El día 28 recojo en 140i! A ver, me refería a que el Rolls al menos juega más con el rollo de ser un todoterreno. A mi me gustan más cosas "enfocadas". Y el Rolls lo veo más enfocado que el Lambo. El primero trata de cubrir áreas más compatibles: todoterreno con comodidad y representación. El Lambo trata para mi lo imposible y excluyente, todoterreno y deportivo. Para que se entienda mi postura con otro ejemplo, antes acabaría con un Range Rover que con un X5M.
Nada. Un amante de los coches (sobre todo deportivos), no puede hablar así de semejante camión, por mucho lujo que ofrezca. En curvas debe ser terrible, y en campo tengo mis dudas. Seguro que el Range le da mil vueltas. Y como seguro que este coche no va a tocar campo, al final tienes un Phantom pero aún más torpe.
Tener un SUV y no pisar jamás un camino está mal visto........luego aquí todos quieren vadear ríos, hacer el Camel Thropy.......y con reductora, bloqueo de diferencial y snorkel por si acaso Si al final de la A-6 y M-30/M40 no sales....
Salvando las distancias he podido probar bien tanto X5M como X6M. Ya no comparado con un Z4M sino con un F90 que por peso y arquitectura podria parecer similar las diferencias son mas que notables. E incluso asi estamos hablando que el X5M es casi 400 kg mas pesado que un M5. Estos Super-SUVs son coches muy potentes y capaces de girar decentemente en un circuito con mucha velocidad, pero el comportamiento no tiene nada que ver con un deportivo. Ser rapido no es condicion necesaria y suficiente para tener un comportamiento deportivo. Por eso decia que tratar de combinar un TT con un deportivo me parece imposible porque hay cualidades totalmente contraopuestas. En cambio combinar un TT con una berlina de representacion si es mas factible porque confluyen ciertos criterios de disenio. Y @*NANO* para salvar los muebles , mis comentarios favorables al Cullinan son meramente anecdoticos...y me reconoceras que el V12 le da muchos puntos. Pero vamos que para que yo me comprara algo asi, tendria que reencarnarme varias veces en algun universo paralelo.
Gulf... sé lo que es un deportivo. De hecho es lo que me gusta. Prueba el Urus. Redefinirás el concepto de SUV. Te lo dice un radical. Circuito incluido.
Es peor tener un mujer de sangre fría y monedero caliente. Y que tu hija salga a ella. Y encima, p*ta.
Antes del Urus, habías probado algún SUV cañero como por ejemplo el X6M (el F86, no el anterior que no era tan bueno)? Es que sinceramente, me puedo imaginar perfectamente como va el Urus e intuir su comportamiento, basado en características inherentes del coche (peso, COG etc).
Intuíamos su comportamiento, basado en características inherentes del coche (peso, COG etc)...pero nos equivocamos TO-DOS. Por dinámica y especialmente por frenos. Ya digo que el motor turbo, aprieta como un mes de casa, pero no me llenó 100%, yo prefiero 8.500 rpm. Ya me di cuenta en carretera cuando lo metí en aquella curva, aun no sé cómo. El circuito me corroboró lo que ya esperaba. No sé como c**o metíamos el coche en las curvas llegando por encima de 200. Vallelunga no es un trazado rápido.
free upload pictures Añade un 100-0 en 33,7m por parte del Urus. La misma distancia que un Gallardo. Con 700 kilos menos.
Nos estamos haciendo mayores, pero perseguimos continuar prolongando la adolescencia. Pienso que las empresas que se dedican a ganar dinero y crear riqueza desarrollando automóviles, no dejan de idear nichos que contenten a cualquier posible cliente. Lo que jamás deberían, es abandonar su esencia; si es que prostituirse en cierta medida nos procura a los más puristas continuar disfrutando de productos cada día menos demandados, además de a día de hoy hasta peligrosos fuera de ciertos ámbitos debido a cierta envidia, de hora en hora más generalizada entre quienes confunden disfrute y sacrificio con arrogancia, presunción y clasismo. Y es que imagino que le habrá ocurrido a alguno de vosotros, que disfrutar de ciertos bichos últimamente se está convirtiendo en un sinvivir.
Ya. En Rusia no se verán. Ni en USA. Ni en la costa azul. Ni en Londres y otras importantes capitales europeas. Ni en China. Ni en...
Algunos tienen el cálculo justo para llevarse la cuchara a la boca. Que manía de sentenciar sobre cosas que no conocemos ni de oìdas. No ya de vista. Los principales mercados locales son California, Miami y Londres. Por ese orden
Cero prejuicios. Difícilmente habrás catado una décima parte de los SUV que he catado yo. Por cierto, como te ha dicho cyber, has ido a poner un vídeo de un auténtico TT, que en campo deja en ridículo a los SUV que tanto amas.
Decir que el Clase G es un SUV... Solo hay que fijarse en su configuracion de TT puro y en sus cotas.