tranquilos, cierto que una hora en helicóptero cuesta una MILLONADA , pero si lo sacan es porque tendrán previsto AMORTIZARLA, osea, recetar en multas por un importe mucho mayor.

    Ojalá se estrellen y mueran calicinados y alguien pueda grabarlo, por ladrones.
     
  11. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66

    tampoco se puede desear esas cosas[-X [-X [-X ..... piensa que la gente q pilota esos cacharros tambien tienen familia que alimentar,,, la culpa no la tienen ellos! si no quienes los mandan!!!!!!!
     
  12. Davi324d

    Davi324d Guest

    Lo peor es que van a multar a muchos por pisar la linea continua al esquivar los agujeros que hay repartidos por nuestras carreteras
     
  13. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.905
    Me Gusta:
    20.169
    Modelo:
    Zarrio PHEV

    la de burradas que hay que leer.....[-X
     
  14. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    seguro que dentro de poco cogen aviones del ejercito del aire.
     
  15. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    lo siento pero tengo amigos pilotos tanto civiles como militares y me ofende que digas semejante BURRADA, esa gente solo cumple ordenes.:mad: :mad:
     
  16. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    joer ya no saben q hacer, para quitarnos mas dinero....
     
  17. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    siempre furius, dando el toque de chico malo de la pelicula, hay gente q detras de un ordenador parece perder los papeles pero de verdad...
    pufff q comentario:ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  18. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Furius, reza 5 ave maria y 4 padre nuestros...y quedarás absuelto del pecado de la frase! AMEN! [:>pray
     
  19. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Helicópteros para multar SI... :sad:

    Helicópteros para atender rápidamente a las víctimas de accidentes y salvar vidas NO... [-(

    Por qué? Cual de las 2 opciones da dinerito y cual no??? Habéis estudiado la lección? :kev:

    Que pena...
     
  20. LON

    LON Guest

    por eso mismo se plaga la carretera de radares, para que nusetro amigo pere pueda disponer de su propio helicoptero y asi no le pillen atascos ni podamos pillarlo sobrepasando los limites de velocidad ;-)

    Pere, sé que algun dia tendras una larga reunión con Julian Muñoz el cual ha cambiado la playa por la sombra.. ;-)
     
  21. H@lbert

    H@lbert Guest

    ...Otro cosita mas al saco...en fin es como todo esperemos que no pisemos demasiado el pie, y que si algun momento lo hacemos que no nos pillen [:>pray
     
  22. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    La madre que los parió!! El p*to Pere de los coj*nes sigue haciendo amigos.
    Y es verdad, lo que da más coraje es cuando te sacan en televisión a los típicos 4 soplapollas de turno diciendo que están muy bien las restricciones... publicidad a favor de ellos. Luego te ponen a alguien que va a 140 por un autovia y todos diciendo que está loco, que es un impurdente, bla bla bla.

    Aquí, esté el gobierno que esté, van a seguir jodiéndonos. Tomamos nota de los puntitos de los coj*nes de Francia, pero no de la ausencia de límites de velocidad en las autovias de Alemania... ¿será porque
     
  23. Neno

    Neno Guest

    Te has pasao, te has pasao de todas todas!!![-( [-( .. comentarios de este tipo son inadmisibles. Ningun moderador hace nada??. Muy triste...
     
  24. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    De estoy ya hay... Bajava un dia de Andorra. un moto a piñon adelantando en continua a todo kiski... no se como ni porque, pero más adelante estaba parado, sanción pim pam... miro al cielo, y veo un cacharro volador...
     

Compartir esta página