H
HEBLES
Guest
CUAL ES EL COLOR MAS ELEGANTE PARA EL SERIE 1
YO CREO EL BLANCO
YO CREO EL BLANCO
.peptoni dijo:Valores subjetivos. A cada uno le llama la atención un color determinado y entiende la elegancia de acuerdo a la sofisticación educacional & entorno circunstancial... por lo tanto todo lo que se diga es a la vez válido y todo lo contrario.
:roll:
.Jotaeme dijo:Muy técnico peptoni jeje, tu comentario;-) . Pero discrepo algo en lo de la subjetividad, porque en materia de colores un color amarillo huevo nunga será elegante (aunque pueda ser deportivo) y un color vino burdeos metalizado siempre será elegante (aunque dificilmente resulte deportivo) :cool:
peazoyon dijo:Yo creo q elegante el blanco o el negro. En cuanto a llamativo creo con bastante seguridad q el LeMansBlau, al menos para mi. Pocos coches tienen un color asi, pero dos o tres q vi, recuerdo un serie 6, y un focus RS q no es ese color, pero es uno similar, yo es q es ver el color y me giro, es impresionante, no se, me encanta. Aunque es verdad q mucha gente pasara de el y dira: es simplemente azul
Jotaeme dijo:Muy técnico peptoni jeje, tu comentario;-) . Pero discrepo algo en lo de la subjetividad, porque en materia de colores un color amarillo huevo nunga será elegante (aunque pueda ser deportivo) y un color vino burdeos metalizado siempre será elegante (aunque dificilmente resulte deportivo) :cool:
peptoni dijo:Fíjate como la dinámica de pensamiento y funcionamiento neurocerebral tiende a etiquetar las percepciones de acuerdo con unos estandares que aprendemos del entorno y que valoramos subjetivamente de acuerdo a una serie de pautas sociales. De esa forma, tendemos a prejuzgar que un amarillo puede ser hortera y un negro (o un tono oscuro) es elegante. Ese prejuicio arranca de lo aprendido en una escala psico-social y ante la que cedemos generalmente nuestro propio criterio. Si eliminamos de nuestra forma de pensar esas barreras psíquicas, podremos ver incluso un seat leon amarillo dentro de la categoría de elegante (eso suele pasar cuando uno pasa de la mera espectación a la fase de "enamoramiento").
En definitiva, sigo pensando que valorar la elegancia basándose en el color, es muy subjetivo y tendencioso, puesto que la elegancia es la característica de porte, el conjunto de equilibrio y armonia en el moverse y el saber estar.
Pero acepto pulpo como animal de compañía si está sobre un plato de barro, troceado y con aceite y pimentón picante ;-)
peptoni dijo:Diseño gráfico, como el otro Pep (Tattoo)
WildKiter dijo:Recuperado de: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=71811
Tu estas seguro que eres diseñador y no sociologo o algo parecido????![]()