culata nueva cuanto me costaría??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por kepa27, 17 Ene 2006.

  1. kepa27

    kepa27 En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hola compis, no se si os acordais que tuve un calenton con mi BMW 320, pues al final me han dicho que es de culata!!!
    El mecanico me ha dicho que la ha llevado a que la miren, la están revisando por si no hace falta ponerla nueva.
    MI pregunta es la siguiente:
    ¿Cuanto costaría + mano de obra de la culata nuena + o-? el dice unos 1500
    sino hace falta ponerla nueva será menos dinero no?

    Otra cosa, el coche tiene 142.000 km, le he cambiado los filtros de aceite,aire,liquido anticongelante, el radiador es nuevo. Las ruedas están bien... Que más hay que mirar en la Inspección II para decirselo al mecánico.

    Es necesario cmabiar el filtro de gasolina? lo compre el coche de 2º mano y nose si cambiarlo, cuesta mucho?
    Son muchas preguntas pero bueno, tengo tb muchas dudas!!! BMW lo mejor, ya os pondre fotos de mi coche cuando salga del taller, UN SALUDO;-)
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    bienvenido a esta maravilla de foro.
    Existen unas tablas para saber que hacer en cada inspection, bien sea la I, la II, u oilservice. Creo que alguien te las podra pasar para que se lo des atu mecanico.
     
  3. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Aprovecha y cambia el líquido de frenos y el aceite de la caja de cambios y la transmisión, no es muy caro y ya lo tienes al dia.
     
  4. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    el filtro de la gasofa vale unos 25 euros, se cambia superfacil y te aseguro que se nota y mucho, sobretodo si el viejo esta lleno de mierda!
     

Compartir esta página