Duda Culata no vanos en motor vanos?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por SME36, 6 Jun 2016.

  1. SME36

    SME36 Forista

    Registrado:
    24 Oct 2012
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta:
    157
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Bmw M3 e36
    Buenas desde hace tiempo ando liado con el tema de turbar un motor 6 cilindros de e36 me ha llegado a mis oídos que una buena mezcla es culata de no vanos en bloque de vanos actualmente tengo un motor vanos con junta de culata para hacer ya que mete bastante presión en el circuito de refrigeracion con lo cual Simplemente tendría que buscar una culata de no vanos para hacer el motor como lo veis? Que opináis?

    Saludos;
     
  2. SME36

    SME36 Forista

    Registrado:
    24 Oct 2012
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta:
    157
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Bmw M3 e36
    Culaterossss salid de la cueva!! Jaja
     
    A sassh le gusta esto.
  3. yeray

    yeray En Practicas

    Registrado:
    17 Jun 2011
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    128
    Ubicación:
    canarias
    Yo llevo una no vanos de un e34 520 en mi motor vanos, lo que yo le añadí el vanos a la culata, algo mejor si parece que va mi motor M52 :guiño:
     
  4. SME36

    SME36 Forista

    Registrado:
    24 Oct 2012
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta:
    157
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Bmw M3 e36
    Osea... Bloque 25... Culata 20 no vanos y vanos de 25 en culata no vanos?

    Que cosa mas rara jaja o mo entiendo jajaja

    Saludos;
     
  5. yeray

    yeray En Practicas

    Registrado:
    17 Jun 2011
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    128
    Ubicación:
    canarias
    No me expliqué bien, culata 520 no vanos en motor 320 vanos, lo que quiero decir es que aunque sea 325 se gana algo yo noto mejoria aunque le haya adaptado el vanos, puede ser porque las valvulas de escape son mas grandes que las de un vanos
     

Compartir esta página