Hola compis, no se si os acordais que tuve un calenton con mi BMW 320, pues al final me han dicho que es de culata!!! El mecanico me ha dicho que la ha llevado a que la miren, la están revisando por si no hace falta ponerla nueva. MI pregunta es la siguiente: ¿Cuanto costaría + mano de obra de la culata nuena + o-? el dice unos 1500 sino hace falta ponerla nueva será menos dinero no? Otra cosa, el coche tiene 142.000 km, le he cambiado los filtros de aceite,aire,liquido anticongelante, el radiador es nuevo. Las ruedas están bien... Que más hay que mirar en la Inspección II para decirselo al mecánico. Es necesario cmabiar el filtro de gasolina? lo compre el coche de 2º mano y nose si cambiarlo, cuesta mucho? Son muchas preguntas pero bueno, tengo tb muchas dudas!!! BMW lo mejor, ya os pondre fotos de mi coche cuando salga del taller, UN SALUDO;-)
bienvenido a esta maravilla de foro. Existen unas tablas para saber que hacer en cada inspection, bien sea la I, la II, u oilservice. Creo que alguien te las podra pasar para que se lo des atu mecanico.
Aprovecha y cambia el líquido de frenos y el aceite de la caja de cambios y la transmisión, no es muy caro y ya lo tienes al dia.
el filtro de la gasofa vale unos 25 euros, se cambia superfacil y te aseguro que se nota y mucho, sobretodo si el viejo esta lleno de mierda!