Buenas compañeros, tras la búsqueda de un m140i para comprar localizamos uno a la venta por un particular en Madrid. Acordamos con el chico el viaje, le hicimos una reserva, informe de carfax sin accidentes todo parecía ok, volamos desde mallorca hoy y cuando hemos llegado empezamos a inspeccionar el coche y resulta que nos damos cuenta de que los 2 faros delanteros tienen fecha fabricación 2021.. (coche nacional de 2017) radiador cambiado etc. Lo pongo por aquí para que un posible comprador sepa que ha tenido un golpe ah! El chico se ha negado a devolvernos la señal con la excusa de que el tampoco sabia lo del golpe…. En un fin una mas del mundo compraventa de nuestra querida españa. un saludo
¿Que no te devuelve el que? ¿Cómo? Ahí mismo le agarro del gaznate y lo llevo a la primera comisaría que pille. Tonterías las justas con estas cosas. Si no lo sabías ahora ya lo sabes, pero yo no me como tu mierda.
Porque no era el original sino de otra marca,justo la pegatina del fabricante quedaba en la parte de arriba
Hombre....yo creo que con las letras y el modelo ya va servido...no creo que haya mucho M140i con esa matricula tipo "Juan Y Bego" (No puedo remediarlo, odio las placas con J )
Mucho suponer no? Yo le cambié los faros al E46 porque estaban mal y les metí una “pedrada” y el radiador también porque perdía refrigerante
Las lunas, cristales, varias piezas de chapa como aletas, soporte capó... etc tambien suelen llevar escrito la fecha de fabricación. Yo, personalmente si solo es un golpe frontal y el coche te encajaba, me lo hubiera quedado (si puediera negociando alguna rebaja)
Honestamente y conociendo estos motores, más allá de unos faros cambiados me interesaría más por su mantenimiento, propietarios, kilometraje e inyectores. Yo tuve uno (M240i), comprado nuevo, le hice 80.000km en dos años, tenía desgraciadamente los faros y el radiador cambiados entre otras cosas (casi me caigo por un puente) y el coche iba como un dulce. Hace poco tiempo me mandó un vídeo un amigo de que andaba por Girona con un alerón de estos de gili. Claro que lo vendí en 2018, a saber cómo está ahora.
En ningún momento digo que el coche fuese mal o estuviese mal reparado, es mas después de todo esto ni lo he probado, para mi viendo la mala fe del vendedor después de el mismo mandar un carfax del coche para demostrar que no tenia accidentes, hacer venir gente de mallorca y luego no querer ni devolver la señal… lo siento yo no pago 30.000€. Otra cosa es mira Alberto el coche tuvo un toque se cambiaron los faros esto y esto, va perfecto si te interesa el precio es este y ahi entonces ya uno decide. Eso si,lo ha subido de precio a 30.500€ y tan pancho… tiene carfax
Compañero un compra venta ni nadie tiene obligación de informar de un golpe NO estructural, si el golpe a sido en el morro como parece que haya sido, y solo se vieron afectados para golpes , faros y radiadores, no hay ninguna obligación de informar al comprador de nada , por eso no te devuelve la señal, una demanda sin golpe estructural no tiene recorrido . De todas formas el que haya tenido un golpe por alcance y se haya reparado bien no tiene porque ser motivo de descartar una unidad si está todo bien .
2 faros es un golpe de chapa, no un accidente como tal. A mi me pasó con el BMW, que le cambié 2 faros y radiador de una chorrada circulando por el pueblo a 20-30... y le hice 180.000kms más hasta venderlo sin mayor problema
El tema es que la mayoría no sabemos cómo mirar si el golpe quedó en faros-paragolpe-radiador que siendo solo eso yo por ejemplo si me lo hubiese llevado o ese golpe pasó de esas piezas y tocó motor chasis etc…ahí si viene la tostada…a ver cómo eres capaz de verlo
He escrito los dos nombres mal Es que yo lo que bebo es Johnnie y entre que suele ser en la cena de la noche de los jueves con amigos, y que la etiqueta es negra…
Eso es. en nuestro cambiamos los focos por unos con intermitentes blancos y el radiador se lo cambio el anterior dueño por avería (nos dio el viejo)
Eso iba a decir yo , por ejemplo tuvimos un golpe lateral con el clk , y mi intención es arreglarlo , porque el mismo chapista insiste en que el el golpe queda bien reparado .
Ese sería mi caso. No descartaría una compra por unos faros cambiados, pero sí por un golpe serio, y me la podrían colar. En un caso como éste, lo llevaría a una BMW o a un taller serio para que me lo mirasen, y listo. Son unos pocos euros, y me quedo tranquilo.
Empezó el Ángel Gañán y estos le han seguido, pero si, sin duda. Anda que no es fácil tener un golpe y poner algo de desguace con una fecha similar, si nos basamos únicamente en ese dato...
Și el coche no ha tenido daños internos estructurales se podía negociar comprar más barato y listo. Le han saltado airbags y los pretensores ?
Estoy finalizando unas unidades didácticas referidas al Reglamento General de protección de Datos, es simplemente una "tomadura de pelo" donde (ingenuo seré) parece que hay más protección al "malo" que por haber transparencia. Transparencia vs LOPD, virgen.