Cuidados de tapiceria de piel

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por drifterM, 7 Nov 2005.

  1. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    He estado buscando el articulo de la restauracion de tapicerias de piel que puso joliver que esta pinchado mas arriba pero no lo he encontrado y por el buscador tampoco me aclaro mucho. Si sabeis el link y lo poneis os lo agradeceria. En todo caso os pregunto directamente si sabeis que cuidados deberia tener con la tapiceria de piel pq la tengo bien y no quiero que se me reseque o se cuartee por mal cuidado. Algun producto recomendable... no se... a ver si alguno lo sabeis.

    Gracias compis
     
  2. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    lo tienes mas arriba, pinchado por knoso, es el articulo de joliver!
     
  3. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    ya pero el link no funciona:toimonst: por eso os lo preguntaba
     
  4. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
  5. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30

    Gracias Fear ;-) era este el articulo? esta muy bien pero me refiero al mantenimiento mas que a la restauracion. Habia pensado darle con Nivea pero no se donde lo leí que no era bueno para la piel. Como lo cuidais los que teneis tapiceria de piel?
     
  6. borjaman34

    borjaman34 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2004
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gandia
    Yo le di Nivea...

    Queda bastante bien,aunq estaban muy castigados y le di 4 sesiones...aun le tengo q dar un poco mas.

    Haber q comentan los experts...
     
  7. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Cuando lo compre le di con Nivea y quedaron muy bien, pero no se donde lei que no era bueno para la piel darle. Ahora me gustaria darle otra vez pero tengo la duda. Borjaman a ti te va bien el nivea no?
     
  8. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Yo, siguiendo los consejos de un tapicero, le doy una vez al mes al del conductor y cada dos meses el resto...

    Primero lo limpio con toallitas de esas de los bébes, y despues cera liquida Krafft, en abundancia y bien restregado con un trapo limpio...

    Hay que procurar que la piel no este caliente por el sol...

    PD: a mi es que limpiar coches me relaja un montón, algún Domingo he llegado a limpiar los tres mios, el de mi hermana, el de mi padre.... y porque no hay mas...:D :D :descojon:

    Recuerdo una cita de una de las ultimas entrevistas que le hiciero a Enzo Ferrari, el reportero le pregunta:

    RP: Según UD, cual es el mejor coche del mundo?

    Enzo: Cualquier Ferrari...

    RP: Y el segundo mejor coche?

    Enzo: Cualquiera que este impecable...

    sds
     
  9. borjaman34

    borjaman34 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2004
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gandia
    Si,a mi padre los fabricantes de sofas de piel le recomendaron Nivea...es decir,cualquier cosa q no lleve parafinas ni silicona,pq si no la hemos cagao...

    Bonita anecdota la de Enzo Ferrari...yo responderia un Ferrari F40...he tenido la ocasion de verlo y escucharlo en directo y ni Mozart es capaz de dirigir esa sinfonia...
     
  10. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    drifterM al final del articulo, pone que una pasadita de balsamo renovador cada seis meses y listos, supongo que eso sera parte del mantenimiento, amos yo no tengo cuero y a lo unico que de momento puedo mantener es la billetera, y esa el dia que muera cae otra jajajajajajajaja!

    p.d he dicho "de momento" por que el dia que me de la vena... cojo todas las chupas de cuero que tengo por casa y hago un "trabajito de pachtwork" en la tapiceria del coche jajajajajaja
     
  11. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Oido cocina! Entonces el Nivea bien. Gracias por vuestros consejos, es que no quiero que se me casque que la tengo bastante bien. Le pegare una buena pasadita de Nivea para que quede bien :rock:

    Que bueno lo del Ferrari Guillem :descojon:
     

Compartir esta página