Le cambié el escape a la speed para la itv y ahora no se cómo me gusta más: Al de serie le falta la tapa tras la estribera, que no encuentro el tornillo. En cuanto a ruido, al montar el de serie solo echo en falta las explosiones, y no hay mucha diferencia en el comportamiento de la moto. ¿Cómo os gusta a vosotros?
Puf a mi el gordo no me gusta. Por ser demasiado gordo.me parece que se nota demasiado que desentona de la estetica de la moto!un punto intermedio seria perfecto!
Yo más finolis, como el que llevo en la mi ST3...a la que nunca le he hecho fotos decentes por cierto
El fino. Queda la parte trasera más despejada (aunque faltan las estriberas del pasajero...) Me estoy planteando un tubo similar para la Hornet, pero el follón con la ITV me tira para atrás...
El sonido es gordo con los dos Con el de serie tiene el silbido y con el otro petardeos, explosiones y llamas... ME GUSTAN LOS DOSSSSDD
El pequeño! pero sólo por el ahorro de peso; estéticamente no me hace gracia ninguno, pero es que soy muy rarito para los escapes. Que petardé habitualmente queda muy chulo, pero no es nada bueno para las válvulas de escape. Saludos
Me gusta muchisimo mas el de serie,es mas, el primero no me gusta como le queda. Parece una moto de mucha menos cilindrada. Sin duda el segundo y al carajo las explosiones, que no tienen que ser muy buenas.
El gordo. Además de vernos...tienen que oírnos. Yo lo tengo claro, el que suene más...¿Que petardea? Mejor aún. La semana post ITV, que andé en la Vulcan con el escape de serie, casi se me comen dos enlatados-empanaos, por no oírme.
Creo que el gordo y largo es el de serie y el más fino y corto es el tubarro cambiado (no de serie) Yo no lo tengo muy claro, quedan bien ambos..... si tengo que decidirme por alguno, digo el de serie.
A ver,no entiendo mucho de motos,pero creo que el primero,o sea el corto que va por la derecha es el tubarro. Y la segunda foto,el que va por debajo del colin, es el de serie.Si es asi,pues lo dicho,me quedo con el de serie.
bueno si y no mientras que el petardeo sea al soltar gas no hay problema cuando cambias escapes estas cambiado valores y la centralita no da abasto unas petardean mas otras menos pero todas tiran pedos lo malo es que petardee cuando acelera de todas maneras fijate en las moto gp van afinadas al maximo y por la tele no se aprecia pero en directo cuando sueltan gas se escuchan los pedetes asique...
Esta tira pedos al reducir. En teoría la centralita tiene varios mapas y esta tiene puesto el de filtro abierto y escape abierto. La jugada es que el apaga llamas del escape esta en una caja Y Tira A Veces Fuego.
Pues no pense que el gordo fuese el de serie. No me pega nada con la moto la verdad! El fino me gusta mucho y si encima petardea...de lujo!
A mi lo de que petardee no me gusta mucho pero esteticamente sin duda prefiero el que no es de serie. La moto es preciosa con cualquiera pero los originales me dan la sensación de pesados, de lastre.
Si petardea cuando cortas lo mas seguro es que vayas fino de mezcla, lo que quiere decir que no le entra suficiente gasolina, provocando que toda la parte termica del motor (culata, valvulas, pistones) trabajen a una temperatura muy superior a la debida, cosa que a la larga no es "saludable". Cuando va bien ajustada no petardea. Yo llevo un Akra y no petardea. Las MotoGP llevan una electrónica que deja pasar gasolina a uno de los cilindros para ajustar el nivel de retención. No es comparable con una moto de calle. Escucha una moto del CEV y veras como no petardea...
Cuando cambias escape todas petardean en machor o menor medida mi ex r1 08 con todo de serie al soltar gas tiraba leves peos la tuya a menos que hayas metido centralita tira pedos seguro creo recordar que cuando tira peos es por gasolina no quemada y no es malo no porque vaya corta de gasolina
Te estas contradiciendo tu solo. Al meter una centralita engordas gasolina. Los petardeos y llamaradas, igual que salen para afuera, también se meten para dentro con el consiguiente daño a las valvulas de escape ; y no solo se queda seca al cortar gas, sino tb en la zona de medios altos. La gasofa aparte de para que corra la moto tambien refrigera, y una moto con la mezcla seca puede ser peligroso para su salud. Te podía dar muuuucha información sobre ello, pero tendría que poner enlaces a otros foros y creo que no esta permitido.
Para nada precisamente la centralita se mete para ajustar bien la mezcla y que no tire pedos o que tire los menos posible cuando una moto petardea siempre que sea al soltar gas para nada es malp es.producto de la gasolina sin quemar que al contrario de lo que dces lo que hace es refrigerar las valvulas al salir pr el escape y entrar en contacto con los colectores esas particulas de gasolina sin quemar es cuando se produce esas pequeñas explosiones Lo jodido de las explosiones es que si lo hace cuando llevas el gas medio abierto o al acelerar en vacio si que tienes problemas y no es bueno pero mientras que sea al soltsr gas y tire algun pedo no es malo Todas las motos cuando se cambia escape en mayor o menor medida al soltar gas tiran algun peete y la tuya no es menos como te comento a menos que hayas metido centralita para ajustar bien del todo la mezcla Las superbike supersport todas en directo tiran pedos si las ves por la tele no se aprecia pero si has visto alguna carrera en directo yo si lo sabras me da igual que sea una centralita que vale 6000 como una que vale 700 todas se ponen para intentar ajustar lo maximo posible la mezcla Saludos y en internet hay mucha literatura al respecto Llevo mucho tiempo con motos deportivas algunas de serie otras solo con escape y otras con centralita y todas en mayor menos medida tiran peos al soltar gas la r1 08 lo tira con todo de serie
+1 Yo soy otro rarito con los escapes! Y en este caso, sin duda me quedo con el Leo Vince, tanto por la estetica ( no me gustán en el colín ), como por el sonido... No tiene NADA que ver!!! VOTO POSITIVO AL LEO!!
Paso de discutir mas, no solo me dices cosas sin saber, sino que ademas me dices lo que hace mi moto...
y hay miles si yo aqui es la primera moto que tengo hombre que voy a saber yo lo sabes tu todo por lo que veo que si va fina que si va gorda y que tu moto no petardea ya ya y mas con escape no de serie pos vale pa ti la perra gorda