CULEO BMW 325I E92 COUPE 2006

Alberto Gayo

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Buenos días a tod@s.

Tengo un BMW e92 325i caja nueva del final 2006, llevo tiempo viendo que ante cualquier
curva o rotonda el coche se desvía hacia un lado, o sea que culea, no entiendo que le puede pasar, al hacer la curva o rotonda hace un giro raro y culea la parte trasera.
Alguien me puede ayudar?
Gracias
 

agc

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Neumaticos???
 

Gus

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Eso iba a decir. Has hecho algo de neumáticos recientemente? (por empezar por lo más sencillo)
 

Alberto Gayo

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Si hace relativamente poco le puse unos semi nuevos delante y me realizaron el paraleo
 

jagus

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Tienes los neumaticos mal o el paralelo mal... No llevarás runflat en un eje y convencionales en el otro?
 
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katraska

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añado: si llevas runflat, son muy puñeteros con los paralelos. Como no esté al 100% se nota muchísimo porque el flanco es muy rígido.

salu2
 

davidW

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Puede ser hasta estabilizadora desacoplada, salta el DSC?
 

birdhouse

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Ya tienes la solución... No montes nemáticos seminuevos, seguramente este la goma deteriorada y haya perdido prestaciones.
 

pablo116d

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Pues yo he llevado RF en el eje trasero y CNV en el delantero y el coche ni se movia. He llevado neumaticos seminuevos y me han durado cerca de los 19.000....
 

BlasdeLezo

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No son los neumáticos, anduve con el M3 de mi hermano con los neumáticos lisos, pero lisos lisos, (fue un lunes, después de estar de circuito ese fin de semana, esa misma semana se cambiaron, tranquilos xD) y no "se iba de culo" en cada curva, en conducción normal claro. Así que si no se iba un M3, dudo que lo haga un 325i... XD mira los fusibles del DSC o algo... pero los neumáticos, a no ser que sea porque vas a fuego, no son.
 

Sechs

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Aparte de ver si son los neumáticos las presiones de los mismos también han de estar en valores correctos.
 

ivan.s

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Yo miraría convergencias ami me paso que no podría pasar de cien porque el culo bailaba más que la compresa una coja entonces tras mirar, alineación etc el resultado fue convergencias una de las ruedas traseras no iba recta ni estaba a nivel y de ahí los culeos. Lo mismo lo tuyo no es lo mismo pero no está de más mirarlo. Todo esto me paso al montar unos neumáticos nuevos detrás.
 

Alberto Gayo

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Hola gracias a todos uffff q lio a ver como contesto jajajaja
Bueno el tema es no tener q ir a bmw qie madre mia te cobran hasta por saludar. Lo de la convergencia ni idea solo se que aobre todo en las rotondas se va mucho, ademas noto q a veces se queda sin fuerzas, bombeo con embrage y acelerador y se lanza.
 

Alberto Gayo

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Un taller bmw de confianza no oficial cerca de torrejon de ardoz? Estoy un poco pobre
 

Alberto Gayo

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Algun taller de confianza bmw no oficial cerca de torrejon de ardo? Estoy un poco pobre
 

naviblue

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Lo que tienes que hacer es ponerle gomas en condiciones en las cuatro ruedas y con el mismo uso y a poder ser nuevas y en consonancia más o menos con el coche. Esas cosas que notas te las está haciendo el sistema de control de estabilidad y tracción del coche para decirte qué es lo que necesita ( o lo que no necesita )
 

puntoloco

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Más menos cerca... en mejorada de en medio, flamovil.

Las ruedas delanteras seminuevas y las traseras? De carromato? O has hecho lo contrario que yo y llevas malas delante y buenas detras? XD

De todas formas seguro se va de culo? Sin menospreciar los conocimientos de nadie, pero cuantas veces he visto (y no profanos, si no gente con deportivos que va a circuito y de ruta) confundir un subviraje con sobreviraje y con oir chirriar las ruedas ya se piensan van de lado....
 

bigwave

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Hola gracias a todos uffff q lio a ver como contesto jajajaja
Bueno el tema es no tener q ir a bmw qie madre mia te cobran hasta por saludar. Lo de la convergencia ni idea solo se que aobre todo en las rotondas se va mucho, ademas noto q a veces se queda sin fuerzas, bombeo con embrage y acelerador y se lanza.
Me da q ese coche tiene más de un problema... Cuanto hace q lo tienes de donde proviene?

No se sí será el caso... Cuando uno adquiere un coche de 60.000€ (Por poner un ejemplo)aunque lo compre de segundamano por mucho menos seguirá necesitando el mantenimiento de un coche de 60.000€

Lo de bombear yo lo dejaba para otros lugares y situaciones
 

Olagüe

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Bienvenido al foro, yo te recomiendo que la proxima vez, montes unos S001 CNV en los dos ejes.
 

TNT

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Yo apuesto a que no es nada de todo esto...
Fíjate a ver si salta la luz de actuación del control de estabilidad cuando te culea...

Con seguridad es que al haberle cambiado dos neumaticos, el coche ahora cree que está derrapando y por eso salta. En unos km según vaya aprendiendo desaparecerá. Prueba a desconectar los controles veras como el coche va normal.
 
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