Pues la duda es esta, - Valdria la culata de un 525 tds E34 para su 525 tds E39 ? - Que habria que cambiar si son compatibles? Gracias de antemano ;-)
Esa operación la hice yo en el mio. Te cuento. Lo primero, el colector de admisión de plástico no coincide con el de aluminio por lo que tendrás que conservar el de tu e34. Lo normal, es que a raíz de ésto anules la válvula AGR...y de paso tienes que cambiar una parte del tubo que viene del enfriador aire/aire al colector. Y lo más difícil y complicado es (en mi caso) adaptar el asiento de la bomba, ya que no es el mismo, tuvimos que abrirlo (así de paso cambiamos los patines de la cadena de distribución y pusimos juntas nuevas. Pero como te iba diciendo.... la bomba del e39 tiene un asiento más grande que la del e34, con lo cuál tienes que llevar la pieza en cuestión al torno, aprovechas, le llevas la bomba para que no tenga problema con las medidas y punto.. Si te apetece le saco unas fotos a como quedó mi e39, nada del otro mundo, no creas, pero el mecánico que me hizo el arreglo tiene el suyo de la misma forma. Saludos. P.D. y ahora no recuerdo bien.... pero me parece que el cárter tampoco coincide. Pero ya no estoy seguro, en el mio fijo que no coincidía ya que el motor que busqué procedía de un automático...pero puse el original y listo!!
Pues ya sabiendo esto ya no hay dudas...se lo hare saber al forero ACCURA que buscaba una culata de un tds. Mil Gracias a los dos ;-)