Gracias a todos!
Ni un mes tiene la criatura y lo de dormir poco ya lo estoy catando bien :wacky:
Cómo dice Pepe lo encargamos en el conce de Málaga y todo ha ido bien, cumplieron con el plazo de entrega, pudimos recogerlo 1 día antes de lo pactado, era para el martes 13 de febrero y llegó el 12.
De momento está en rodaje y no puedo compartir muchas impresiones, aunque he observado que el control por voz no le funciona. Mandé un correo al servicio técnico y me han dicho que no me preocupe, se solucionará solo en próximas actualizaciones.
El consumo es bastante elevado para ser tan compacto, hay que repostar cada 2-3h de uso, supongo que al tener un depósito tan pequeño es normal.
Cómo novedad de equipamiento para 2024, han incluido de serie un sensor de sueño adyacente, si detecta que alguien en la sala se dispone a dormir activa un aviso acústico para que eso no ocurra.
Esto debe ser cosa de las nuevas normativas.
Por último está el tema de las emisiones, creo que de momento no puedo llevarlo a Madrid, no lo he consultado con la DGT pero creo que no da ni para una etiqueta B.
.