Pos eso. Si alguien se acuerda, comente que tenia el problema de que le entro agua al aceite. Pues esta la culata rota por uno de los asientos de las valvulas del 3er cilindro.:wideeyed::wideeyed: Si alguien sabe de alguien o tiene una culata le agradeceria que se pusiera en contacto conmigo.:no::no:
No te puedo ayudar. Puedes llamar al CIDE a ver si encuentran algo: http://www.informaciondesguaces.com/default.html ¿Has tenido un calentón?
No. No ha tenido calenton. Simplemente note unos tirones raros y vapor por el escape. Revise y vi que tenia "nata" en el tapon del aceite. Desmonte y viendo que la junta no estaba tocada, comprobaron y esta rajada por debajo del asiento
Bueno, parece que hay suerte. Me han localizado un motor roto de un 325i con vanos. Tengo que ir a ver el estado en general y a ver si puedo aprovechar la culata. Una pregunta: ¿Vale la culata del motor con vanos para el sin vanos? ¿Alguien la a montado?
La culata con VANOS tiene diferente distribución. Lo mejor sería montar el motor completo... claro que te varía la unidad de control.