Cuidar mis llantas

M

Meron

Invitado
Buenas, despues de estar sobre 1 hora usando el buscador mirando los productos que usan la gente del foro para limpiar el coche, os puedo decir que estoy algo mareado.

Como empezar ...

Para la limpieza de las llantas uso el de bmw, pero he visto que quedan sitios donde digamos, es dificil de limpiarlas hasta con el dedo porque no te entra, y no se va la suciedad, aunque le de en ese mismo sitio con el producto de bmw. En sitios accesibles, no hay problema, limpia enseguida.

Que pruebe el Sonax?

He oido que la marca Turtle Wax va muy bien, aunque no la he probado y en este foro he visto que solo usais ceras de esa marca.

Para limpiar el neumatico, siempre habia usado un limpia salpicadero, pero se gasta rapido y los resultados no son para mis gustos.

He probado con limpia neumatico turtle wax, que dura mucho mas y se queda mas negro el neumatico, pero resulta que pasó una cosa curiosa. Tenia una llanta que tenia arreglada, en una pequeña zona, de un pequeño arañazo son un spray cromo y al echar he visto que esa pintura se me ha ido al limpiar las llantas del limpia neumatico.

Me ha dado un poco de miedo, y pense ... y si se me va también la pintura original de la llanta ?

Ahora ya no se si usar mas ese producto.

He leido también en este foro, usando la busqueda, que seria recomendable usar sellantes para las llantas pero todos los que habeis puestos, hay que pedirlos por internet y a mi me gustaria poder comprarlos en tiendas fisicas, al ser posible.

Me podeis recomendar productos que encuentre en tiendas fisicas para mis llantas?

Si considerais que debo de seguir usando la busqueda para mis preguntas, decidmelo pero es que como os dije al principio, me he mareado.

Saludos!

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
De donde eres ???? Anunque te puedo asegurar que CCE es 100% fiable ¡¡¡¡

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Pues acercate por su tienda, que atienden bastante bien. Estan en Boadilla. Tambien puedes comprar online, son muy rapidos.

M

Meron

Invitado
Cristina;7483061 dijo:
Pues acercate por su tienda, que atienden bastante bien. Estan en Boadilla. Tambien puedes comprar online, son muy rapidos.

Que tienda?

M

Meron

Invitado
Alvipas;7483222 dijo:
Car Care Europe

bucea por ahi, pero ten cuidado yo todavia no he podido parar!! jejeje

Muchas gracias por la pagina, no la conocia y me parece una web muy buena.

Cuando hago un viaje con el coche, a la vuelta, las llantas, en especial las delanteras estan bastante sucias, imagino que sera por culpa del uso de los frenos.
Ahora que he descubierto el sellante de llantas, se supone que a la vuelta del viaje, no se pegara la suciedad en las llantas?

Saludos!

A

Alvipas

Invitado
Solo os digo que mañana me llega un pedido de 300€ tened cuidado donde os meteis!! jajaja

M

Meron

Invitado
Alvipas;7487798 dijo:
Solo os digo que mañana me llega un pedido de 300€ tened cuidado donde os meteis!! jajaja

Solo 300 € en limpieza !!!!

Habras hecho la compra para todo el foro. :descojon:

UBETENSE

En Practicas
Reacciones
0
yo lo que hago para limpiar las llantas es lo siguiente:

1º. Aplico un limpiador de llantas que el que yo utilizo es 1z.

2º. Cojo dos cubos de agua, uno con agua con jabon, utilizo jabon sonax y otro de agua limpia para aclarar. Utilizo el cepillo daytona para ir limpiando cada recobeco de la llanta y voy aclarando cada cierto tiempo, acompaño tambien un pincel para el hueco de las tuercas que hay es imposible llegar.

3º. Después utilizo un cepillo para los pasos de rueda para dejarlos impolutos.

4º. limpio las ruedas con un cepillo especial para neumaticos con su correspondiente limpiador que el que tengo no recuerdo la marca.

5º. acondiciono las ruedas con el aplicador de poliespuma para que no se pierda nada y retiro el sobrante.

6º. Un sellante para las llantas con aplicador especifico.

No se si se hace asi o me he saltado algun paso.

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Ubetense ya si quieres rizar el rizo acondiciona los pasos de rueda y ya es la pera ¡¡

A

Alvipas

Invitado
Yo que tu limpiaria primero los pasos de rueda ya que siempre cae algo de suciedad en la llanta.

M

Meron

Invitado
De donde podria comprar el Sonax limpiallantas? En Car Care Europe no lo veo.

Saludos!

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
esta mañana he estado en Car Care, y he pillado limpiallantas 1z.
posiblemente sea mejor biggrin

M

Meron

Invitado
DomToretto;7512917 dijo:
esta mañana he estado en Car Care, y he pillado limpiallantas 1z.
posiblemente sea mejor biggrin

Me pudieras indicar por favor que producto de 1z te has comprado, por lo visto en la web hay varios.

Saludos!

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Para las llantas de 1Z tienes este:
Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Einszett Wheel Cleaner USA
Lo puedes utilizar como limpia llantas habitual.

Yo ahora he comprado este
Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Poorboys Spray & Rinse Wheel Cleaner
pero es bastante fuerte, por lo que es desaconsejable como producto habitual. A ver los resultados. Yo como limpiallantas habitual utilizo el de Bmw que es Sonax. Me venia en una mochila/pack de limpieza y la verdad es que funciona bastante bien.

Ademas del limpiallantas te aconsejo un acondicionador de neumáticos. El cambio es sustancial. tienes diferentes opciones.
Yo utilizo este:
Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Meguiars Endurance Tire Gel
pero si te parece un poco elevado hay otras opciones como:
Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Einszett Espuma para Neumaticos

.-

UBETENSE

En Practicas
Reacciones
0
yo ya no se ni los productos que tengo. Empiezo a sacar botes y no paro jeje

M

Meron

Invitado
Gracias Chin.

UBETENSE esa web provoca adicción por lo que veo :-k

Saludos!

UBETENSE

En Practicas
Reacciones
0
Te puedo decir que de no tener absolutamente nada ahora tengo más de 15 botecitos para todo.

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Juassss mi jefa me mira mal por la cantidad de jabones que tengo. Mi madre se decojona de mi porque dice que tengo mejores toallas para el coche que para mi mismo...