Juassss... buenísimo lo de la placa... DTM... ¿casualidad? Lo dudo, pero es "demasiada" coincidencia. y qué bien le queda el Rojo Pasión... aunque corra menos que el amarillo
Me gusta! Lo venderán con los faros estilo safari esos del techo? Este León, junto con el Altea es el único Seat q me gusta ahora mismo...
Ese kit ya habia salido por aquí y hasta lo he visto en vivo en el Pace Car de Calafat. Lo de la nueva motorización es posible, pues el que yo digo sonaba a "taca-taca" ;-)
Con 220CV queramos o no será un pepinillo.... je je. Prefiero mi compact, eso sí, aunque corra menos.
Esas dos brankias laterales son horribles tanto delanteras como traseras. Las llantas es lo poco que se salva. Que cosa mas fea.....
joasssssssssssss!!!!!!!! no hace falta ya ni tunearlo, tiene entrasssss de aire y to nen!!!!!!!!!!!!!!!!
El morro no me gusta muxo, pero el culo sta bastante bien acabado, muy muy racing (para lo que es un leon), lo veo un culo bastante agresivo!
El cupra tenía 210, el de 225 era el cupra R... Naaaaa, como lo agarre un 130i, se merienda al Cupra!!!! (Verás la que he liado )
En el articulo habla de que puede ser la nueva deniminacion del modelo, es decir que en vez de Cupra pase a ser DTM, o bien que sea un nueo equipamiento del Leon. SDS
Parece que va a dejar un truño con ese tubo de escape... pfff prefiero el anterior, es mas... macarra.
A ver, eso no es un Cupra es un kit aerodinamico de Seat que está vendiendo desde que salio el nuevo Leon, el Cupra y el FR seguiran el estilo actual de los antiguos Leon, de hecho ya hay imágenes por ahi y tienen un aspecto parecido al del prototipo.
El otro día vi un Seat Leon de los nuevos que tenía escape central bastante gordo y unas llantas muy bonitas (aparte de grandes). No pude hacerle fotos, era en Puigcerda y estaba aparcado en un sitio bastante oscuro... prototipo o tunero?? (aunque casi es lo mismo...)
La verdad es que las entradas laterales del morro son algo exageradas, pero esl resto me gusta ;-) Por cierto, el kit ese que vende seat, incluye la salida central?? :roll:
El cupra era el sempiterno v6 2.8 con 204 cv tracion a las cuatro, y el r primero fue el de 210 y luego la de 225 pero delantera nada mas. Saludts