Cuidado!! Radar salida tunel A-5

Tema en 'Radares' iniciado por superskunk, 31 Oct 2008.

  1. superskunk

    superskunk Forista

    Registrado:
    19 Feb 2008
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta:
    991
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    6L E92 M
    NO hay dia que vaya a currar y no vea que le salte a un coche, hoy a dos seguidos, que irian minimo a unos 120 km/h ( ya sabeis... siempre despues de salir del tunel de 70km/h nos emocionamos un poquito...) bueno el caso es que el limite sigue siendo de 70 km/h, asi q como os paseis un poquito acelerando os pueden cascar unos puntitos, porque facilmente te pones a 90km/h, te le comes y no te enteras. (Como le paso tb a una chica el otro dia, conducia un A3 negro, me estaba adelantando y se le comio enterito... y NO se entero porque la mire y no se habia enterado de una mierda...)

    El radar esta justo antes de la primera gasolinera Repsol que estan a la izquierda (salida de Batán), unas cajas en una extension que han hecho de la pantalla del otro carril.

    Repito cuidadillo con él chicos!!
     
  2. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Pues no lo conocía, supongo que será la salida al propio paseo de Extremadura no?
     
  3. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.254
    Me Gusta:
    31.507
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dinos mas datos sobre su ubicacion
     
  4. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.705
    Me Gusta:
    3.119
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    muevelo a radares
     
  5. superskunk

    superskunk Forista

    Registrado:
    19 Feb 2008
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta:
    991
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    6L E92 M
    A5 direccion salida de madrid vale? puedes o venir de la M30 e incorporarte a la A5, o si sales por la cuesta de san vicente (pasando por debajo de P.PIO, te metes en el tunel, una curvita de derechas bastante maja y luego ya empiezas a subir el paseo de extremadura pero por el tunel nuevo. Vale pues cuando sales ya del tunel esta la salida de batan, y una repsol a la izquierda, pues a a 50metros de la repsol esta el radar, arriba a la izquierda, en una extension del panel de señalizacion del sentido contrario.

    Haber si mañana le puedo hacer una foto.
     
  6. Rob318

    Rob318 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    GRACIAS por la info superskunk=D=, yo paso por ahi de vez en cuando
     
  7. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    gracias por el aviso, s2
     
  8. superskunk

    superskunk Forista

    Registrado:
    19 Feb 2008
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta:
    991
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    6L E92 M
    Ahora mismo viniendo a trabajar, estabamos parados en caravana en sentido contrario al radar, he contado 5 flashazos en menos de 2 minutos. Y suma y sigue Jack! $$
     
  9. EL PEQUE

    EL PEQUE En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    286
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335i -328ci
    gracias
     
  10. Luiqui

    Luiqui Guest

    Ese radar está puesto con una mala leche tremenda. Está situado a unos trescientos metros a la salida del tunel de la A-5 justo cuando la carretera se empina ligeramente hacia bajo, a la salida de la gasolinera de la Repsol. La velocidad a la que está limitada la vía es 70 km/h. Pese a que está preseñalizado (es un radar fijo) como te despistes o vayas distraído te lo comes sin remedio. Yo ya he visto varios flashazos, dado que tengo que pasarlo todos los días y me cuido de poner el Tom Tom para no olvidarme de él. Posiblemente esta en el top ten de los que más recaudan. Cuidadito con él
     
  11. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    El jueves 30, pasaba por allí dirección Pº Extremadura, y en un momento vi tres flasazos, se está hinchando
     
  12. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    El otro día pasé por ahí y creo que claramente hay un panel que indica radar fijo.... es cuestión de frenar.
     
  13. VANOS

    VANOS Forista

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    355
    Ubicación:
    Entre Madrid y Avila
    Buenas,soy nuevo en la plaza y este es mi primer post,os dire que la casa d mis padres esta justo enfrente d ese radar y conozco bien la zona.Por si a alguno se le ocurre rebasarlo por el carril derecho con el pie a fondo,creyendo salir airoso,que vigile un hueco en dicho carril,que hace de entrada a un callejon,tras la gasolinera,en el que se apuesta un C5 al que ocasionalmente he fichado,sobre todo de noche,con el flash anaranjado_Ojo!
     
  14. wave

    wave Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Fuerte
    Gracias por la información del móvil y bienvenido al foro.

    Me gustaría saber y supongo que les interesará a todos , si el radar de salida del tunel está ajustado a 70 por la limitación de la vía o lo han ajustado a 50 por la limitación de las obras , cada vez que paso por ahí , me preocupa bastante ese tema.

    Un saludo

    wave
     
  15. Cyph3r

    Cyph3r Forista Legendario

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    9.696
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    Madrid
    Esta ajustado a 70, he pasado por debajo de el a 75 y no ha saltado.
     
  16. wave

    wave Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Fuerte
    Gracias Cyph3r , ya que paso siempre por ahí a 50 , así que es un descanso poder pasar a 70

    Un saludo

    wave
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.618
    Me Gusta:
    159.245
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hay un cartel enano sobre la mediana antes, si. En El Mundo el viernes 31 en un artículo (malísimo) sobre radares (salian los Merchys estos también) lo califican de radar "antirruido" instalado a petición de la AA VV de Batán (que no está contenta con el radar y el nuevo asfaltado que reduce en 6db el ruido y exije limite 50, por supuestísimo)

    Si la pasta luego fuera a los vecinos igual hasta me lo creía :D
     
  18. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Gracias por el aviso.

    Por cierto, esto no es OT ;-)
     
  19. angel caido

    angel caido Guest

    buenas tardes , yo ya tengo dos fotitos de ese radar
     
  20. jorgelop

    jorgelop Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias por el aviso, ya lo conocía pero no suelo pasar por ahí, y seguro que se me olvida.



    Ah! y muchas gracias por lo del c5, se esconden por nuestro bién :ar:
     
  21. Cyph3r

    Cyph3r Forista Legendario

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    9.696
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    Madrid
    Me acaba de decir mi padre que han dicho en antena 3 que este radar sigue en pruebas, salta pero no multa.

    A ver si lo confirmo que no me fio de mi padre :D
     
  22. nAcHeTTe

    nAcHeTTe Forista

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid/Illescas
    Modelo:
    BMW 320d E46
    Un radar multará a los vehículos que sobrepasen los 79 kms. por hora, a la salida del túnel de la A-5

    Un radar lanza sus destellos cada vez que los vehículos superan los 79 kilómetros por hora a la salida del túnel de la A-5 sentido Badajoz. De momento, el cinamómetro está en pruebas. Los vecinos han protestado reiteradamente por el ruido elevado de los vehículos, al acelerar cuando salen a la superficie. Sin embargo, los automovilistas sospechan de una finalidad recaudatoria.

    Actualmente, el radar de entrada al túnel de la A-5 en Madrid es el que más multas pone -medio millar diario-. Ahora se ha instalado otro para la salida de dicho túnel.

    El tramo de carretera de Badajoz inmediatamente posterior a la salida del túnel de la A-5 tiene instalada actualmente una señalización limitando a 50 kilómetros por hora la velocidad en la zona. Sin embargo, el radar que se encuentra funcionando en pruebas multa a partir de los 79 kilómetros por hora, sólo nueve más del límite vigente dentro del túnel.
    Los vecinos de esta zona de Aluche llevan tiempo protestando por el ruido que ocasionan los vehículos, al acelerar cuando abandonan el túnel. Precisamente demandan que la limitación de velocidad se reduzca permanentemente a 50 kilómetros por hora y aseguran que en sus viviendas han tenido que instalar doble ventana para dormir. Sin embargo, automovilistas y personal de la estación de servicio próxima a este tramo de la vía valoran la finalidad recaudatoria que, a su juicio, perseguiría el radar. En las últimas semanas, está terminando de instalarse un asfalto antirruidos a la salida del túnel que enlaza con la M-30 y el centro de Madrid, para frenar el impacto acústico denunciado por los vecinos.




    LO HE DUPLICADO SIN QUERER, NO ME HE DADO CUENTA, SI CONSIDERAIS QUE HAY QUE BORRARLO, LO ACEPTO ... GRACIAS DE ANTEMANO
     
  23. nAcHeTTe

    nAcHeTTe Forista

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid/Illescas
    Modelo:
    BMW 320d E46
    Un radar multará a los vehículos que sobrepasen los 79 kms. por hora, a la salida del túnel de la A-5

    Un radar lanza sus destellos cada vez que los vehículos superan los 79 kilómetros por hora a la salida del túnel de la A-5 sentido Badajoz. De momento, el cinamómetro está en pruebas. Los vecinos han protestado reiteradamente por el ruido elevado de los vehículos, al acelerar cuando salen a la superficie. Sin embargo, los automovilistas sospechan de una finalidad recaudatoria.

    Actualmente, el radar de entrada al túnel de la A-5 en Madrid es el que más multas pone -medio millar diario-. Ahora se ha instalado otro para la salida de dicho túnel.

    El tramo de carretera de Badajoz inmediatamente posterior a la salida del túnel de la A-5 tiene instalada actualmente una señalización limitando a 50 kilómetros por hora la velocidad en la zona. Sin embargo, el radar que se encuentra funcionando en pruebas multa a partir de los 79 kilómetros por hora, sólo nueve más del límite vigente dentro del túnel.
    Los vecinos de esta zona de Aluche llevan tiempo protestando por el ruido que ocasionan los vehículos, al acelerar cuando abandonan el túnel. Precisamente demandan que la limitación de velocidad se reduzca permanentemente a 50 kilómetros por hora y aseguran que en sus viviendas han tenido que instalar doble ventana para dormir. Sin embargo, automovilistas y personal de la estación de servicio próxima a este tramo de la vía valoran la finalidad recaudatoria que, a su juicio, perseguiría el radar. En las últimas semanas, está terminando de instalarse un asfalto antirruidos a la salida del túnel que enlaza con la M-30 y el centro de Madrid, para frenar el impacto acústico denunciado por los vecinos.





    Actualizo la info y os comento, por AHORA SÓLO ESTÁ EN PRUEBAS !!
     
  24. superskunk

    superskunk Forista

    Registrado:
    19 Feb 2008
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta:
    991
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    6L E92 M
    q les jo***n a los vecinos... chss es lo q tiene tener una Nacional debajo de tu ventana! Lo que les jode es q no se haya alargado el tunel 100m mas para qdar sus casas encima del tunel y de esa forma no escuchar nada. Que cojan su kely y se la lleven a otro lado...

    50kmh!! si claro y me echo un bocadillo para el camino al curro.

    PD: Pienso pasar pitando x ahi todos los dias =)
     
  25. superskunk

    superskunk Forista

    Registrado:
    19 Feb 2008
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta:
    991
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    6L E92 M

    Gracias por la info colegui
     
  26. Cyph3r

    Cyph3r Forista Legendario

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    9.696
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    Madrid
    Ayyy que me da algo...pobres vecinos :descojon:, 40 años viviendo con el ruido y ahora en plena crisis sufren insomnios, será por el ruido o por la crisis? :-k....creo que es por la crisis...o no, si fuera por la crisis deberian estar muertos (Pere Navarro dixit) creo que me estoy liando 8-[, me voy a dormir ](*,)
     
  27. y3mas9

    y3mas9 En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bajo mi sombrero
    Modelo:
    MINI Cooper
    Buenas;

    El 30 de octubre me saltó ese flash- el del pórtico-
    miré el velocímetro y marcaba 80 aprox.

    Si me llega ya os contaré, cuanto.
    Por cierto está muy bien explicado aquí donde está ubicado,
    pero saliendo de Madrid la gasolinera está a LA DERECHA,
    nosevusosconfundais.

    Lo del C5 no lo sabía, y si se circula por el carril central , el C5 te enchufa?
    Y el otro radar, te enchufa?
    Por saberlo.

    Salud y hambre
     
  28. jorgelop

    jorgelop Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos que si te enchufa, da igual por el carril en el que estés, te pilla fijo.
    el fijo creo que sólo pilla el de la izq, pero por si las moscas no lo probaría.
     
  29. ulrich

    ulrich Guest

    gracias por vuestra informacion foreros

    un saludo para todos
     

Compartir esta página