Cumple del nene

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Quick, 25 Dic 2005.

  1. Quick

    Quick Guest

    Hola a todos y Feliz Navidad!!!

    Pues eso que mi nene cumple años, bueno, Kilometros...:)

    Llegamos juntos a 50.000 y además quiero irme de viaje con él para celebrarlo...

    Como aun le quedan 17.500 para pasar por el Doctor a hacerse el chequeo y cambiarse el Aceite, me pregunto:

    ¿Qué cosas he de revisar y/o hacer para no llevarme ningún susto hasta entonces?

    Se me ocurren algunas, pero seguro que se me olvida algo...¿me ayudáis? A ver si entre todos hacemos una buena lista para el mantenimiento de nuestro BMW!!!

    Saludos y Felices Fiestas!!!

    PD. Venga tio deja de jugar con el Excalectric que se lo has comprado a tus hijos y responde al mensaje... :icon_chee
     
  2. iredin

    iredin Guest

    Ruedas, niveles de aceite fundamental........un vistacillo a filtros tampoco viene mal.......yo me kedo en lo básico, ahora te aconsejarán con los detallitos......jeje suerte!!!!!!!!!!!!

    Siento no haber sido de demasiada ayuda ;)


    Saludos!!!
     
  3. Quick

    Quick Guest

    Nada hombre cada uno aporta lo que puede...
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Niveles,presion de ruedas y luces,por lo demas buen viaje,;-).
     
  5. Quick

    Quick Guest

    Ok, Gracias Fer...y Cia.
     
  6. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    El mio cumplio ayer 50.000km tmb y va como la seda. Cada toy mas contento de la compra :)
     
  7. felicidades y que cumpla muchos mas y tu los disfrutes; en cuanto a la revisión no sé que más decir...:-k
     
  8. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Revisa el turbo que igual te peta compañero je.je.je...
     
  9. Quick

    Quick Guest

    Mi coche es de después de la revisión de los turbos que se petaban, este si se peta es porque lo peto yo:finga: , no por defecto de fabrica...(el del M_Koncept, que creo que tb es de despues, se pasa al vida asustado en un rincón del garaje por que el tio Concepto_M tiene los pies de plomo :))
     
  10. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest


    :descojon: :descojon: abuelito lo q tienes q acer es cojer la lata esa y venirte unos diitas al sur y comer buenas gambas y buen jamon :flip:
     
  11. Quick

    Quick Guest

    Feliz Navidad Chiquitín...te has portado bien....que luego no te traen nada los reyes...:)

    Quién pudiera pasar unos días en el Sur...mi camino va hacia tierras de Montserrat (Que bonito y que frio hace por allí).
    grandes Cavas y que buenos embutidos!!!

    Cuidate...nos vemos pronto...
     
  12. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Venga lo mismo te digo, buen viaje y no me bebas mucho que despues se te enfada la parienta :) Un abrasoo
     

Compartir esta página