Cumpleaños De Sergiaib: ¡¡¡¡¡¡felicidades !!!!!!!!!

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por integervalor, 16 Sep 2005.

  1. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    - José: Gracias por las felicitaciones; pendiente un cointreau y un irlandés, pero a ver cuando lo tomamos porque si tomo todas las cervecillas pendientes en ZGZ, me ingresarán en el Hosp Miguel Servet en coma etílico..
    :vom:
    Por cierto, vas a ZGZ???

    - Sea: Gracias, no has sido el último, no... Por cierto, luego enviaré lo del curso conducción BMW en Montmeló a Regal, ya te confirmaré si me hacen descuento y de cuanto; gracias por la info...:xray: :xray:

    - Abi: gracias por la felicitación... Por cierto, lo mismo que a Papón: vas a ir a ZGZ???. A ver si a mediados de octubre hacemos otra "minikdd"...
     
  2. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    juer, "the world is a Pañueleision"... te envío un mp con su nombre, a ver si sois vecinos o ...familia ?? !! ??
     
  3. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    - Iko: gracias, sí la verdad es que más vale tarde que nunca, lo importante es acordarnos..;-)

    - Jefe: Don't worry, ya veo que no me libro de la invitación ni así.... Incluso te has inventado una fiesta en Cantabria para tener coartada... :mus- :mus- Bueno, Javier, en serio, muchas gracias y por supuesto que te pago el chuletón en ZGZ (te lo debo)...;-) ;-)

    - Ajag: Gracias por la felicitación; pues estamos mirando de hacer una "miniKdd" por la zona del Montseny de cara a noviembre, como me pasaste tu móvil ya te daré un toquecillo para contar contigo...;-)

    - Fiti, gracias por la felicitación...;-)
     
  4. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    - Gracias Paul, por la felicitación...;-)

    - Gracias Marc, por la felicitación y esa cervecilla virtual... :drinkers

    - Gracias PAREJA.... como se suele decir, Mari, más vale tarde que nunca y, como bien dices German, una vez pasado mejor felicitar el del año siguiente... Evidentemente has sido el primero en felicitarme por mis 43 tacos, jeje:mus-
    Bueno, pareja, espero y deseo conoceros pronto en Andorra, en ZGZ, en Benasque, en Taüll o donde sea... ...:zartyman ...:zartyman
     
  5. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Gracias Wesley, pues celebración el sábado pero bastante familiar... Este año no estaba muy por la labor de preparativos, celebraciones, movidas, etc... Además estando tan reciente la de los 40 con una celebración aquí, otra en los Madriles, con familia, con amigos, etc... Pues eso, que hasta los 50 tacos no habrá otra "gorda":roll: :roll:
    Un abrazo
     
  6. eduardog

    eduardog Guest

    Pues muchas felicidades aunque sea con retraso.
    Saludos.
     
  7. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Gracias Edu,
    lo importante es la felicitación...;-)
     
  8. elabuelo

    elabuelo Guest

    Yo es que ando muy perdido, lo siento...... Agacho la cabeza, mea culpa. felicidades Carlos
     
  9. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Gracias Abuelo, lo dicho, lo importante es la felicitación... un abrazo y hasta ZGZ, si D quiere;-)
     

Compartir esta página